2018
Pensar que Cheng, Lele y Keke lo amarraron a la cama literal con esas sogas con las que castiga a sus empleados para que no pueda ir el día del casting de Yibo, había pasado mas de un año porque le hacían esto en serio iba a llorar.Para colmo los hijos de sus santas madres volvieron felices después de celebrar con Yibo de haber obtenido el papel del perfecto Lan WangJi, no podía quejarme después que me dijeran que lo obtuvo solo con entrar por esa puerta.
– Yibo se sorprendió cuando le dijeron que estaba adentro y eso que todavía no entraba por completo al lugar – podía recordar la cara de su amigo – Aunque le dijeron que tenía que hacer un poco de ejercicio para dar perfecto en el papel – comento ya que su amigo mas parecía una masita para él, para el mundo era una persona fría poco interactiva.
– Bueno logramos aquello – miro a su jefe que sonreían como un baboso – ¿Leíste el libro? – asintió, esto sería muy divertido para el – Entonces que se siente que vas a actuar a una persona completamente diferente a ti y sabes que no hablo del físico – hasta podría reír por su rostro del otro – Todo lo que haces por amor Zhan – sonrio.
– Aquello no me molesta – los otros lo miraron sorprendido – Sino que la maldita censura hace que solo se vea como bromance y no como danmei – maldición quería besar a su DiDi al menos una vez durante todas las grabaciones en vivo para que todos vean a quien le pertenece – ¿Podemos hacer algo? – se atrevió a preguntar.
– Meter a alguien en el gobierno podría ser una opción, pero eso va a tardar Zhan – no sabía si quiera porque estaba dando su opinión de aquella situación – Solo por una serie quieres hacer un show grande – si bien también le molesta aquello porque es gran fan de la autora no podía hacer nada – Y ahora no estamos para arriesgarnos a nada – pensarlo era una cosa hacerlo otra muy diferente.
– Creo que vamos a expandirnos para llevármelo lejos – el seguiría en su trabajo y claro que también quería a Wang Yibo porque no tener los dos.
– Al principio lo pensé – ignoraría por completo el tono todo toxico de su jefe – Pensé que no aceptaría el papel – todos dirigieron su mirada hacia el – Soy buen amigo de Yibo y se que no le gusta los dramas que tienen romance o en este caso bromance hasta podría decir que todo lo de fantasía estaría descartado – lo sabia – El mas de acción, policiacos y baile, pero parece que no a tenido tantos papeles sobre la mesa en este tiempo – explico.
– ¿A Yibo tanto le gusta actuar? – sabia que el baile en serio era lo que le encantaba lo de la actuación parecía como un extra.
– Si, siempre quiso ser un artista completo – el esfuerzo del menor siempre fue bien recompensado – ¿Lo escucharon cantar? – todos asintieron – Se que el jefe tiene una hermosa voz es perfecta – alabo al otro – La de Yibo tranquiliza es la calma en si – explico – Y más cuando canta a capela – explico.
– ¿Quiero escucharlo? – rápido prendió su celular y empezó a buscar todo lo relacionado con la voz del menor lástima que no encontró nada a capela – Demonios – volvió a aventar su celular.
– Tus celulares nunca duran ¿cierto? – pregunto un tanto retorico – Voy a hacer que Yibo cante un poco y te lo mando – recién se dio cuenta como respondió a su jefe así que tenía que arreglarlo rápido antes de que le dispare en la cabeza.
Xiao Zhan creía que está perdiendo su frialdad que creo en todo este tiempo y solo por un chico que parecía un ángel, pero que importaba quería poder ser el mismo al menos con las personas que lo rodean, su familia.
– ¿Cuándo va a ser la presentación? – vio a su supuesto manager que tenia cara de pensativo, no iba a negar que estaba ansioso de ver de nuevo al mayor.
ESTÁS LEYENDO
Solo una mirada
AléatoireLos problemas empezaron desde que nuestras miradas cruzaron... Aún así me niego a soltarte, porque Wang Yibo tu eras mío desde la primera vez que te ví... ⚠️ Todo es ficción, nada es real ⚠️