000

74 7 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Si estas apurado para llegar a un lugar y te encuentras en Shibuya, es más probable que caiga un meteorito antes de poder llegar a tu destino. Me encontraba caminando a un paso apurado por las calles de esa gran ciudad, en mi mano tenía un pequeño espejo de color rosado en donde estaba viendo y arreglando mi labial, al tener poco tiempo había hecho mi maquillaje lo más veloz que pude por lo que no me quedó tan prolijo como hubiera deseado, levante mi mirada por un segundo para podes observar si el semáforo estaba de color verde, cuando este me indicó que podía continuar con mi camino mi vista volvió a aquel pequeño espejo de mano.

Y supongo que gracias a eso no pude ver a la persona que venía enfrente mía ya que antes de que pudiera darme cuenta ya estaba yendo camino al suelo.

—— Maldita sea, nada me puede salir bien hoy. —

Recogí las cosas que se me habían caído, por suerte no había sido nada grave como mi celular, me levanté para cruzarme con aquel desconocido con el cual me había chocado, era un chico no tan alto con el cabello de un color rubio tirando más a gris, no le podía ver muy bien la cara debido a la capucha que llevaba, parecía que iba a decirme algo, pero para mi mala suerte ya estaba llegando tarde al trabajo, pedí disculpas junto una reverencia y enseguida seguí mi camino. Cuando ya había llegado al otro lado de la calle, un ruido muy fuerte me sacó de mis pensamientos, al darme vuelta pude ver un accidente de autos junto a tres chicos que salían corriendo.

—— Irresponsables... —

Dije para mi misma, una deslumbrante luz proveniente del cielo llamó mi atención, era unos hermosos fuegos artificiales, eran raro que hubieran a esta hora, pero no había tiempo para pensar en eso.
A los pocos minutos ya estaba enfrente a un pequeño local, era una cafetería con temática maid y conejos. El lugar estaba decorado con tonos rosados, blancos y marrones, y habían decoraciones de conejos por todos lados. Como de costumbre estaba lleno de clientes, y mis compañeras estaban cantando y bailando por todo el local.
Al entrar hice una pequeña reverencia e intenté correr hacia los vestidores para evitar una advertencia.

— Es la tercera vez en el mes que llegas tarde Miyazaki. —

La fuerte voz del jefe proveniente de la cocina hizo que todo el lugar guardara silencio.

—— Lo siento mucho de verdad, le prometo que no va a ocurrir y recuperare el tiempo. —

Después de una señal de aprobación me metí enseguida al vestuario, fui a mi taquilla la cual estaba señalada con una etiqueta que decía "Miyazaki♡" me puse mi uniforme, arreglé mi cabello y maquillaje, cuando estaba por salir un pequeño apagón hizo que me sorprendiera. Al mirar mi celular enseguida pude notar que no prendía, aunque estaba segura que lo había dejado cargando toda la noche, solté un suspiro y atravesé aquella puerta de madera que separaba las dos habitaciones, para encontrarme con que no había nadie en el lugar.

—— Que... —

No entendía que estaba pasando, todos los clientes que estaban alegremente comiendo y charlando ya no estaban, mis compañeras que se encontraban dando pequeños shows, bailes y cantando dulces canciones a las personas de afuera para que se animen a entrar tampoco estaban. Fui a la cocina pensado que todos me podían estar gastando una broma pero me congele al no ver a nadie.
Por instinto salí para saber que estaba pasando, pero el sentimiento de miedo iba creciendo cuando cada vez que caminaba más cuadra nadie aparecía, y tampoco lograba ver a alguien dentro de los locales.

—— ¿Dónde está todo el mundo? —

Sentía como mi garganta se cerraba del miedo, y la desesperación me empezaba a consumir. Definitivamente no había nadie en Shibuya, y por alguna extraña razón no me lo podía creer aunque mis ojos me estuvieran mostrando aquella imágen, poco a poco pude sentir como mi respiración empezaba a agitarse y mis piernas se cansaban por todo lo que estaba corriendo. Cuando ya no pude más me agache mirando al suelo, viendo como lágrimas caían al suelo, al tocar mi mejilla pude notar que eran mías, que estaba llorando por aquella situación.

—— Cálmate Kaede, seguro hay una explicación para esto, respira y vamos a pensar. —

¿Qué pasó con toda la gente que había hasta hace unos minutos? Tal vez era de una evacuación, pero sería raro que solo yo me hubiera quedado atrás, aparte podría haber escuchado desde el vestuario, cosa que no fue así. ¿El accidente de autos qué había visto antes tal vez tenía algo qué ver? No lo sé, y hasta que no logre encontrar algo de información no lo podré saber. Antes que nadie empecé a respirar lentamente para que mi respiración volviera a un ritmo normal.

—— ¿Miyazaki? —

Sorprendida levante mi cabeza dirección a la voz que me había llamado, estaba algo alejado pero parecían ser dos personas.

—— ¿Miyazaki si eres tú? —

Aquella voz ya empezaba a tener más forma, y cuando logré reconocerlo corrí hacia su dirección, antes de darme cuenta estaba en los brazos de mi amigo Karube.

—— ¡Karube! Que suerte que te encontré, derrepente todos desaparecieron. —

El sonrió y correspondió mi abrazo por un momento.

—— No tienes tanta suerte como para deshacerte de mi tan fácil. —

Tenía tanto que preguntarle, pero me había dado cuenta que estaba acompañado.

—— Lo lamento, estaba tan sorprendida de ver a Karube que no le presente, Miyazaki Kaede. —

Extendí la mano hacia el desconocido.

—— Él es mi amigo Arisu, del que tanto te hablé. —

—— ¿¡Tú eres Arisu!? Te imaginaba muy diferente. —

El aceptó mi apretón de mano mientras reía de una forma incómoda.

—— Lo lamento, esta seguro no es la mejor forma de conocernos. —

—— Esta bien Miyazaki, simplemente me sorprendí porque no creí que la Miyazaki de que tanto hablaba Karube estuviera vestida así. —

Mire mi atuendo, y como era de esperar no me había cambiado el uniforme por lo que la primera impresión que daba seguro no era la mejor.

—— Es que me acababa de cambiar para el trabajo, cuando pasó todo esto, hablando de eso, ¿alguno sabe algo de todo esto? —

Ambos compartieron una mirada no muy tranquilizadora para mi.

—— Vamos a explicarte mientras vamos al juego. —

—— ¿Juego? —



















—————

Hasta aquí el prólogo de esta historia,
lamento si parece que fue muy apurada la cosa. Quería saltearme esta parte lo más rápido posible para empezar con la historia.

Si vienen de tiktok, muchas gracias por tomarse el tiempo de pasar por mi humilde fanfic ♡

Y si no también muchas gracias!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maid De Corazones - [ Chishiya Shuntaro ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora