cap 15

1.3K 167 86
                                    

advertencia: descripción de escenas un poco sangrientas

Narrador:

En cuanto Chuck terminó de decir aquello, un hombre entró corriendo a la carpa alarmado.

-JEFE ¡TENEMOS MALAS NOTICIAS, ALGUIEN NOS HA SAQUEADO Y ALGUNAS DE LAS CARPAS SE ESTAN INCENDIANDO!- gritó hiperventilando, todos los que estaban ahi se asustaron, el pelirrojo frunció el ceño enojado.

-LOS QUE ESTAN SOSTENIENDO AL HIBRIDO QUEDENSE CONMIGO, LOS DEMÁS VAYAN A SALVAR LO QUE PUEDAN Y APAGUEN EL FUEGO- gritó furioso, varios de los que estaban ahí asintierpn con la cabeza y se retiraron rápidamente del lugar dejando a Chuck junto a otros tres hombres; el de orbes verdes miró al hibrido que permanecia sometido sin decir palabra alguna -tú amiguito sigue en el campamento ¿no es así? esperemos que no se haya quemado- tomó del mentón al menor sometido y se acercó peligrosamente a su rostro -¿qué te parece si antes de llevarme tus alas nos divertimos un poco tú y yo?- 

Quackity no decía nada, simplemente se mantenia callado ¿cómo pudo ser tan pendejo y confiar en este sujeto que no conocia? ahora se encontraba en esta espantosa situación y peor... alguien atacó a esos imbeciles y habia dejado solo a Luzu, estaba asustado pero no le daria el privilegio a ese pendejo de verlo asi.

-¿no piensas decir nada?- volvió a preguntar el de cabellera roja -en ese caso lo tomaré como un si- y justo cuando estaba por tocar sus labios una flecha atravesó la carpa dandole en el ojo de uno de los hombres que mantenian sometido al hibrido.

(les recomiendo leer esta pequeña parte con al canción de partners in crime)

-MI OJO, MI OJO- gritaba el hombre, los otros dos que sostenian al azabache de los brazos miraron alarmados a su compañero pero inmediatamente otra flecha cayó esta vez dando directamente en la cabeza del otro sujeto que sostenia al menor.

-¡¿PERO QUE- ni siquiera terminó de hablar cuando un Luzu furioso habia entrado a la carpa con arco en mano apuntando directamente a Chuck.

-será mejor que sueltes a mi pato, maldita escoria- amenazó el castaño, sus ojos brillaban de un rojo intenso que hacian temblar a cualquiera y los que sostenian a Quackity no eran la excepción.

-ja... ¿asi que tú quemaste nuestro campamento?- preguntó con voz ironica el pelirrojo, a este punto el otro sujeto que quedaba ya habia soltado al hibrido para colocarse junto a su jefe. -cometiste un error fanfarrón, de aquí no saldrán vivos- amenazó el de orbes verdes tomando una de las espadas de diamente que estaban en la carpa -debiste haberte quedado escondido, ahora que estas frente a nosotros tú arco no podrá derrotar nuestras espadas- dijo sonriendo junto a su compañero que igualmente tenia una espada del mismo material que la de su jefe.

-un arco no ¿pero que tal un hacha?- se escuchó la voz de Quackity e inmediatamente clavó su hacha de diamante que habia tomado de las armas que se encontraban en la carpa en la cabeza del hombre que lo habia sostenido momentos atrás, la sangre salpicaba el lugar pero el menor ni siquiera se habia inmutado, el pelirrojo miro sorprendido a su compañero tirado en el suelo muerto, se alejó del cuerpo poniendose en una de las esquinas de la carpa.

-¿qué opinas ahora? Chuck- dijo con voz burlona el castaño con el azabache a su lado, el pelirrojo con su espada cortó una parte de la carpe y salió huyendo, Luzu habia levantado su arco apuntandole pero Quackity lo detuvo.

-no... este es mio- dijo sonriendo mientras levantaba su hacha, el oji rubí solo sonrió de medio lado y bajo el arcó; solo eso bastó para que el azabache saliera corriendo a perseguir a Chuck.

El pelirrojo corria desesperado hacia el campamento con sus demás compañeros, no llegó muy lejos pues un fuerte dolor atravesó su pierna haciendolo caer estrepitosamente contra el suelo, miró hacia su pierna derecha y vió que tenia un hacha, asustado miró hacia la dirección de donde habia venido y vió al pelinegro caminando tranquilo en su dirección.

RecuperándonosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora