Ya han pasado 1267 días desde que mi guapo y sexy vecino se mudó al frente de mi.
Al principio solo era un chico guapo al que nunca pensé hablarle. Pero después de que me enterara que era el dueño de mi marca de ropa zapatos favorita entre otras cosas más decidí empezaré a ablar.
Me propuso que podía trabajar como modelo pero aquí era al revés el me cobro y yo le tengo pagar.
Todavía no me decía que quería hasta que después de 3 meses trabajando se vino lo más cansado....
Jueves por la tarde jungkook se encontraba regando sus plantas como de costumbre portaba una camisa que le quedaba enorme más abajo de los muslos y chanclas se acababa de graduar que esperaban el trabajo podía esperar ya Avia pagado la renta 5 meses adelantados.
Cuando estaba apuntó de acabar pero llegaron camiones de carga a la casa de enfrente a jungkook de se iso raro ya que esa casa era mucho más grande que las otras y tenía un costo más elevado al rato llegó un Lamborghini estacionado en la cochera de el bajo un chico alto Delgado pero no tanto que se le podía ver su abdomen muy bien marcado por la camisa que traía tenía cabello Rubio y su rostro no notaba tanta felicidad.
Jungkook se quedó enamorado de aquel chico que hasta de quedó en shook , cuando el chico volteo a ver a Jungkook solo se le salió una pequeña risa por como se quedaba en blanco al verlo.
A Jungkook se le iso ver un sonrojo que provocó que saliera corriendo del lugar hasta llegar a su abitación que daba exactamente al frente de la de su vecino estaba a punto de explotar por fin le Avia pasado algo bueno en la vida y esta sería una oportunidad para volverse amigo y si se pudiera más que amigos de su vecino.
Gracias por leer🌸🍃
Se viene lo bueno en los próximos capítulos gente nos vemos pronto los amo mucho y tomen awita🐞
No estaré actualizando tan seguido ya que e tenido mucha tarea y eso no me deja seguir con la historia pero no se preocupen porque se viene lo bueno :)
ESTÁS LEYENDO
El Vecino Kim (kookv)
Teen FictionJeon jungkook un chico Universitario enamorado de su nuevo vecino..... Y que es dueño de la empresa Gucci No se permite adaptarla sin autorización de la creadora también si no es de tu agrado este contenido por favor pasalo🚫