LAS ROSAS MAS HERMOSAS

78 8 0
                                    

Los tres fueron adentrándose y mientras mas caminaban las ramas a sus espaldas se volvían a cerrar , el arbusto no aparentaba la profundidad que tenia , por un momento Rose sintió angustia de que nunca lograran salir , mas a unos sesenta centímetros se lograba ver ya una salida, el mismo arbusto les permitió salir y lo que vieron fue algo increíble.

Hawk: ¡Wow! Esto es ...

Rose: Increíble...

Gaby: Y que lo digan , yo pienso lo mismo.

Alex: ¡Gaby! ¡¿Donde estas?!-

Gaby: ¡Por aqui!

Los tres empezaron a ver por todos lados hasta que Rose diviso un grupo de ramas del arbusto enroscadas en una especie de celda.

Rose: ¡Chicos ya la vi !

Alex:  ¡Gaby!

os tres corrieron a donde esta ella.

Alex: Gaby ¿Estas bien?

Gaby: Si , de echo me hicieron cosquillas las ramas, el problema es que ya no me sueltan.

Rose: Tranquila , se que hacer.

Rose toco con su barita delicadamente una de las hojas de las ramas haciendo que poco a poco fueran dispersándose del entorno de Gaby abriéndole camino para salir.

Gaby: Gracias Rose  ¡Je! Por un momento pense que me quedaría atrapada por mucho mas tiempo.

Hawk: Gaby eres muy imprudente, recuerda lo que dijo la profesora Rapunzel sobre la magia y las plantas.

Gaby: Lo se hermano...

Alex: Señorita Rose, tiene un don muy grande con las plantas.

Rose: Vamos, no es para tanto, solo escuche lo que la profesora Rapunzel dijo y lo puse en practica eso fue todo.

Hawk: Bien estamos ya estamos unidos de nuevo, tenemos que seguir con la búsqueda, si no se volverá eterna.

Gaby: Lo se hermano, pero, justamente por eso entre aquí ,vi una luz que llamo mi atención y decidí investigar, fue cuando me arrastro hasta este lugar y siento que es el indicado.

Rose: ¿Crees que este puede ser el lugar Gaby? 

Gaby: Según la información que nos dieron esta por el mercado mágico, mas es muy ambiguo y... si se fijan bien en el entorno del mercado , no hay tierra donde pueda crecer una planta con mucha facilidad, existen solo en macetas y las que venden los mercaderes, asi que , gracias a una pregunta que me dijo Alex, puedo deducir que no esta directamente en el mercado , sino que esta en los alrededores de ella y este monte donde habita esta zarza es un lugar adecuado para este tipo de plantas, no perdemos nada con investigar. 

Hawk: Jum ... Tienes razon hermana, esta bien, investiguemos...

Los cuatro empezaron a investigar el lugar y vieron unos muros echo de arbustos que daba la apariencia de ser un laberinto, los cuatros se adentraron hasta que vieron una puerta echa de madera pero no se abría.

Alex: Esta cerrada y parece  necesitar de una llave , pero... ¿Dónde estará?  

Todos vieron a diferentes direcciones  hasta buscaron en el suelo para ver si estaba escondida , pero nada. En eso Gaby volvió a ver un brillo entre una de las ramas y esta vez si siguió las instrucciones toco una de las hojas y las ramas empezaron a quitarse dejando visible una pequeña llave.

Gaby: ¡Chicos la encontré!

Rose: ¡Yuju! Bien echo Gaby.

La chica coloco la llave en el cerrojo y la giro permitiendo el paso. Al entrar era un cuarto donde las paredes y la cúpula estan echas de ramas , más, no contenía nada adentro. 

REGAL ACADEMY : EL FINAL DE UN CUENTO DE HADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora