capitulo 22

467 33 15
                                    

Que esperas Takashi? -Preguntó la voz femenina mientras observaba con tranquilidad la escena. El chico peli lila temblaba pensando en alguna solución a aquel escenario, sus manos no podían estar quietas en el gatillo mientras que frente a sus ojos estaba la decisión más difícil de su vida.

Yo.. yo... no puedo, por favor, no me obligues a esto!! -Respondío en desespero.

La chica de cabellos castaños mantuvo silencio unos momentos y luego miro al chico moreno de lentes a su lado regalandole una sonrisa.

Kisaki... ayudalo un poco. -Agrego ella sin remordimiento alguno. Kisaki no dudo en levantar su arma y disparar a la frente de la chica crando un baño de sangre en el suelo

Takashi no pudo reacciónar para detenerlo y tampóco para evitar que el disparo fuera directo a la cabeza de su amada que se encontraba todavía con lagrimas rodando por sus mejillas que caían de sus ojos sin vida ahora. El chico al verla rompio en lagrimas, todo su mundo se empezaba a desmoronar en tan solo segundos.

__! Ey! -Grito en un desespero con una esperanza vacia de que diera alguna señal- Amor, ey escuchame.. estoy aquí, me escuchas? Estoy aquí... -El chico abrazo con fuerza el cuerpo sin vida, la observaba fijamente esperando cualquier cosa que dijera que solo era una pesadilla- Princesa... estoy aquí amor.., no me dejes, por favor... no te vayas -Trataba de contener las lagrimas lo cual fue imposible, su corazón se rompía en pedazos con cada segundo que parecía una eternidad, tanto era el dolor que no podía concentrarse en nada que no fuera su propio dolor y el llanto de ambas niñas pequeñas que habían presenciado la escena.

Es una pena... esa chica me caía bien -Menciono el chico de lentes con un tono de voz fria y sin remordimiento.

Takashi... desastre del cuerpo cuando termines de llorar -Agrego la chica de cabello castaño la cual se aserco al oido del chico para hablar y dejar una pequeña risa ante la situación. En el lugar tan solo resonaba el llanto de las hermanitas Mitsuya, el dolor del mayor y la detestable presencia de aquellas personas que presenciaron todo.

Te matare... no me importa cuanto tarde, lo haré!! -Grito el joven mientras que su corazón se lleno de odio y rencor en cuestión de segundos. Si ya de por sí aborrecía a aquella joven, ahora se encargaría de torturarla y hacerla pagar por sus actos.

La chica al escucharlo lo observo y aserco su rostro a centimetros de distancia del chico y le regalo una pequeña risilla.

Intentalo.., estaras muerto antes de llegar a mi... pero mirale el lado bueno, estarás con esa puta que tanto amas... pero recuerdalo Mitsuya, tus hermanitas quedaran en mi poder~ -Dijo ella con una risa burlona. El chico bajo la mirada al pensar que podría pasarle a ambas pequeñas si llegaban a pederlo a él tambien.

Bien... hora de irnos muchacos, dejemos que nuestro capitan se despida de su amada -La chica sonrió alegre y todos sus subordinados obedecieron a sus órdenes y dejaron el lugar a solas para los Mitsuya y el cuerpo de la chica de cabellos negros.

TAKASHI, DIME QUE __ ESTA BIEN -Gritó la mayor de las hermanas Mitsuya mientras su voz era cortada por las lagrimas y el dolor de la muerte de su mejor amiga.

Hermano, mataron a __ -Mencióno la más pequeña de ellas en un llanto incontrolable por todo lo sucedido. El mayor de ellas no podía responderles, se encontraba atónito ante el cuerpo sin vida de su amada la cual era su amiga, complice y compañera. El ambiente se volvio todavía más desgarrador cuando una tormenta se desato sobre ellos.

Mi princesa... no me dejes... -Dijo casi inaudible el joven mientras observaba y acariciaba la mejilla de la chica la cual iba perdiendo el calor de su cuerpo a gran velocidad gracias a la lluvia torrencial.

La poca luz de aquel muelle pronto se volvio abundante gracias a las luces de ls gran cantidad de motos y camionetas que se asercaban lo más posible a ellos. Mitsuya no reaccióno a ello y ambas niñas se quedaron serca a su hermano y el cuerpo de la chica hasta que una cabellera rubia bajo de una de las camionetas, se trataba de Draken quien no podia créer lo que estaba frente a sus ojos. Todos los antiguos miembros de ToMan presenciaron el dolor de uno de los fundadores de la pandilla, el ver como su corazón se lleno de odio y sed de venganza al quitarle lo más preciado para él.

Draken se aserco a Mitsuya quien todavía no reacciónaba, Mikey y los demas trataban de contener las lagrimas que se mezclaron con las gotas de lluvia que empapo a todos los presentes y hacía más triste la escena.

Mitsuya.., tenemos que llevarla a otro lado -Menciono Draken lo mejor que pudo. Mitsuya asintio y tomando en brazos a la chica y diciendo a sus hermanas que lo siguieran, subieron a una de las camionetas que los llevaría a casa.





































El chico de cabellos Lila desperto alterado e inspeccióno su alrededor y al notar que se encontraba en su habitación, sus lagrimas empezaron a caer por el susto de aquella pesadilla tan horrible que le arrebatado al amor de su vida.

Se quedo allí en la oscuridad de la habitación, completamente solo por primera vez en mucho tiempo y siendo inundado por el dolor de los recuerdos del cómo había llegado a casa esa noche y recordando lo que había pasado apenas unas horas antes de llegar a casa.

Mi dulce princesa- +18// Mitsuya y TN [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora