♥︎𝕔𝕒𝕡 1♥︎

2.8K 192 113
                                    

//Narradora omnisciente://

Los dioses lo habían visto, ellos habían presenciado la muerte de aquel híbrido azabache, ellos sabían que ese peli negro no vivía de las mejores vidas y ellos sabían que él no era feliz, sabían que él lo había intentado y lo intento muchas veces, lo intento de todo para lograr ser feliz pero no lo logro.

El no estaba destinado a ser feliz..
Verdad?

Eso es lo que todos alguna vez creyeron sobre el, pero había un dios que estaba dispuesto a hacer un trato con el Dios dueño de el dichoso servidor para poder ver al híbrido feliz por primera vez en mucho tiempo.

HD estaba dispuesto a hacer un trato con el dios DREAMXD. DREAMXD era el creador y administrador del dsmp, a Heberon le pareció una buena idea pedirle al dios que le entregara a Quackity, uno de los participantes del dsmp, para poder llevarlo a otro servidor.

Quería llevarlo a Ҝ卂尺爪卂ㄥ卂几ᗪ, un mundo mítico lleno de héroes y leyendas.

Llegó la hora de la reunión entre los dos dioses, DREAMXD, el tenía el aspecto de un hombre joven con una máscara blanca y negra, que al momento de escuchar la propuesta tan intrigante de parte de HD aceptó el trato con una sonrisa maliciosa e intenciones ocultas.

HD sintió un escalofrío al escuchar la voz grave y distorsionada del dios, más no se arrepintió de su decisión, estaba seguro de que esto sería lo mejor para el, tristemente lo que no sabía era que DREAMXD tenía otros planes para él y para Quackity, y que su viaje a Ҝ卂尺爪卂ㄥ卂几ᗪ sería más peligroso de lo que imaginaba.

En este tan dichoso servidor es donde las leyendas se cuentan y los valientes héroes viven entre el pueblo encargados de proteger a los habitantes de este y claro que sería de una película barata de Hollywood sin los monstruos, enemigos y villanos, nada ¿no es cierto?

Y, por favor, ¿A quien estamos engañando? Esos "heroes" no hacen más que holgazanear. ¿De verdad creían que ese tipo de personas existían? Vamos, esto no es una película y perdón si los hice creer eso, ahora díganme ¿Esos son verdaderos héroes? personas que en lugar de preocuparse por el pueblo, se la pasan molestando entre si. No que va para nada, pero HD pensó que ahí quackity sería feliz y por fin podría escapar de todo lo que pasó en su vida pasada incluyendo amigos traicioneros, una "familia" disfuncional,  parejas fallidas, peleas interminables, guerras y por último, su memoria .

Quackity se iría a otro servidor sin sus recuerdos, sería como un reinicio para su nueva vida, era un trato. Quackity seria feliz a cambio de no volver a ver o recordar nada ni nadie de su servidor de origen. Eso suena como un trato ¿Verdad? Pero ¿Quien soy yo para interponer ante la disposición de los dioses?

Pero bueno, digo, esto no es sobre mi es sobre el híbrido de pato llamado quackity
Esta es su historia verdad? De el se trata toda la trama ¿no es así?

╭══════ .❥. ══════╮
OLIMPO
╰══════ .❥. ══════╯

bueno antes que nada puedo suponer que no conocen como se realiza un cambio de servidor ¿No es así? Bueno no de preocupen, yo les indico

quackity despues de morir aparecio en un lugar increiblemente hermoso, con una estructura antigua como un castillo en los cielos, el penso que estaba en el limbo pues como no se sabe exactamente como se ve tal lugar y al morir se dice que vas a aquel lugar hací que era lo más obvio de que el este ahí aunque estaba muy equivocado.

el en este momento se encontraba en el castillo de las entidades mas grandes de todo el servidor, dioses o cualquier tipo de entidades del servidor, hablando de entidades sagradas claro está.

❣︎☏︎ 𝕗𝕚𝕟𝕒𝕝𝕝𝕪 𝕗𝕣𝕖𝕖 ☏︎❣︎  (Re Escribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora