💚8💚

355 29 3
                                    


Wonwoo y Mingyu no coincidieron durante el resto de la semana hasta el viernes que tuvieron su clase en común. De hecho hicieron pareja para uno de los trabajos de clase, Won se dio cuenta de que Gyu no dejaba de mirarlo, se sintió un poco incómodo pero lo dejó pasar. Ese viernes también era día de salir a comer alitas y Mingyu estaba invitado para conocer a todos los demás.

El establecimiento de snacks servía cerveza también, así que todos empezaron a beber y comer, a excepción de Mingyu; como él llevaba su carro ya que su departamento estaba un poco lejos de la universidad y del restaurante de alitas, no quería que una patrulla lo detuviera en malas condiciones. Gyu conoció a Eun Woo, Rowoon y Jungkook y como siempre, el chico de ojos verdes parecía encajar bien con todos.

Aunque hubo algo que a Wonwoo no le gustó, Eunwoo estaba siendo demasiado coqueto, "Mingyu, ¿estás soltero?", "Mingyu, ¿cómo es tu tipo ideal?", "Mingyu, ¿te gustan solo los hombres o también las mujeres?". El chico se mostraba muy interesado en Gyu y Wonu sintió una ola de celos internamente. En el fondo de su cabeza estaba la frase "Mingyu es mío". Pero era algo que obviamente no iba a decir.

Eun Woo continuó con sus preguntas a Mingyu, y aunque el chico era cortés y contestaba a todo, él solo tenía su mirada sobre Won, quien seguía bebiendo y no quería ni hablar. Tomó un tarro más de cerveza en una nueva ronda y Soonyoung lo detuvo.

- Won, ¿estás bien? Normalmente no bebes tanto. - Wonwoo solo levantó los hombros y se dispuso a beber de su tarro. Seguía viendo cómo Eunwoo estaba tan cerca de Mingyu, en serio, había puesto su banco literalmente junto al de Gyu, Won estaba harto y sentía que no podía decir nada.

¿Wonwoo celoso? Sus amigos nunca lo creerían, él no era así. Siempre tranquilo, él nunca se se sentía así por nadie. Y Cha Eun Woo de hecho, era tan guapo, dios mío. Quizá Mingyu ya había pensado en follárselo, el chico se le está ofreciendo en bandeja de plata, así que Gyu tenía vía libre con él, seguramente. Wonu sentía que en cualquier momento empezaría a llorar, culpó al alcohol, definitivamente no eran sus sentimientos.

- Y-Yo creo que, he bebido demasiado. – Wonwoo empezó, estaba arrastrando la lengua. – Entonces, regresaré al dormitorio, ¿sí? Solo, síganse divirtiendo. – Won tomó su suéter y salió del lugar, tomó muy poco tiempo para que Gyu fuera detrás de él.

- Estas borracho, Won, te llevo a casa. – Mingyu tomó a Wonu del brazo pero este se soltó bruscamente de su agarre.

- ¿Y por qué no llevas a casa a Eun Woo mejor? – Eso había salido con mucho más veneno de lo que Wonwoo quería, pero el alcohol estaba hablando también, no era él. Mingyu soltó una carcajada y puso su brazo alrededor de los hombros de Wonu.

- ¿Estás celoso? – Dijo cerca del oído de Won. – No tienes que estarlo bebé, estoy aquí, ¿no? Vamos, te llevo a casa. – Wonwoo volvió a sacudirse del agarre de Mingyu quien ahora lo tomó mejor de la mano firmemente. Así, Wonu ya no se resistió y dejó que Gyu lo guiara a donde había dejado el auto estacionado.

Won tomó el lado del copiloto y Mingyu comenzó a manejar, el silencio se había instalado y entonces Won se dio cuenta de que todos estos celos que había sentido durante su salida con amigos ahora se habían convertido en pura lujuria. Lanzó una mirada al perfecto perfil de Gyu y vio lo sexy que se veía manejando, estaban a diez minutos de la universidad cuando Wonwoo le pidió que se detuviera.

Mingyu creyó que quizá Won quería vomitar después de haber bebido tanto, se detuvo en un parque pero Wonu le señaló a una calle oscura y aledaña a la principal, entonces Gyu simplemente le hizo caso y se colocó ahí, Wonwoo borracho era un poco mandón.

Ojos de EsmeraldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora