Herido

265 11 0
                                    

El Potterverso es de Rowling y los prompts de la cuenta Hinnyfest de Tumblr

Prompt: "Me alegro de que estés vivo/viva"


Año 2022

Ginny estaba sentada en la sala de espera de San Mungo esperando que un sanador le dijera cómo se encontraba su esposo.

Oyó unos pasos cada vez más cercanos.

Levantó la vista de su regazo y vio que Marcus Flint, se dirigía hacia ella. Ginny se levantó de su sillón.

— ¿Cómo está Harry? — preguntó cuándo el ex Slytherin llegó.

— Hemos conseguido quitar la maldición, pero al haberle dado en el estómago lo tendremos ingresado unos días más en observación. Le hemos puesto hechizos sanadores que ayudaran a cicatrizar las heridas y a recuperar energías. Pero su sistema inmunológico quedará dañado durante algún tiempo.

Ginny asintió asimilando la información.

— ¿Sigue inconsciente?

Flint negó con la cabeza.

— Hace unos minutos ha despertado. Mi compañera le ha dado una poción regenerasangre.

— ¿Puedo verle? — preguntó la ex Gryffindor con un brillo de esperanza en sus ojos.

— Fue lo primero que pidió su esposo cuando despertó. — le respondió Flint sonriendo. — Diez minutos — regresó a su tono serio y profesional.

Ginny agradeció al antiguo capitán de quidditch con un asentimiento de cabeza y corrió hacia la habitación donde descansaba su esposo.

Entró.

Harry estaba tumbado en la cama. Desde la puerta podían notarse los hechizos sanadores que le habían puesto.

Se acercó despacio.

— Ginny... — Harry se giró en su dirección.

— Potter... Tú y tu estúpido sentido de la justicia. — le regañó Ginny con lágrimas en los ojos.

— Lo lamento...

— Me alegro de que estés vivo — Ginny se arrodilló junto a la cama y abrazó a su marido, Harry acarició el cabello de su esposa.

— Yo... me alegro... de que hayas venido... — susurró.

Ginny levantó la cabeza del pecho de su esposo y le miró.

— Menos mal que ninguno de nuestros hijos quiere ser auror.

— Teddy está en la Academia de Aurores... — le recordó Harry.

— Sí — Ginny se secó unas lágrimas — terco como sus padres y los abuelos Tonks. ¿No podía haber elegido ser profesor de DCAO como Remus?

Harry se encogió de hombros y soltó un gemido de dolor.

— Pobre Victoire... Lo que le espera. — pensó Ginny en voz alta.

Harry rio y gimió de nuevo.

— Vendré a verte mañana con los niños y con Teddy.

— Bien.

— Victoire me ha dicho que pedirá encargarse de ti.

— Mi sobrina... y su deber con la familia... — sonrió Harry orgulloso de la hija mayor de Bill. Otro quejido.

Ginny suspiró.

— Cuando estés listo para volver a la Oficina de Aurores, pide que te den trabajo de oficina al menos hasta fin de año. No quiero otro susto, Potter. Y si tienes que dejar huérfanos a nuestros hijos, que sean mayores de edad al menos.

— A sus órdenes, señora Potter. — gimoteó Harry a causa de las heridas.


La profesión de auror es de las más peligrosas. A veces una misión puede ir bien, otras no tanto, podría haber terminado peor dejando a Ginny viuda y a James, Albus y Lily huérfanos. No quiero ni pensar la congoja que puedan sentir cuando Harry se va a alguna misión, siempre habrá la incertidumbre de que algo malo le pase.

Hasta la próxima 

Pequeños momentos de nuestra relaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora