Horas atrás.
Narra Harry
Busco en todo el recinto a Gen, desesperado llego corriendo al jardín y es ahí donde veo su pequeño cuerpo sentado en unos de los bancos cerca del lago, eran las 7 de la noche, estaba a punto de nevar y se le había ocurrido la gran idea de salir a tomar aire, todo esto ocurrió mientras yo iba al baño.
Han pasado tres días desde aquel día lleno de caos, me había dedicado a cuidarla por las noches y Louis la veía por la mañana, no ha sido fácil asimilar todo lo que ha estado ocurriendo a su alrededor, todos los días ha hecho la misma pregunta "¿puedo irme?" una y otra vez, no es cansado escucharla ni contestarle mil veces que no puede hacerlo, es entendible las actitudes que toma, la he privado de su libertad, pero a partir de ahora tiene que escucharme y tengo que lograr que se quede a mi lado. Tengo que obtener su confianza de alguna forma.
Narra Genevive.
¿No es cansado seguir con vida a hora que no tengo a nadie? Las horas se convierten días, es tan pesado, siento que hasta aquí he llegado, no sé que más esperar, no sé que es lo que hago aquí para empezar. Estos últimos tres días he dado más problemas que toda mi vida, he tratado de escapar, pero hay cámaras por doquier y la herida en mi pierna me ha imposibilitado hacer algunas cosas, Harry y Louis se han aferrado a mí debido a ello y lo único que quiero es irme lejos ya.
Me siento atrapada, ¿qué es lo quieren de mí? Estoy harta, siento como un par de lagrimas se concentran en mis ojos y los dejo fluir, llorar un poco hará que me sienta mejor por ahora.
Siento las pisadas de alguien cerca y puedo adivinar a kilómetros de quien se trata, llega hasta mi, pero guarda silencio y se sienta a un lado, su pierna choca con la mía, y en un abrir y cerrar de ojos recuerdo todo lo que nos ha tocado vivir juntos, viene a mi mente aquella primera vez en la que me protegió ¿por qué tuvo que pasar así? He estado tan indefensa en sus brazos que no tengo cara para verle.
Las lagrimas salen por montones y me es imposible ya pararlo, sollozo lo más bajo posible, pero me veo tan tonta intentado esto, siento la mirada de Harry y escondo más mi rostro entre mis piernas.
- Gen – habla calmado, siento como posa su brazo en mi hombro y me atrae hasta él, su pecho choca en parte de mi espalda y peina lentamente mi cabello – estaremos bien – pronuncia y decido verle, sé que mi rostro esta empapado así que paso mi mano por mis mejillas, pero el me detiene y lleva sus manos a mis mejillas, acunándolas me ve atento y observo un brillo en sus ojos – quiero que sepas que no dejare que nadie te vuelva a poner una mano encima – su voz se ha vuelto más profunda haciendo que sus palabras me calen el alma, no puede decir eso, es... solo
- No digas eso – casi escupo al hablar – Harry duele – digo sollozando de nuevo, los sentimientos me brotan por todo el cuerpo, recordar es sentir, y aun puedo ver a Marco cuando cierro los ojos, puedo verle haciendo daño a mi cuerpo cientos de veces, Harry había tocado el punto débil, no quería hablar de eso – NO PUEDES SOLO DECIRLO – le grito, mientras retiro sus manos bruscamente y me pongo de pie dispuesta a marcharme, siento su mano enredar la mía al tiempo que se pone a mi altura.
- Puedo hacerlo Genevive – dice – ¡porque es mi maldita culpa! – escupe ¿de qué mierda está hablando? Lo escucho respirar pesado – es mi culpa Gen – trata de calmarse – no pude sacarte de ahí cuando pude, me permití que ese hijo de puta te pusiera una mano, sabía que corrías el riesgo y ni así te lleve conmigo.
- No entiendo de que hablas – igual trato de mantener mi respiración pesada – no te incumbe mi vida, no debería – digo rápido mientras me suelto de su mano – es mi puta culpa, yo permití que pasara – trato de mantener la calma, pero mis ojos se vuelven a llenar de lágrimas – pude correr, pude matarlo, pero lo deje Harry.
ESTÁS LEYENDO
Crudo | Harry Styles |
FanficYo nunca te he mentido. Siempre te he contado cierta versión de la realidad. -H En curso +18 Todos los derechos reservados.