Llevo días intentando hacer lo imposible...olvidarte, pero, ¿realmente quiero?
Ayer salí con mis amigas, con el intento de despejarme un poco. Probé a tontear con un chico, a ver si salías así de mi mente, pero no paré de mirar el movil ni un segundo para ver si ya habias visto mi mensage diciendote buenos días.
Respondiste, mi corazón se aceleró, no se porque me hago esto, pero se que cuando no te hablo, ese día simplemente no es bueno.
Me dices que te aburres, me mandas una foto tuya, siempre dices salir mal en las fotos; yo no te creo.
Hablamos un rato hasta que me empiezas a ignorar. Si sabes que me duele ¿por que lo heces?
Paro de hablar contigo, puesto que se que enviarte otro mensage sería inutil.
-¿Qué te pasa Tes?- se hacerca a mi el chico con el que llevo hablando toda la mañana. No le conozco de nada pero, ¿Cómo sabe que me pasa algo?
-Nada, tanquilo- intento sonreir pero cuesta demasiado- ¿Por qué lo preguntas?
-Porque todos estamos allí y tu estas aqui sola; dime ¿qué te pasa?
-Nada, de verdad, creo que me volveré a casa.
Me despido de mis amigas, no saben nada, pero todas piensan desde hace días, que me pasa algo.
-Hasta luego Tes- Me dicen todas al unisono.
Cuando ya voy saliendo por la puerta, siento como si alguien me agarrase del brazo. Me doy la vuelta.
-Espera Tes- es él- no te he dado mi número-coge mi movil y guarda su contacto en menos de dos segundos- hablame cuando puedas.
-¡Adios!- sonrio pero salgo corriendo a mi casa.
.
.
-Ya estoy en casa
-¿Te lo has pasado bien? ¿Con quién has salido? ¿Por dónde?
-Sí, bien. Con los de siempre y por donde siempre mamá.
Voy a mi cuarto y me tumbo en mi cama. No paro de mirar el movil y no dejo de pensar en hablarle , pero sigo teniendo miedo de que me ignore.
La tentacion me puede y acabo enviandole un "ya en casa..."
-Xdd
-Y tu ¿qué?
-Aburrido, como antes.
-No se que hacer, dime algo.
-Mmm...
Hablemos de amor.
¿Cómo? ¿Había leido bien? De todas formas, si hablaba de amor con ella seria para hablar de su novia por lo que tampoco me entusiasmaba mucho.
-Pues a mi no me gusta nadie, por lo que... habla tu.
No podía decirle la verdad. Eso solo haría que le perdiese.
No respondia.... ¿qué había dicho yo ahora?
Al rato ya no puedo más y le vuelvo ha escribir.
-¿Qué pasa?
-Espera un momento.
-Vali.
Me venia bien, me estaban llamando para cenar.
Termino de cenar y no tardo ni un segundo en coger y mirar mi movil. 0 mensages suyos.
-Ya...?
Le escribo en un intento de que me responda. No lo recibe, esta noche toca dormir sin sus buenas noches.Nivel de recuerdos olvidados: 0'01%
ESTÁS LEYENDO
Llegar al 100%
RomanceTrata sobre una chica que está enamorada pero debe afrontar que por mucho que lo intente, su amor es imposible. Esta historia cuenta como la protagonista; Tes, intenta por todos los medios olvidarse de la persona a la cual ama.