Te cuento que desde el día que terminamos me cuesta mucho respirar al recordarte, ver tus mensajes, simplemente el pensarte.
Me cuesta mucho el aceptar que estás con alguien que no te ofrece mucho monetaria y sentimentalmente, no te hace sentir segura, no cuida de ti, no piensa en un futuro para ambos, no te trata como lo mereces, pero tú así lo quieres.
Desde entonces pienso en un "hubiera" que jamás volverá a ser, tengo insomnio de recordar lo linda que te veías con tu cabello largo, tu forma de ser tan coqueta, de la forma bruzca pero linda de jugar conmigo.
Quien diría que si hoy me ves apenas me dirijes la mirada y me saludas tan fríamente. No sabes lo que diera por regresar el tiempo y volver a ser felíz contigo, por evitar mi estupidez y el dejarte ir tan fácil.
Ya te he escrito mil canciones, te dedico cada pensamiento y te tengo presente en cada paso, me sigo preocupando por ti y aún así la vida no te devuelve a mi.
Te abrí cada puerta en mi y ya ni sé se fué correcto porque me duele mucho el que te hayas ido sin haber cerrado ninguna de ellas.
Hoy cumplo otro día más tratando de hacerme a la idea de que si lo deseo con todas mis fuerzas volverás, te darás cuenta que, a lo mejor no seré el mejor partido pero, fui el único que te ofreció algo sincero, bonito, duradero y con mucho amor.
No sé si despedirte con el año o seguir preso de mi mente y tus recuerdos
ESTÁS LEYENDO
Te cuento que te extraño
RomanceTe extraño machín, ya no hay forma en que no lo haya demostrado