Nonan POV*
Estaba vistiendome para ir al colegio. Ya estabamos en casa y como los chicos tienen que estar aquí pues no pudimos ir a Las Vegas.
Sammy: Lista?
Yo: Si, espera solo me falta la mascara.
Sammy: Maquillaje o para el baile.
Yo: Para el baile y mi hermano?
Sammy: Está abajo esperando.
Yo: Perdón.
Después de coger la mascara y limpiarla bajamos agarrados de la mano y nos subimos al coche. El trayecto fue corto como siempre. Catábamos y reíamos de cualquier cosas.
Ya había terminado las dos clases y me encuentro con una silicona. Samantha.
Samantha: Ya terminaste con todos?
Yo: No se de que hablas. - Puse cara de pocos amigos.
Samantha: Si te tiraste ya a todos los chicos de la gira.
Yo: Espera, eso lo tendría que haber dicho yo no crees? Creo que quieres ponerte en mi posición. - Cierro el casillero y siento la mejilla caliente.
Samantha: Esto es por decirme que quiero ponerme en tu lugar. - Le cojo del pelo cuando se gira y tiro hacia abajo haciendo que se curve hacia atrás. Tonta.
Yo: No me vuelvas a tocar en tu puta y zorra vida.
Samantha: Que vas ha hacer? Arruinar mi empresa? - Reí, una rubia no podría llegar tan lejos (ella).
Yo: Puede, pero creo que es mejor esto. - Le tiré de las extensiones y la solté. Y se las tiro encima.
Samantha: Eres una puta! - Llega el director y nos llama.
Director: Las dos a mi despacho! Ahora mismo! - Señaló la puerta. A vosotras que os pasa!? - Dijo enfadado. Yo seguía en mi postura tranquila mientras ella se acariciaba la piel de la cabeza.
Yo: Me dijo que era un juguete sexual, y me preguntó con aires de superioridad que si ya había terminado con ellos. - Dije tranquila y sentí que me miraba y me dio un tortazo. - Le enseñé el lado ya que estaba tapado con mi pelo.
Samantha: Ella me amenazó diciendo que mandaría a tomar por c... la empresa de mi padre, además me tiró del pelo haciendo que mis extensiones se desprendieran. - Dijo muy furiosa y casi gritando.
Director: Aquí terminó todo Nonan expulsada durante una semana y tu Samantha ya que se que no le gusta limpiar ya que usted supuestamente todo lo tiene limpio, tendrá que recoger los envoltorios de cualquier tipo en el recreo y el comedor también, baños, etc.
Nos fuimos del despacho seguidos del director ya que me tenía que ir de allí.
Me fui a casa y los chicos me vieron.
Nash: Que ha pasado?
Yo: El que?
Nash: El corte y la mejilla.
Yo: Que corte? - Señala mi brazo derecho y lo miro. Mierda.
Nash: Y ahora?
Yo: Me pelee con Samantha.
Cameron: Por que?
Yo: Me dijo que si ya había terminado con vosotros.
Nash: Que?
Yo: Refiriéndose por abrirme de piernas.
Cameron: Que mas...?
Yo: Me dio un tortazo y yo le tiré de sus extensiones y la amenacé con arruinar "su empresa". - Terminé y me fui corriendo hasta mi cuarto antes de que me preguntaran otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
Siempre junto a ti. Sammy Wilkinson
FanficUn amor que todos quieren que les suceda pero que nunca ocurre. Siempre (chicas, desde mi punto de vista) pensamos en el amor perfecto y sus consecuencias, actos... Entre muchas otras cosas y aquí os contaré una historia muy romántica con sus probl...