— Por favor, tan sólo míralo... es demasiado obvio quién es el que muerde la almohada...Los demás chicos alrededor de Taehyung comenzaron a reír sin vergüenza alguna mientras veían a la pareja a tan sólo metros de ellos disfrutando de su tiempo libre en el comedor de la universidad.
—Taehyung tiene razón, Kim Seokjin es pequeño a comparación de su novio...— Apoyó otro chico.
—El que sea pequeño no quiere decir que tenga que ser pasivo, despierten ya...
—Sólo míralo, Jungkook.
El mencionado suspiró fastidiado y volteó nuevamente hacia la melosa parejita; Namjoon
apretaba las mejillas de su novio, quien era algunos centímetros más bajo que él, era obvia la manera en que Namjoon marcaba su territorio con el mayor teniendo demasiado contacto físico, además de que siempre cuidaba de él cuando alguien quería pasarse de listo, porque sí, Seokjin por alguna extraña razón era demasiado popular entre chicos, quizá por lo lindo que se veía cuando sonreía o lo tímido que actuaba cuando alguien se acercaba a tener una conversación con él, además de que para algunos chicos, en su mayoría homosexuales, deseaban a un hombre con la piel lechosa, de ''baja estatura'' y delgado, para hacer el rol de pasivo.—Ni siquiera es tan bajo, Seokjin puede hacer perfectamente bien el rol de activo...— Defendió nuevamente Jungkook su postura. — ustedes deberían dejar de normalizar lo que ven en televisión.
Taehyung frunció el ceño y le aventó al menor una servilleta.
La discusión de todos los días terminó con eso.
Mientras tanto, Namjoon se estaba aguantando las ganas de levantarse e ir a callar a esos idiotas. — Los detesto, ¿por qué tienen que estar hablando de las cosas que hacemos? No deberían tener boca si sólo saldrá mierda de ahí cuando hablan...
Seokjin lo veía con una sonrisa, actuando indiferente como siempre. — No les hagas caso.
— ¿Eso es todo lo que dirás?
— ¿Por qué debería decir algo más? Al final de cuentas, sólo importa lo que tú y yo sabemos... — Seokjin se acercó al oído del menor y susurró las siguientes palabras. — Y los dos sabemos a quién es al que le gusta que le entierren una polla en el culo todo los días.
Namjoon se sonrojó.
♡♡♡♡♡
Luego de un largo día de clases y de haber tenido una intensa pelea con Taehyung, Namjoon se fue a casa junto a su novio, el mayor estaba demasiado serio y sabía que le iría muy mal esta vez.
—Se lo merecía.
—Cállate.
—Ese idiota se lo merecía. — Insistió. — Intentó pasarse de listo contigo, estoy seguro de que le gustas y por eso se empeña en molestarte...
—Te excediste golpeándolo, no estamos en el colegio, Kim Namjoon, eres un adulto y lo que hiciste puede tener consecuencias.
—No me importa...
Seokjin abrió la puerta del departamento y jaló a Namjoon hacia dentro mientras azotaba la puerta, el menor estaba siendo demasiado malcriado. — ¿No te importa? Esas no son formas de contestarme, Namu, sabes que hiciste mal, así que ahora arréglalo...
Namjoon sonrió provocativo y sabía perfectamente bien qué es lo que el mayor le estaba pidiendo.
Él no era nadie para negárselo, así que de inmediato mandó a volar su mochila y se arrodilló frente a Seokjin para desabrochar sus pantalones y llevar directamente ese grueso trozo de carne caliente y palpitante a su boca, delicioso, Seokjin estaba soltando ya líquido preseminal y se notaba lo excitado que estaba, quizá desde que estaban en el comedor escuchando a esos imbéciles debatir quién era el pasivo en su perfecta y hermosa relación.
ESTÁS LEYENDO
¿Namjoon Top? ¡Jamás! [O.S JinNam]
FanfictionPara todos era demasiado obvio quién era el pasivo de esa relación, Kim Seokjin era demasiado bonito, "pequeño" y tímido, en cambio su novio siempre se metía en problemas y sólo porque era más alto creían que era quien daba y no recibía. Sería una...