3. Acorralado

108 11 2
                                    


Pude salvarme de la revisión, menos mal, ya mi aire se estaba yendo " Cuidado te quedas sin aire, ¿aunque no sería mejor dejar de respirar y descansar en paz? " Me quedo paralizado, empiezo a sudar un poco, aunque siempre me dicen que sería mejor desaparecer aún me sigo soprendiendo aunque para ser sincero, a veces, simplemente quisiera desaparecer...

- Bien hecho, sabía que ninguno de ustedes sería, aunque si me preocupé un poco - Luego de la visita, Aizawa siguió con la clase, al perecer hoy teníamos una actividad de lucha, genial, más desgaste físico y además es en grupo, yo..yo no quiero hacer perder a mi equipo, no quiero decepcionar a nadie, quiero ser suficiente " ¿Como que quieres ser suficiente? Sabes muy bien que todos te prefieren muerto" Callense, ¡¡callense!!...

De repente me encontraba al aire libre, a punto de pelear contra otro equipo, al parecer ambos equipos estaban conformados por cuatro personas, tenemos que intentar capturar a los del equipo cotrario hasta que ya no quede ninguno por capturar...

- ¡Midoriya, ya vamos a comenzar! - Mineta me sacó de mi trance y casi al instante el juego comienza.

Me es difícil seguirle el paso a mi equipo, estoy tan cansado, con hambre y sueño "No ha ni comenzado la acción y ya estas retrasando a tu equipo maldita basura" Mi respiración empieza a acelerarse, cada vez me siento mas débil y tengo ganas de vomitar...

- ¡MIDORIYA, CUIDADO! - Al parecer me estaba quedando tan atrás que por poco y me atrapan, en vez de eso Todoroki se sacrificó por mí. Todoroki fue elimimado por mi culpa, él era nuestra arma mas fuerte en el equipo y la clave principal para el plan, decidimos escondernos para armar otro plan y Mineta como a todos le disgustó que Todoroki fuera eliminado tan fácil, siento culpa, siento que si tan solo hubiera dormido bien, si tan solo hubiera entrenado más, si tan solo no fuera... débil e inútil, a veces pienso en tomar el consejo que me han dicho durante toda mi vida...

- Disculpen, es mi culpa, lo siento, no-no estaba poniendo atención - Me disculpé con los chicos, yo solo les estaba estorbando,

- Mi-midoriya, ¿estás bien? - Me pregunta Sero - Desde hace un buen tiempo hemos visto que estás un poco diferente - ¿Ahora qué digo?, No se me ocurre NADA.

- Yo... - De la nada algo choca contra nuestro escondite, nos encontraron pero no cedimos, algunos de mis compañeros pudieron elimimar a la mayoria del equipo contrario pero por desgracia al final quedamos uno contra uno, yo contra Lida. Sentía que mi cuerpo no podía más, así que decidí huir a un lugar en el que fuera un punto ciego para las cámaras.

- M-mierda... estoy exhausto, ¡¡agh, si que tengo hambre y sueño, demonios qué hago qué hago!!- Me encuentro sentado en un escombro dentro de un edificio, despelucando mi pelo como muestra de desesperación "otra vez lo arruinaste, tan típico de Deku"

- ¡¡SI, YA SÉ QUE LO ARRUINÉ, SÉ QUE ES CULPA MIA, ASI QUE CALLENSE!! - Me hago bolita en el escombro tapando mis oídos intentando hacer un intento desesperado de callar las voces, pero no lo logro y empeoran.

- ¡Ugh! ¡Siento que mi cabeza va a explotar! Si tan solo tuviera un cigarrillo a la mano...todo...da vueltas... - Luego de eso Lida me encontró, todo por el maldito grito, pero, ya no puedo hacer más, ya no tengo fuerzas de nada, solo...solo quiero desaparecer.

Lida me lleva a la salida en dónde ahi estaban todos. Ya no soportaba los mareos. En el momento que cruzamos la puerta de salida me dirigí velozmente al primer basurero que encontré, ahora estoy vomitando hasta no más poder.

- ¡COF COF! M-maldita sea... - Maldecía mientras paraba de vomitar, sentí que alguien se acercaba detrás mio, era Aizawa.

