🎄 Como serian los chicos de Blue Lock en el colegio 🎄

3.6K 163 68
                                    


🌟 Bachira Meguru 🌟

🌟 Lleva dulces y se los come en clases.

🌟 Por comer se pierde toda la clase y cuando le preguntan queda tipo 🧍‍♂️.

🌟 Mientras comía dulces saco su jugo y se le dio vuelta en todo el cuaderno 🤦‍♂️.

-¿Profe quiere dulces?-

🌟 Le da de sus dulces al isagi, Chigiri y Nagi.

🌟 Le cuesta leer y se traba todo el rato.

-Entonces el gato caníbal llamado león mato perro con ratas -

-Alumno, dice el gato llamado Aníbal cazo ratas con León, el perro-

-ª-

🌟 Favorito de la Profe de Lenguaje, dice que es muy tierno y ella es una de las personas que le da dulces.

🤍 Nagi Seishiro 🤍 

🤍 Anda con el teléfono todo el rato, esta en clases con el, come con el, escribe con el, lee con el etc.

🤍 Le pide dulces al Bachira.

🤍 No tiene ni idea de las materia pero cuando tocan los exámenes siempre saca de 6.0 pa arriba. (Nota max en Chile 7,0)

🤍 Un día se durmió en clases y le hicieron meme.

🤍 Cuando no llevaba cuaderno escribia en el libro de minecraft y un día le quitaron el teléfono por eso.

🤍 Le cae bien a la Profe de Historia por que Nagi pregunta todo el rato y la Profe dice que es bueno que sea curioso, es como el asistente de la Profe. 

🤍 En educación física dice que se fracturo un hueso o inventa cualquier cosa para no dar vueltas a la cancha.

-Profe-

-Que paso esta vez-

-Me fracture la pierna, puedo sentarme?-

-Bien..-

🤍 Tuvo que hacer educación física igual porque lo vieron metido en el teléfono cuando se sentó (Lo acuso Barou)

🎶 Mikage Reo 🎶

🎶Saca excelentes notas 6,8  6,6 y 7,0. Siempre anda metido en los actos de premiación o escolares como de lecturas, baile etc.

🎶 Le cae  muy bien al Profe de matemáticas por ser muy aplicado.

🎶 Ayuda al Nagi a estudiar y siempre le presta el cuaderno.

🎶 Mami del grupito (Reo terminame de criar)

🎶 Más de una vez le coqueteo a las Profes y fue mandado a inspectoría.

🎶 Cuando la mama de Bachira va a buscarlo, Reo se acerca y le dice.

-Hola tía, se ve linda como siempre, tome aquí le traje unas rosas y un auto que saldrá el próximo año-

-Eh, gracias mijo que amable-

🎶La mamá del Bachira quedo 🧍‍♀️

🎶 Un día El no encontraba a Nagi lo vio con el Isagi y se agarraron a combos noma, casi les ponen anotación negativa.

💟 Chigiri Hyoma 💟 

💟 Un día como iba atrasado se peino en plena clase y algunas chicas le pidieron consejos para el cabello.

💟 Siempre lleva un peine y perfume.

💟 Le cae bien a todos los Profesores en especial al de educación física y en excepción a la profe se Ciencias, te ponen a hacer carrera con el o jugar al paco y al  ladrón si el es paco y tu igual te salvaste, si eres ladrón jodiste ☠

💟 Típico morro aesthetic.

💟 Un día igaguri/igarashi le corto un mechón del pelo diciendo que era un regalo para Dios y Chigiri le saco la xuxa.

-Profe, me puedo peinar?-

-Alumno, esta en el colegio no en un salón de belleza, insolente-

-Y usted no es mi mamá para retarme -

💟 Se fue a inspectoría y le llamaron a su mamá, al otro día Chigiri estaba todo moreteado.

💟 Un día por dar consejos de belleza lo anotaron en la pizarra por conversar.

💟 Trata mal a medio mundo un día estaba tan enojado que le dijo ¨que le importa a uste vieja sapa¨ a la Directora y lo expulsaron 3 días 🤦‍♂️

One-Shots Blue LockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora