3

51 6 0
                                    

Octubre 22
3:43 am

Lunes...

Odio los lunes.

Supongo que simplemente es porque recuerdo que tengo que comenzar mis rutinas de nuevo.

Había pasado ya 1 semana sin que Lauren me visitará.

Se me hacía extraño que también ignora mis mensajes.

Olvidé el hecho de que Lauren llevaba 1 semana sin hablarme y sin visitarme. Empecé a creer que me había estado buscando un remplazo.

Creo que era bastante obvio que buscaba olvidarme antes de morir.

Me levanté de la cama y fui al baño para cepillarme y bañarme (que por cierto aquella semana solo me bañé 2 veces)

Dejé mi celular sobre el lavabo y me dispuse a comenzar a quitarme la ropa.

Habían llegado personas nuevas al hospital, y como era de esperarse, Karen me sugirió visitar a aquellas persona y darle "ánimos", que por cierto no tenía aquella mañana.

Luego de bañarme miré la hora en mi reloj.

Ahora entiendo la temperatura del agua.

Camila ¿Eres estúpida o te haces?-me dije-¡Son apenas las 3 de la mañana

Me dispuse a solo esperar mi desayuno.

Los últimos 8 días no fueron de mi agrado para nada, estuvo horrible pasar 1 semana completa sin Lauren.

No se porqué la pelinegra que solía molestarme cuando estaba conmigo, ahora su ausencia dolía. Y mucho.

-Merece ser feliz-dije en voz alta.

Claro, como si me fuera a escuchar. Estúpida.

Escuché rechinar la puerta y pasos.

Desvié la mirada de mi celular para ver quién era.

Pero al parecer, esta jovencita comenzó a tener problemas esquizofrénicos porque la puerta no se había abierto, y mucho menos había alguien en mi habitación.

Se hicieron las 4 de la mañana y yo seguía sin poder conciliar el sueño. Maldito insomnio de mierda.

Solté mi celular y un largo suspiro.

¡Que horrible es despertarse temprano!

Después de estar mirando el techo alrededor de casi 1 hora, recordé que Karen me había pedido aparecer en su consultorio a las 5 y 30 de la mañana si retraso porque necesitaba decirme algo importante.

Recordé que mi enfermedad se estaba tardando más de lo normal en avanzar, por lo tanto, sería señal de que mis pulmones seguían en etapa 2, y mi tiempo de vida sería más largo ahora.

Aunque estuviera mejorando un poco no podía salir ya que en casa nadie estaría pendiente de mi, y si llegaba a pasarme algo sin supervisión podía morir, y le prometí a Lauren que no me moriría tan pronto.

¡¿Porque carajos me pasa esta mierda Ami?!

Perdí la noción del tiempo y se hicieron las 5:15am, me cambié de ropa y me dirige al consultorio de Karen.

-Buenos días Ka-mi alegría disminuyó en cuanto ví a nada más y nada menos que mi madre-Hola Sinu-dije y entré a sentarme.

-Camila, entiendo que tu madre y tu tienen sus diferencias-dijo Karen-pero esto es...

-Si, es cierto-la interrumpí-mientras yo moría aquí ella se olvidó de que tenía una hijo y se fue al otro lado de la ciudad para no cruzarse conmigo-dije y la miré con odio-¿Cierto... Madre?-hablé.

Me costaba trabajo perdonarla de todo lo que me había hecho.

-Camila, no denigres así a tu madre-me dijo-lo hice...

-¿Por mi bien madre? ¡¿Siquiera sabes todo el maldito sufrimiento que estoy pasando?!-grité alterada-¿Sabes por todo lo que estuve pasando mientras tú hacías tú vida con papá en otro lugar? ¡Me imagino que mi hermana ya tiene 13 años y no sabe que tiene una hermana!-dije y me comenzó a faltar el aire-¡¿Siquiera sabes...?! ¿Karen que hace aquí ella?-dije algo más tranquila.

Mi madre se veía diferente a la última vez que la Vi. Karen estaba hablando pero no le entendí por estar intentando pensar que hacía ella aquí.

-¿Si entendiste, Camila?-me habló Karen.

-No te escuché-dije.

-Tu madre es la donan...

-¿Que ella que?-dije-prefiero morirme antes de tener una parte de ella en mi-hablé indignada.

-Camila tu madre es la única opción-dijo Karen-nadie más ha querido donar pulmones.

-Estoy dispuesta a dejar de vivir por mi hija-dijo mi madre.

-Que irónico madre-dije volteando los ojos-de pronto te importo cuando hace 2 años que no sabías si me encontraba con vida aún-hablé-me rehuso-dije y me crucé de brazos.

-Es muy tarde-dijo Karen-tu madre ya firmó los papeles.

Maldita sea...

Regresé a mi habitación con una mezcla de irá y resentimiento. Mi madre me había dejado a mi suerte y ahora de la nada quiere darme sus pulmones ¿Porque? Aún no hayo la respuesta.

Al abrir la puerta, adivinen quien apareció.

Sip, Lauren estaba allí.

-Maldita sea Jauregui-dije sobresaltada-me diste el susto de mi vida.

-¿Tan fea soy?-preguntó.

-Eres una idiota-dije y me senté a su lado-¿Que te trae por aquí?-pregunté.

-Por alguna razón que aún no puedo entender, Karen me dijo que no se me ocurriera venir a visitarte otra vez-dijo mirando su celular.

-¿Y que haces aquí entonces?-pregunté.

-Me dejaron pasar ya que me dijeron que Karen estaba ocupada-habló.

-¿Y porque te lo prohibió?-pregunté.

-No lo se, quizás...

-Camila, tienes que...-habló Karen irrumpiendo en mi habitación-Lauren-dijo en un tono amenazante.

-Supongo que debo irme-dijo Lauren levantándose-adiós Camz.

Dicho esto, paso junto a Karen y se fue.

-¿Me explicas?-le dije cruzándome de brazos.

-No debo explicarte nada-dijo haciéndose la tonta.

-¿No?-dije y me levanté de la cama-¿Y entonces porque Lauren lleva 1 semana sin venir a visitarme y sin mandarme al menos un mensaje?-dije acercándome a ella.

-Camila, no entiendo de que hablas-dijo asustada.

-Créeme que si Lauren no viene mañana haré que te despidan-dije tomándola de la camisa-no te imaginas cuantas pruebas tengo de que matas a tus pacientes durante las cirugías-le susurré-no harás lo mismo conmigo-dije y me senté en la cama nuevamente-espero a Lauren aquí mañana a medio día.

Karen salió de la habitación  sin decir nada.

Estaba claro que planeaba algo con mi madre... No era normal que viniera aquí solo para donarme sus pulmones cuando no le importó si seguía viva o no.

***

Holi, espero que la historia les esté gustando, me estoy demorando en actualizar ya que tengo mucho que hacer y mi internet no ayuda, me gustaría que votarán por la historia, me ayudaría muchísimo.

Que coman bien

Life or death | CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora