De camino Harry inhaló y exhaló fuertemente, intentaba respirar profundo, se limpió las lágrimas. Intentaba calmar el temblor de sus manos, pero aún estaba alterado.
Pequeños flashes de su pasado vinieron a su mente y eso fue lo que más le aturdió.
Louis estaba a su lado, el alfa se quitó el saco y lo pasó por sus hombros, tomó uno de sus pañuelos y se lo ofreció.
—Gracias.
—No hay nada que agradecer.
—No sé ni qué decir, yo...
—No tienes nada que decir, ¿necesitas algo?
—No, creo que ahora estoy bien.
Louis abrió una pequeña compuerta donde se encontraban algunas bebidas y aperitivos, buscó una botella con agua, la destapó colocándola cerca de su boca. —Bebe. —ordenó con cautela.
Un par de lágrimas rodaron sobre mejillas del omega, entreabrió los labios y bebió. Cuando terminó de beber el castaño sin pensarlo mucho, limpió la comisura de sus labios, Harry se paralizó por el toque y por la forma en que lo observaba. —Disculpa las molestias, prometo que buscaré una solución y pagaré por todo.
En otras circunstancias el alfa hubiera dicho, te quedarás, pero ahora no era un buen momento. —Puedes quedarte el tiempo que desees, no tengo inconvenientes.
—No quiero causar molestias y sin ofender no sé mucho de ti, así que con hoy bastará.
—¿Te arrepientes de venir? Puedo buscar un hotel o algo. —Louis odió la idea que se fuera de su lado.
Harry suspiró ¿Cómo le decía que estando junto a él, se sintió más seguro que nunca, incluso mucho más que con sus propias madres?
—¿No me harás nada verdad? Porque me sé defenderme, te lo advierto. —habló serio.
—Nada que tú no quieras, Harry y como sabes, mi nombre es Louis Tomlinson, tengo 26 años, soy dueño de mi propia empresa de licores… entre otras cosas. —omitió un poco de información para no asustarlo.
Harry se burló un poco aún con los ojos y nariz roja —Gracias, Louis Tomlinson de 26 años, es maravilloso saber tanto de ti. —comentó sarcástico virando los ojos.
Louis sonrió negando con la cabeza, el chofer abrió los ojos sorprendido al ver al jefe, parpadeó fijando la vista al frente.
—Ya pronto te diré todo lo que quieras saber, ahora dime, ¿tienes hambre?
—No, solo… yo solamente…
—Pídelo, ten la confianza de pedir lo que desees.
—Una ducha, por favor, tengo su olor impregnado. —quiso llorar de nuevo, pero se calmó de inmediato cuando un olor a madera lo abrazó, el olor de Paulo fue cubierto por el de Louis.
ESTÁS LEYENDO
Sedúceme
WerewolfHarry es un omega solitario, criado en una familia que nunca le demostró una pizca de amor, trabaja en un bar para poder sobrevivir desde que huyó de sus madres alfas. Louis, un alfa poderoso, despiadado, mal humorado y con poca paciencia que dirige...