- ¿Midoriya, estás bien? - ¡Por qué todos me andan preguntando la misma mierda!

- Si, estoy bien..solo, solo me mareé un poco - Aizawa me miró preocupado, él no se traga mis mentiras, ahora me siento acorralado...

- Acabo de preguntar, ¡¿estás bien?! - ¿¡Otra vez la misma pregunta!?

- ¡MIERDA AIZAWA, QUE ESTOY BIEN! - Rápidamente cubro mi boca, empiezo a temblar, otra vez el pánico, la sensación de las miradas, siento que las lágrimas pronto caerán, no quiero eso, no quiero que me vean así.

- ¿De qué estabas hablando en el campo de batalla? - El pánico me invade aún más, siento como tiemblo como loco, necesito un cigarro, necesito un cigarro. De la nada empiezo a sudar.

-Deku-Kun... lo vimos todo...- Me dice Uraraka preocupada mientras se acerca a mí.

Mi respiración se acelera, todos empiezan a notarlo, y lo peor es que las voces empiezan a gritarme. "¿¡Ahora que dirás eh!?" "¡Ahora si que la cagaste súper llorón!" "¡Ya se cansaron de tí!".

- Callense...callense...solo por este momento callense... - Cubro mis oidos con un fuerte apretón, mi cabeza comienza a doler, me siento desorientado y desubicado, tambaleo de vez en cuando lo que hace crecer mas la angustia de los demás. "Sabes, tienes un cigarro en tu bolsillo izquierdo" Despues de esa voz, las demás repentinamente se callaron, envío mi mano sobre mi bolsillo y ahí siento el cigarro, esto me calma un poco aunque si salgo corriendo me seguirán, si quisiera ir al baño no me dejarán... no tengo de otra.

- T-todoroki...¿podrías darme, un poco de fuego? - Intenté decirlo lo mas calmado posible, Todoroki demoró en reaccionar e inconscientemente hizo que su dedo produciera una diminuta flama, con eso me bastaba. Me dirijo hacia Todoroki sacando lentamente el cigarro de mi bolsillo, mientras me acercaba más Uraraka y Lida se congelan, algunas lágrimas se derraman por sus mejillas rechonchas y delgadas.

Ahora todos pueden ver mi cigarro, Todoroki bajó un poco su llama por la sorpresa pero con la poca que quedaba aún era suficiente.

Con cigarrillo en mano me dirijo hacia una roca que se encuentra en el suelo, a pocos metros de los demás, comienzo a fumar, le doy la espalda a los demás, no quiero que me vean así pero en serio que necesito este cigarro además de que no quería que olieran mucho mi humo a cigarro.

- Deku-kun... - Escucho una voz femenina entrecortada y sollozando, está llorando... Volteo y lo que veo es algo que me hace sentir aun mas culpable de lo que me estaba sintiendo, Tsuyu, está llorando...

- T-Tsu... - Me levanto lentamente de mi lugar y me dirijo hacia Tsuyu bajando mi cigarro.

- Tsu...no llores, por favor no llores... - Le pido a Tsuyu mientras agarro una de sus mejillas con mi mano libre, ella comienza a llorar más.

- Sabes que esto es malo para tí...k-kero... - Dice entre sollozos.

- Lo sé, pero...tengo mis razones... - Mientras digo esto agacho mi mirada, no sé cómo verla a sus ojos aguados y cristalinos.

- ¡Cada vez que te preguntamos si estas bien mientes! ¿A caso no vez que nos preocupamos por ti?- Dice Lida a lo lejos. Sé que se preocupan por mí, por eso miento, para que no lo hagan más. Eso es lo que quiero decir pero las palabras simplemente no salen de mi boca.

- ¿Tu eras el estudiante que estaba fumando en la U.A?... - Me preguntó Aizawa nervioso por mi respuesta, yo asentí y luego, repentinamente, se quedó callado.

Le doy a Tsuyu un pequeño beso en la frente, quiero decirle que no se proucupe más pero nuevamente mis palabras no fluyen, vuelvo a sentarme en la piedra sintiendo como Uraraka se va llorando de ahí...

-
-
-
-

¡Gracias por leer! 😊

Sólo, quisiera desaparecer...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora