Después del la cachetada me quede dormido y desperte hasta el día siguiente gracias a la alarma.
Después de arreglarme salgo y veo que no esta mi mamá ni Daniel lo cuál agradezco mucho, aún cuándo aveces quisiera estar en el lugar de Daniel, con el cariño de mi mamá y siempre siento "el hijo preferido".
Saliendo del departamento sale también Daniel así que prácticamente nos vamos "juntos" pero cada quién por su lado al llegar a la entrada yo subo a mi moto y daniel sigue caminado así que me le acercó.
—Daniel ven subete te doy aventón— Le digo aún siendo que me cae mal, sigue siendo mi hermano después de todo.
—Qué!!,no dejate de tonterias, tu eres un inútil lo único bueno que haces es ser un idiota, tu y yo no somos iguales, yo soy perfecto y tengo mucho por delante al igual que sere el campeón de all velley juntó con chozen, en cambio tu vas a terminar como un alcohólico en la calle aún teniendo el dinero de mi papá— Dice y sigue caminado así que aun con ganas de llorar sigo mi camino hacía la escuela.
Cuándo llegó ya están ahí los chicos, no iba decir nada sobre lo sucedido pero Johnny se dió cuenta así que me preguntó.
—Mike que tienes?— Pregunta algo preocupado.
—Daniel, el idiota ocasionó que mi mamá ayer me pegara y hoy en la mañana quería arreglar las cosas pero me dejó claro que mi mamá lo queria a el y que el es el favorito y el perfecto hijo, en cambio yo... Soy un inútil sin el cariño de mis papás— Les digo y al momento todos me abrazan pero más Johnny.
—No te preocupes, todos aquí tenemos problemas familiares— Dice Johnny riendo pero se nota la tristeza.
Después de un rato de aburridas clases y de decirnos que hoy en la noche hay una fiesta de disfraces, salimos a receso.
—No se que me voy a poner alrato— Les digo a los chicos mientras nos sentamos para comer.
—Nosotros tenemos ya los disfraces, son de calavera, tengo uno que no me quedo pero a ti si te queda, ponte ese y iremos igual todos— Dice Johnny y todos asienten.
—Ok, gracias por ser mis amigos no se que haría si no los conociera— Les digo ríendo.
—Te volverias el chico invisible— Dice Dutch riendo y todos empezamos a reir para después comer.
Saliendo de clases me voy con Johnny para que me diera el disfraz y el maquillaje.
—Gracias Johnny, me tengo que ir pero te veo en unas horas en la fiesta— Le digo metiendo el disfraz en la mochila.
—No hay de que Mike, alrato nos vemos, adiós— Dice Johnny, luego de eso me voy al departamento.
Cuándo llegó mi mamá no está ni Daniel, no me sorprende ya me acostumbre así que veo que hay en el refrigerador, veo que solo hay pepinos, así que los empiezo a preparar, después de un rato ya está el pepino cortado en rodajas, con limos, sal y chile encima.
Cuándo término de comerme el pepino, lavo mi plató y me voy a mi habitación.
Después de unas horas ya es hora de empezar a arreglarme así que me meto a bañar, después de salír me pongo el disfraz de Calavera y me empiezo a maquillar, un rato después término y me voy en mi moto a la fiesta, cuándo llegó veo que ya llegó Johnny pero faltaba que llegarán los demás no paso mucho para que llegarán los otros así que empezamos a divertirnos a tomar unas cuantas cervezas, cuando Johnny dice que lo acompañe al baño a hacer un cigarro así que nos vamos al baño y nos metemos al cubículo final después de un rato ya no faltaba mucho para acabarlo cuándo llega Bobby.
ESTÁS LEYENDO
Una Cobra Nativa
De TodoMike Larruso es el hermano de Daniel Larruso el problema es cuando Mike se hace amigo de los enemigos de su hermano. Mike es el hijo que su mamá aborrece ya que es la clara imágen de su padre el cuál sólo se hace cargo de Mike económicamente. En l...