Madison
Estaba durmiendo cómodamente hasta que siento las risas de mis amigos por lo que abro los ojos y veo a Lucius acostado abrazándome en el sillón,me sonrojo e intento pararme pero el agarre que tiene en mí cintura es fuerte.
-Madi no lo despiertes,ya que se ve que está teniendo el mejor sueño-hablo Cissy con una sonrisa mientras Barty,Perseus y Alex se reían en cambio Sev,Reggie y Eros solo tenían una sonrisa.
-Oigan ¿De que se están riendo?-pregunto mí hermano Rodolphus que estaba bajando las escaleras junto a Rabastan, Bellatrix y Pandora.
-De que Madison y Lucius durmieron juntos anoche
«Barty porque no sabes quedarte callado»
Pensé, mientras veía como la cara de mis hermanos pasaba a una de celos pero estaban siendo sujetados por Bella y Dora(Pandora) que estaban intentando calmarlos.
-¡!Cómo no te despiertes juro que te mato Lucius Malfoy!¡-gritaron los dos al mismo tiempo provocando que Lucius al fin se despierte.
Que al verme me sonríe haciendo que me ponga nerviosa otra vez.
«¿!Porque me pongo tan nerviosa¡?»
Pensé al verlo darme una sonrisa tan encantadora que me trasmitía paz y tranquilidad.
-Buenos días Lu ¿Cómo dormiste?
-Buenos días Madi y respondiendo a tu pregunta dormí muy bien excelente diría yo
-Me alegro pero quisiera pedirte que me sueltes por favor -pedi con un leve sonrojo a lo que él me miro confundido.
Le indique con la mirada el cómo estábamos en el sillón con la colcha a lo que él abre los ojos en grande y me suelta nervioso y sonrojado.
-Lo-lo siento no tenía idea de cómo estábamos en esa posición -hablo nervioso y un poco alterado con un sonrojo notable.
-No te preocupes Lu ya pasó jeje.
Intenta calmarlo algo que funcionó a la perfección por lo que ahora ambos fuimos a nuestras habitaciones a cambiarnos al bajar a la sala común me fui junto con las chicas mientras los chicos esperaban a Lucius.
Al llegar nosotras al comedor todos se me quedaban mirando y yo no sabía el porque hasta que lo que dijo Clarissa me dejó confundida.
-Oye Madison
-¿Si?
-¿Que son esas marcas en tu cuello?
-*la mire extrañada*¿Que marcas?
-Esas *las señaló*-haciendo que las chicas se me acercaran a ver.
-Esas dos marcas en tu cuello son chupones-dijo Bellatrix haciendo que abra los ojos sorprendida ya que desde que termine con James no tuve relaciones con nadie más al menos no todavía.
ESTÁS LEYENDO
How it happened?² - Lucius Malfoy
FanficMadison es la reina de Slytherin todos la conocen ,es la mejor estudiante de Slytherin ya que tiene notas excelentes,es una sangre pura,es rica,sus hermanos mayores son Rabastan Lestrange y Rodolphus Lestrange.Ella fue novia de James Potter por 2 añ...