NARRA IZUKU
| //////////////////////////////////////////////////////// |
Al parecer estaba tanto tiempo entrenando que ya todos estaban durmiendo. Entré con discreción al edificio y fuí sigilosamente a mi habitación.
- Por fin, estoy en mi cuarto... - Dije con voz baja mirando hacia el piso del cansancio, por fin puedo descansar, " ¿Descansar? ¿De qué hablas? " " Recuerda que es un idiota, jamás piensa " Y vamos otra vez a la misma mierda.
Luego de un rato me encuentro despierto, con audífonos y un celular reproduciendo música, la música me hace relajarme aunque sea un poco; estoy acostado, tarareando la canción e inundado nuevamente por el repentino sentimienro de tristeza. Las lágrimas ruedan por mis mejillas y los dedos de mis manos están inquietos " ¿Ahora con que quieres llamar la atención, eh? "
- Cállate... - " Quieres callarme? Que pena, no puedes "
- Cállate... - " Mira, tengo un plan "
- Que te calles... - "Al verte tan inquieto que te parece, no sé, ¿Volver a los cortes?"
-...-
Hace bastante que no volvía a escuchar esas incitaciones a cortarme o simplemente hacerme daño, no quiero hacerlo, duele, me duele y no quiero preocupar a mamá, a los chicos o a Aizawa-Sensei, " Simplemente no tienen que enterarsen~ vamos, hazlo, sabemos que quieres ". Detengo la música por un momento, quito mis audífonos y me dirijo lentamente al pequeño baño del cuarto, simplemente mojo mi cara un poco para "intentar" calmar la voz, obviamente esto no funcionó. Cada vez se hacía más y más fuerte hasta el punto de haberme causado una pequeña migraña, ya no soportaba más. Recordé que habia traído un paquete de cuchillas para rasurar, lo busqué con desesperación por todo el baño hasta que lo encontré, lo abrí y de ahí agarré cualquier cuchilla al azar.
- ¡Mgh! - Dije ahogando el quejido de dolor con el primer corte, el cual fue en mi antebrazo izquierdo, luego seguí con el segundo que en el cual ya no sentía tanto dolor y sentía una pequeña pizca de paz y relajación, esto me estaba calmando. Tres cortadas pasaron a ser cinco y de cinco pasaron a ser nueve, en la décima decidí parar, ya la sangre escurria rapidamente por mi antebrazo, busqué bendas para las autoleciones para luego limpiar la cuchilla y el suelo en el que habian pequeñas gotas de sangre, luego de eso ya la voz no estaba y pude dormir hasta que el repulsivo sonido de la alarma me despertace.
| //////////////////EN CLASE/////////////////// |
De nuevo aquí, fingiendo como si nada hubiera pasado, aunque tuviese ganas de llorar o gritar no lo hago, no quiero ser una carga para los que me rodean, esto es mi problema.
Antes de que el profesor llegara todos hablaban de lo geniales que estaban las habitaciones de cada uno, todos tenian temáticas diferentes, todos hablaban de todas las habitaciones excepto de la mía, agradezco mucho que nadie haya entrado a mi habitación mientras no estaba.
- Deku-kun, ¿Por qué no viniste, en dónde estabas? - Me pregunta Uraraka, menos mal y esta vez no tengo que esforzarme para inventar algo.
- Lo siento, me fuí a entrenar, tengo cierta rutina así que... - Uraraka me dijo que lo entendía y se fue corriendo a su lugar, alguien gritó que Aizawa se estaba aproximando.
Nada mas llevamos diez minutos de clase y ya quiero irme de aquí, no pongo atención a las clases por mi falta de sueño y descanso, mientras Aizawa explicaba el tema yo iba cayendo rendido por el sueño hasta que de un momento a otro no veía nada mas que oscuridad.
- Hmm... ¿Alguien...me está hablando? - Alcé mi cabeza con los ojos entre cerrados, veo una figura un tanto peculiar, de repente, mi vista se aclara viendo como Aizawa estaba a pocos metros de mi lugar y regañandome por quedarme dormido.
- Chico problema, te recomiendo que no te duermas mientras explico, que dentro de poco viene un exámen - Me sentía apenado, sentía como todos me miraban, ¿acaso esos...son murmullos?... no, no, solo están en mi cabeza, solo aguanta Izuku, solo aguanta " hablas de aguantar y tu ni siquiera puedes mantenerte despierto " De la nada suena el timbre, soy el primero en rápidamente salir del salón, detrás de mí viene un Tenya Lida muy apresurado.
- Wow, wow, más lento chico, ¿estás bien?- Me dijo Lida sosteniendo mi hombro
- Si, solo que tengo... ¡tengo muchas ganas de orinar! - Tuve que inventar algo rápido, Lida me dejó ir.
Por fin, por fin estoy en el baño, siento que voy a colapsar, estoy entrando en pánico y no sé cómo calmarme, no sé co... "Fuma". Una voz interrumpió en mi cabeza, ¡cierto! Traje un cigarrillo, pero, no creo que sea bueno, he estado fumando mucho últimamente "Vamos, fuma un poco, no importa si nos dá un posible cáncer" No puedo contenerme más, mis ansias y pánico son mas grandes que otra cosa, así que estuve ahí encerrado fumando, ya no me importa que me descubra alguien que entre a los baños, después de todo no sabrán quién es el que está fumando.
DOS SEMANAS DESPUÉS:
Cada día me siento mas agotado, tengo hambre pero no como, estoy cansado pero no puedo dormir bien, me duele todo pero... No me importa, ya Uraraka, Lida, Todoroki y Tsuyu empiezan a sospechar cosas y eso no me gusta, y además creo que no son los únicos.
Mi rutina sigue igual, me levanto, voy a clase, fumo en el almuerzo, entreno, no como, entreno, lloro, me corto y duermo, visito a mi madre de vez en cuando, esos momentos con ella me dan un poco de paz y ella es la que está notando más mis raros comportamientos, eso no me agrada; mis amigos han salido a varias partes pero yo no he querido ir, no quiero ser una molestia para su diversión después de todo soy aburrido, inútil y...
- Bien alumnos, hoy tenemos unos invitados - No me di cuenta en el momento que Aizawa entró.
Cuando vi al héroe perruno y unos oficiales de policia ya sabía qué iban a hacer, así que discretamente saqué el cigarro que tenia en mi mochila junto con un lápiz para dicimular.
- Resulta que varios estudiantes se han quejado de que alguien anda fumando en la U.A, y como ustedes saben nosotros queremos que este lugar sea sano para ustedes así que se está haciendo una limpieza sorpresa- Lo sabía...
-
-
-
-¡Gracias por leer! ☺️
ESTÁS LEYENDO
Sólo, quisiera desaparecer...
Fanfiction✅ACLARACIONES✅ -Deku Angst AU. -En está historia se mostrará la ansiedad, depresión, pensamientos y acciones suicidas. -No hay ningún Ship en esta historia. -Good ending 😃👍. -Perdón si hay errores ortográficos. -Este fic es hecho con fines de entr...