Tu nombre es T/N Itoshi, un joven apasionado tanto por el fútbol como por la música. Tu amor por el fútbol viene de tu padre, quien nunca pudo convertirse en jugador profesional, y por eso te presiona a seguir ese sueño. Eres delantero, y aunque solo juegas por diversión, te tomas el deporte muy en serio a veces. También disfrutas tocar la guitarra, herencia de tus abuelos, pero practicas a escondidas para evitar los regaños de tu padre. A pesar de tu cara de pocos amigos, eres una persona feliz, positiva y medianamente popular, siempre ayudando a los demás.
10:00 A.M - Hora de receso
Estabas caminando por los pasillos junto a dos amigos que te alababan por lo bien que juegas al fútbol. Aunque sonreías, algo llamó tu atención cuando cambiaron de tema.
Chico 1: —¿Saben del espectro que deambula por las escaleras del primer piso? Dicen que siempre aparece a estas horas con una voz apagada.
Chico 2: —Dicen que su voz da mucho miedo. ¿Qué piensas, T/N?
T/N: —No creo en esas cosas. Seguro es alguien haciendo una broma. —respondí con indiferencia, pero la conversación no terminó ahí.
Chico 1 y 2: —¡Te retamos a que vayas a esa escalera y lo compruebes!
T/N: —¡¿Eh?! No, no pienso ir. Hoy es martes de Putin, no voy a perder mi tiempo en eso. —les respondí molesto, en tono anime.
Chico 1: —Ya veo... —asintió como si entendiera.
T/N: —¿Qué entiendes?
Chico 2: —No te preocupes, sabemos que tienes miedo. —me golpeó la espalda con lástima.
T/N: —¡Yo no tengo miedo a nada! —dije, enojado.
Chico 2: —Si no tienes miedo, entonces ve a esa escalera o... eres gey.
Me detuve de golpe. ¡Mis ojos se cubrieron por mi cabello y, sin pensarlo más, salí corriendo hacia la escalera.
Chico 1: —Eh, ¿a dónde va?
Chico 2: —Creo que... ¡irá a la escalera del espectro! —dijo en un tono dramático.
Pov. T/N
Mientras corría, recordé lo que me dijeron. Me detuve un segundo frente a la escalera, pero mis pensamientos me llenaron de determinación.
T/N: —¡No! Itoshi T/N no es un cobarde, y soy 100% heterosexual. —declaré decidido.
Pero, al dar el primer paso en la escalera, me resbalé. "Recién pulido", decía el cartel que vi justo antes de caer.
ESTÁS LEYENDO
Tn x bocchi the rock
RandomVeamos como me sale esta historia espero que les guste "Eres un chico que destaca en los deportes y en la musíca también muy sociable y amable con tus compañeros un día caminando por los pasillos de tu preparatoria escucharías un voz de alguien que...