Ada Potter
Estábamos comiendo en el comedor mientras que a Ron se le veía un poco nervioso, no paraba de caer nieve en nuestra parte.—¡Vale ya Ron! Estás haciendo que nieve.— Dijo Hermione riñéndole a Ron.
Nos quedamos callados unos segundos.
—Cuéntame otra vez como rompí con Lavander.
—Eh.— Hermione nos miro.— Vino a verte a la enfermería y hablasteis, eh, no recuerdo que fuera una conversación particularmente larga.
—No me entiendas mal, estoy encantado de librarme de ella, aunque parece muy mosqueada.
Harry y yo nos dimos la vuelta a verla y la vimos con un tenedor levantado presionando la mesa y con las cejas fruncidas enseñando lo enfadada que estaba.
—Sí, eso parece ¿verdad?— Hizo una pausa.— ¿Dices que no recuerdas nada de esa noche, nada de nada?
—Hay algo...— Dijo intentando recordar.— Pero no puede ser, estaba completamente ido.— Dijo riéndose.
—Ya, ido.
Hermione y Harry se miraron.
Yo no entendía nada, estaba también dormida y Hermione no me lo había contado.
—Sectumsempra, para enemigos.— Dijo Harry leyendo lo que ponía en el libro.
—Harry.— Harry le miro.— Esa es Katie, Katie Bell.
Harry cerro el libro y se lo llevo con el para ir a ver a Katie.
Mire a la mesa de Slytherin y busque a Draco con la mirada pero no le vi.
Al Segundo mire a la puerta y le vi con cara de asustado para después irse. Vi como Harry iba a marcha rápida detrás de él.
—Creo que debería ir.— Dije levantándome del banco.
—No Ada, tienen que hablar.
—¿Enserio crees que Draco va a querer hablar?
—No creo que quiera matar a tu hermano.— Dijo Ron riéndose un poco.
—Matarlo no, pero hacerle daño sí, además, Harry también le puede hacer daño, sabe muchos hechizos gracias al libro que tiene.
Me fui rápido y empecé a caminar por donde pensaba que se podrían haber ido. Vi que se fueron hacia la derecha así que empecé a ir. Vi unas luces y supe que seguramente estarían en el baño de hombres.
Cuando llegue vi como estaba el suelo lleno de agua y por supuesto a Draco ahí tirado lleno de sangre.
—Draco...
Me puse de rodillas apoyando mis manos en su pecho mientras le movía.
—¡Harry que has hecho! ¿En que estabas pensando?— Dije gritándole mientras giraba mi cabeza a verle.
El no decía nada.
—¡JODER HARRY HAZ ALGO!
El seguía quieto.
—¿EN QUE ESTABAS PENSANDO? JODER.
Draco estaba llorando.
—No no no, Draco estoy aquí, te voy a ayudar.
Empecé a llorar.
Entro Snape a paso rápido y miro a Draco para después mirar a Harry durante unos segundos.
Escuchar a Draco llorar hacía que se me partiera el corazón, no quería escuchar ese sonido, era doloroso.
Harry se fue a los segundos y Snape se arrodilló para empezar a lanzarle hechizos curativos a Draco. La sangre volvió a donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi milagro de la vida |Draco Malfoy|
RomanceAda Potter, una chica que nació gracias a un milagro. Severus Snape la estuvo cuidando toda su infancia y gracias a que era íntimo amigo de Lucius, Ada conoció a Draco. ¿Un chico como Malfoy se enamorará de la hermana de Harry? La respuesta es sí:...