Unos días después de la navidad, un padre de familia se encontraba botando la basura con rapidez.
⟨⟨El Grinch te destrozará cuando te vea, de ahí, no tendré que preocuparme por tí, animalejo⟩⟩.
Presionó aquel botón para cerrar la compuerta, e irse dando pequeños saltitos a su auto para ir a la tienda de mascotas a por un perro de "raza" y que si sea un regalo de él para su hija.
Mientras tanto, el Grinch bajaba a por los desechos que él consideraba una "fragancia" magnífica. Rebuscando en las bolsas, escucho un chillido constante.
- ¡Oh no!, ¡¡Al fin esos quiénes se atrevieron a mandar una bomba!!, ¡CUBRANSE!. Dijo lanzándose al otro extremo de la basura.
Pero no hubo nada cuando el chillido paro, es más, escucho que este disminuía, y temió lo peor. Se levantó rápidamente, buscando el origen del sonido. Saco esa bolsa y la rompió cuando vió que se movía con fuerza. Y sus sospechas fueron acertadas.
- Sabía que sucedería algún día, botarían a un animal si no era deseado como regaló, o simplemente no te quisieron porque no eras de "raza", por tu apariencia juzgo que fue una de las razones. Dijo examinando al cachorro mientras lo agarraba del pescuezo.
- Woff!.
- Mirá te dejaré aquí para que puedas volver por dónde viniste, no es mi problema lo que hagas después de es-
- *Música de post-navidad*.
- GRRR.... WOFF! WOFF!.
- Lo sé, es algo horrorosa esta festividad y lo que trae con ella, hay víspera de navidad, navidad, y post-navidad!, ¿QUÉ ACASO NO ES SUFICIENTE CON UN GASTO?.
- Woff.
El Grinch sintió que él cachorro le respondió con un "lo sé", así que lo soltó haciendo que cayese en la basura, luego empezó a caminar hacia su hogar tan "acogedor".
El perrito simplemente lo siguió hasta que vio Villa-quien, dando un gruñido, siguiendo luego a quién consideraba su nuevo dueño.
El Grinch solo lo miró de reojo, sin refutar ni decir nada ante las acciones del cachorro que adivino al instante sus acciones. Entró a su hogar, y salió con un telescopio, juntó a un libro, mientras su compañero lo miraba curioso.
En un acto veloz abrió el libro y empezó a buscar nombres.
- Fiona Ada luz Quién, eres.... DETESTABLE!!!!.
- Wawff!.
- Tina Lina Quienenda, YO... TE ODIOOOOO.
- WAW WAWFF!!!.
- FATINA REGINA QUIÉN, TE DETES-.
- Aww..... Empezó a chillar el cachorro.
El Grinch lo miró intrigado.
- ¿Esa era quien iba a ser tu cruel y desdichada dueña?.
- grwww.
- Supongo que no, pero, ¿No querrías una venganza?.
ESTÁS LEYENDO
•~ Regalo no deseado ~• (The Grinch)
RandomAlgo se movía entre las bolsas con mucha prisa y ruidos agudos. Mi rutina matutina de recolección de basura durante la época después de la navidad siempre es desdichada y de odio hacia los quiénes, pero jamás creí que fueran tan atroces como para de...