— VAMOS BANG CHAN DIME.
— ¿Qué quieres que te diga eh?.
Minho lo volteo a ver. — ¿Ssky estará?.
— No lo se.
— Claro que lo sabes solo no me quieres decir.
Bang Chan lo miro y comenzó a reír, era divertido ver como su amigo tenia esa esperanza de conocer a su ídolo crush, amor platonico o lo que fuera. — Creí que ya sabías quién era Ssky.
— Bueno una pista ayuda a cualquier necesitado como yo.
— Tendrás que esperar para la noche, ahora comete ese maldito sándwich.
Hyunjin llegó un rato después sentándose a su lado, tenía unas gafas de sol puestas y un café en la mano. — Hola Chan Hyung, Minho Hyung.
Ambos chicos solo asintieron para que el chico hablara de nuevo. — Feliz cumpleaños Hyung, espero que no seas más viejo y te quedes así.
Minho lo miro y comenzó a carcajear, creyó que Hyunjin no haría eso, cuando lo reto a decirle eso a Chan, quien abrió los ojos y nego con la cabeza, el sabía que era idea de Lee.
— No te matare hoy Hyunjin pero solo esperare que pase mi cumpleaños y te colgare a ti y al que te reto. — Volteo para ver a Minho.
— Yo no hice nada.
— Aja.
— Enserió, el lo dijo por su cuenta yo no tuve nada que ver con eso....
Chan había pasado la mitad de su cumpleaños riendo por ahora.
Seungmin por su parte quien moría de nervios, tenía el estómago revuelto y mirando el techo de su habitación trataba de darse ese valor, maldita sea debía de ir, era el cumpleaños de su amigo.
Una ducha, arreglo su cabello y tomo una camisa negra y se la puso, bueno tenía que verse bien hoy, se vio al espejo y decido que con un pantalón de mezclilla estaría más que bien.
Las 7:45 llegó y el estaba a fuera de la casa de Bang Chan, alzando el brazo para tocar el timbre, tenía puesta un suéter con capucha y su mascarilla, no llegaría a la casa de Bang y diría: ¡Hola!, ¡Soy yo Ssky!.
Espero que abrieran, estaba a nada revelarle a alguien que no fueran de sus amigos más cercanos su rostro, contuvo la respiración y escucho la puerta abrirse.
Seungmin había citado más temprano a CB97 para que lo viera, no quería que hubiera más gente cuando eso pasara, además de que quería charlar un rato con su amigo, tenían de tanto de que hablar.
— ¿Hola?.
— Soy Ssky imbecil, déjame entrar.
Bang Chan se asombro, sabía que era el, nadie más podía insultarlo de esa manera solo Skky, no dijo nada más y lo dejo pasar.
— Creía que eras más enano.
— Creo que de los dos soy más alto que tú. — Ssky lo miro y Bang Chan por primera vez pudo ver sus ojos, sin esos estúpidos lentes.
— No se que decir, no entiendo ni una mierda de lo que se debería de hacer en este caso.
— Mejor vamos a sentarnos y ya lo vemos luego Chan.
Ahora si estaba apunto de vomitarse, tenía las manos en su regazo, no sabía lo que iba a pasar y ¿si Chan lo ignoraba después de eso?, ¿si esperaba a otra persona o si no era como el se lo imaginaba?.
— Bueno, solo quiero que sepas, que no soy como piensas, bueno ni siquiera se bien como piensas que soy, así que, eres la primera persona que le estoy dando la confianza de mostrarle mi cara, entiendes eso Chan, así que si te sientes decepcionado perdón.
El mayor tampoco sabía que decir, así que espero que Ssky tomara el valor y se quitará la mascarilla. — Mi nombre verdadero es Seungmin y estoy en la misma universidad que tú y eso.
Seungmin se quito el gorro y la mascarilla, pudo verse más genial algo así como una prestación y ese tipo de cosas pero sinceramente hubiera sido más incómodo.
— Bueno ya, di algo.
No sabia como reaccionar trato de sonreír esperando la respuesta o algo de Chan, mientras que aquel otro no sabía que hacer así lo único que se le ocurrió fue lanzarle una almohada del sofá.
— MALDITA SEA ERES TU KIM SEUNGMIN. — Bang Chan se puso completamente y comenzó a reirse.
Seungmin grito cuando el golpe de la almohada le había llegado. — IMBECIL.
— SABIA QUE TE CONOCÍA, YO SABÍA.
— Si bueno, no es la gran cosa.
Chan lo miro y se acercó a él para tomarlo de los hombros. — SABES CUANTAS VECES PENSE QUE TENIAS UNA HORRIBLE CICATRIZ O ALGO ASI.
— ¿Cicatriz?.
— Si ya sabes la típica.
— Bueno.
— Quiero decir, Ssky, no sabes lo feliz que estoy que sea tu y no otra persona, estoy frente a ti, no entiendes lo raro que puede ser.
Seungmin lo miro. — De hecho si, es muy raro.
— Gracias por confiar en mi así.
— De nada, además te lo prometí, yo nunca deshago una promesa.
Chan sonrio peri ahora tenía una cosa más en su cabeza, no dejaba de rondar que Minho había creído que Han era Ssky pero ahora que el sabía que Seungmin era el verdadero y Jisung solo era amigo y editor de Kim.
Maldita sea Minho tu y tus estúpidas supersticiones...
Al final de todo ambos comenzaron a una serie de preguntas y respuestas, había más que hablar de lo que parecía, quizá tenían que mantenerse al corriente de todo, quizá sea sentían bien el uno al otro.
Eso hasta que dieron las 9 y Seungmin tuvo que ir al cuarto de Bang Chan, hasta que llegarán los demás invitados, miro todo en su habitación, era igual que en los streams y junto con la pequeña Berry que dormía en su cama, se sentó y espero.
Cuando hubo la suficiente cantidad de invitados para que Ssky pasara de desapercibido, bajo si que hacerse notar, Jeongin lo estaba esperando en la puerta de la casa.
— Y bien ¿Cómo te fue?.
— Creo que bien...
— ¿Y Chan?.
— Lo digerió mejor de lo que esperaba.
— Bueno ahora entremos, hace frío aquí afuera. — Jeongin tomo del brazo a Seungmin y lo llevo hasta la cocina donde muchos de los chicos de la universidad estaban bebiendo y conversando.
— Bueno, no tendré 21 toda la vida. — I.N tomo un vaso y se sirvió cualquiera mierda que vio.
Seungmin solo podía ver a todo el mundo buscando aquella cabeza castaña, hasta que dio con ella, el en el otro lado de la casa, jugando con sus amigos y riendo.
Estaba muy lindo esa noche, hijo de puta porque tuvo que enamorarse de el, sabía que no podía soportar mucho ahí, no podía ver a Minho con Han, quien más que estar cómodo quería salir corriendo de ahí que cuando tuvo la oportunidad y vio a su amigo grito para que lo ayudara.
Genial ahora todos sabían que estaba ahí, ahora el sabía que estaba ahí.
Seungmin hizo lo más imprudente tomo el trago que tenia Jeongin en su mano lo que iniciaría una noche de confesiones, valor y risas.
— ¿QUE HACES?. — Jeongin lo miro, mientras el consumía todo lo que había en el vaso.
— ¿Qué es esta mierda?, sabe horrible.
— Estúpido, era una maldita mezcla.
Bueno, ya no había vuelta atrás.
—
Hola, soy yo de nuevo, con el pequeño maratón de fin de año.
Yo tampoco rompo mis promesas, (bueno quizá alguna veces).
Gracias por leer y votar, estoy muy feliz de que le guste mi historia, trato de hacer lo mejor.
En unas horas actualizo de nuevo, no se duerman!
ESTÁS LEYENDO
Games Land '' - Knowmin
Fiksi PenggemarMinho el fanático para nada obsesionado con video juegos y streams Seungmin el stremear con una personalidad ante la pantalla completamente distinta en la vida real, un chico de pocas palabras. Fanfic 2min/knowmin !#10 en knowmin