—¿Levi?
—¿Qué sucede Petra?—pregunté viéndola de frente.
—Te veo distraído—dijo mi cita comiendo helado.
—No es nada—respondí desinteresado.
¿Enserio no me pasa nada?
Pensé que al salir con una mujer dejaría de pensar en ese estúpido cuatro ojos, además no puedo evitar sentirme culpable la expresión que hizo al enterarse de todo esto me hace sentir fatal ¿como pude hacerle esto?
—Petra vamos al cine—propuse tomándola de la mano.
Al tener contacto con ella no sentí la calidez que siento cuando estoy con Hans. No puedo seguir con esta farza.
—Claro—ella aceptó.
Durante todo el día no podía dejar de pensar en ese maldito cuatro ojos, no entendía nada de mis sentimientos ahora al estar con Petra me di cuenta que no puedo negar lo que soy.
El amor no es algo que elegimos, el amor es algo que se siente sin querer.
^^^^^^
Hans desde que te conocí me di cuenta que tú eras un complemento desastre, alegre y sobre todo muy amigable con todos, para ser franco nunca pensé que nos llegáramos a llevar tan bien y entendernos. Nunca fui de muchos amigos pero tú me enseñaste a convivir con los demás, literalmente eres el sol que ilumina mi vida. No puedo evitarlo me siento cautivado con tu peculiar personalidad e inconscientemente empecé a sentirme atraído por ti.
—Enano—hablaste con una sonrisa resplandeciente—. Por fin tengo entradas para el parque temetico de dinosaurios.
—No crees que ya estás grande como para ir ahí—dije.
—Que malo—habló con lágrimas en los ojos—. Yo estaba ansioso por ir contigo.
«¿Ir conmigo?» pensé con un rubor.
Me sentí arrepentido por lo que te dije y te abracé acariciando tu cabello color marrón. Y con un tono suave le hablé.
—Hans, perdoname no lo dije con esa intención. Te acompañaré con gusto al parque.
—¡Es serio!—rápidamente cambió su expresión a una alegre y me cargó para llevarme al auto.
—¡Imbecil!—hable alterado—. ¡Lo de llorar fue una mentira! ¡Me extorcionaste con tus lágrimas!
---Ji, ji—río triunfante—. Tal vez. Vámonos al parque amigo mío.
Siempre me quejé de todas tus estupideces cuando en realidad me parecían tiernas.
Yo siempre fui una persona que sabe como ocultar lo que siente realmente, bajo mi expresión fría, seria que imponía autoridad y respeto cuando en realidad sólo era un joven "normal" de esta sociedad. Siempre lo supe mi naturaleza la cual no podía cambiar, siempre me sentí atraído sentimental por Hans un hombre, pero siempre oculté lo que sentía por él, la razón es bastante obvia tengo miedo de no ser correspondido.
—Jugemos verdad o reto—propuso Hans en una fiesta.
—Esta bien—hablaron todos excepto yo, que estaba en la esquina de brazos cruzados.
---¡Vamos Levi tú también juega! —pidió mi amigo con gafas.
—No vamos, si aceptas haré el trabajo de tu casa por una semana—negoció.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑀𝑒𝑗𝑜𝑟 𝐴𝑚𝑖𝑔𝑜 [𝑳𝒆𝒗𝒊𝑯𝒂𝒏]
FanfictionLevi y Hans son dos jóvenes universitarios que han sido "mejores amigos" desde la secundaria y ahora ambos deben aclarar que es lo que sienten entre ellos, es una simple amistad o algo más ❧En este fanfic Hanji es un varón (Hans). ❧Está historia pu...