Chapter 6

1.4K 140 0
                                    

Es Navidad en casa de los Weasley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es Navidad en casa de los Weasley. Harry, Remus, Tonks y Arthur hablan en susurros en la sala de estar, los gemelos juegan con sus nuevos productos. Ron y Ginny están arriba y Molly está en la cocina preparando la cena.

—¿Voldemort ha elegido a Draco Malfoy para una misión? —Remus pregunta con escepticismo.

Harry asiente, convencido de que el de sexto año es un Mortífago —Yo sé que suena loco.

—¿Se te ha ocurrido que Snape simplemente estaba fingiendo ofrecerle ayuda a Draco para poder averiguar qué estaba haciendo?

—Eso no es lo que sonaba.

—Quizás Harry tenga razón —ofrece Tonks en voz baja—. Hacer una promesa inquebrantable, es...

—Todo se reduce a si confías o no en las palabras de Dumbledore.

—Dumbledore confía en Snape, por lo tanto yo lo hago.

—Dumbledore puede cometer errores —dice Harry.

—¡Estás cegado por el odio! —Remus espeta.

Harry niega con la cabeza listo para defenderse —¡No lo estoy!

—Sí lo estas ¿Cómo crees que se sentirá Dottie al oírte acusar a su hermano menor de mortífago?

Harry suspira y se mira las manos —La gente está desapareciendo, Harry. Confiamos solo en un puñado de personas. Si empezamos a pelear entre nosotros, estamos condenados.

—¡Lo siento, llego tarde! —Dorothy llama mientras entra en la casa quitándose el abrigo.

Ella mira al grupo en la sala de estar ofreciendo una sonrisa, todos le devuelven la sonrisa débilmente y ella frunce el ceño
—¿Todo bien?

Remus suspira y asiente antes de levantarse y alejarse, Tonks siguiéndolo. Se aparta de ellos y camina hacia los gemelos. Ella bosteza y sacude la cabeza tratando de mantenerse despierta.

—¿Adónde fuiste? Estuviste aquí para cenar y luego izquierda —Fred dice sentándose a su lado.

—Podría asesinar a Gwenog algún día —ella dice honestamente—. ¡Es Navidad! ¡Y quería que estuviéramos allí dando vueltas en la nieve mientras escuchábamos música navideña para "mantener el ánimo alto"!

Ella suspira dramáticamente y apoya su cabeza en el hombro de George —Necesito una siesta de quince horas.

—Dottie —ella mira hacia arriba cuando Tonks se acerca—, ¿Vienes a casa o te quedas aquí? —ella pregunta.

Los gemelos le sonríen y ella mira a Molly, quien asiente.

—Me quedaré aquí por la noche, estaré en casa mañana ¿Sí?

Tonks asiente y se acerca a abrazarla para despedirse, también le da un rápido abrazo de despedida a Remus antes de subir las escaleras, Leia la sigue.

—¿Estás. seguros de que no se quedarán? —Molly pregunta mientras ella y Arthur acompañan a la pareja a la puerta.

—No, debemos irnos, la primera noche del ciclo es siempre la peor.

Remus mira fijamente la hierba que sopla con el viento —¿Remus?

—¿Cariño?

Un fuego rodea las afueras de la casa y dos volutas de humo negro aterrizan en la entrada, Bellatrix se ríe cuando Harry la empuja y corre tras ella, Ginny pronto la sigue.

Remus y Tonks trabajan para controlar el fuego antes de que ellos y Arthur persigan a los dos adolescentes.

—¡Yo maté a Sirius Black! ¿Vienes a buscarme? ¡Yo maté a Sirius Black!

DISGRACE⇝G. Weasley ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora