Miss me.

54 5 0
                                    

Aún quedaba una hora para que saliese Pau de la clase de baile asi que no me iba a ir a casa ya que en una hora no me iba a dar tiempo a ir y a volver a casa.

Estaba bastante nerviosa, no conocía a ningún Rubén, ni del instituto ni amigos de Zack ni mucho menos de Esther.

[16/05/2015, 18:36] Rubén : No te asustes pequeña, solo me vas a tener que hacer una pocas pruebas.

[16/05/2015, 18:37] Rubén : No me ignores, se que me estas leyendo Emm.

La verdad es que si estaba nerviosa pero había vivido situaciones peores y parecia que el chaval no iba con malas intenciones.

Me relaje y me volví a sentar al lado del chaval de la camisa roja, pensaría que estaba ida ya que parecía una histérica cuando me levanté del banco.

Cuando me senté, no me dejaba de mirar con cara extrañada y no pudó evitar preguntarme que me pasaba y asi lo hizo.

- ¿Estas bien, nena? ¿Cómo te llamas?.- Me miró y no pude evitar reirme.

- Soy Emm, encantada. ¿Y tú? Bueno he tenido una pequeña crisis.

- Yo soy Miguel Ángel, pero puedes llamarme Mangel. ¿Con él novio?

Me quedé asombrada, obviamente no tenía novio bastante tenia con toda mi vida, pero quizá no venía mal para animarme un poco.

Estuve media hora hablando con él, parecía bastante agradable el hecho de poder dejar de pensar en Rubén.

Intercambiamos teléfonos y fui a buscar a mi hermana para irnos a casa.

De camino a casa mi hermana me contó lo que había hecho durante el día, mi hermana era bastante abierta respecto a sus problemas, una vez más todo lo contrario que yo, y eso era buena a la hora de no caer en depresión.

Cuando llegué mis padres ya estaban en casa preparando la cena, les saludé, les di dos besos y subí a mi habitación, detrás iba mi madre.

Ella subía casi todos los dias para poder hablar, yo la contaba mis cosas o casi todas y ella me contaba las suyas.

Iba a terapias de grupo para poder conocer gente pero un así a veces me venía mejor desahogarme con ella ya que tenia bastante confianza desde unos años aqui.

Cené, poco como siempre y me subí a dormir pero antes mire el móvil.

Dos mesajes de Zack y uno de Mangel.

[16/05/2015, 22:14] Zack : ¿Qué tal el día Emm? Quiero verte ya.

[16/05/2015, 22:15] Zack : Me tienes olvidado.

[16/05/2015, 22:20] Emm : Zack, mañana quedamos lo prometo.

Mensaje de Mangel.

[16/05/2015, 21:00] Mangel: ¿Ya me echas de menos?

[16/05/2015, 22:28] Emm : ¿Lo dudabas? Al menos eres el único que me echas de menos.

[16/05/2015, 22:30] Mangel : ¿Cómo no echarte de menos? Por cierto, tengo 20 añitos xD

[16/05/2015, 22:30] Emm : bueno yo soy un poco más pequeña eh 16.

[16/05/2015, 23:00] Mangel : Una relación más bonita.

[16/05/2015, 23:05] Emm : Me voy a dormir, madurito que mañana tengo tuto.

[16/05/2015, 23:06] Mangel : Buenas noches, morena.

Fuera de lugar. [Youtubers.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora