ch.6

114 36 17
                                    

Hoseok no envió ningún mensaje de texto a Jimin después de esa increíble y corta noche. Los días comenzaron a convertirse en semanas, y ahora había pasado casi un mes sin contactarlo, y en algún momento pensó que nunca lo haría.

¿Quería hacerlo?

Claro que quería.

Pero había un problema.

A pesar de que la noche en el bar se sintió mágica y Jimin parecía una posible pareja hecha en el cielo, Hoseok no quería terminar su relación con Wendy. No porque la amara, sino porque no encontraba el valor para decirle que ya no la quería, o que nunca la había querido. No quería que Wendy se sintiera como una mierda, o como si no fuera lo suficientemente buena para él. Quería que aceptara su ruptura sin resentimiento, quería que lo aceptara tal como era, sin odio.

Pero, ¿cómo podía esperar que ella no se sintiera herida cuando habían pasado casi cinco años juntos?

Nadie que estuviera enamorado aceptaría sin más que una relación de tanto tiempo, llena de hermosos recuerdos, terminara con un simple acuerdo y siguiera adelante. Lo que más le iba a doler a Wendy era eso, y Hoseok lo temía. Si pudiera protegerla del dolor que se infligiría a su corazón cuando llegara ese momento, lo haría encantado, pero no creía que ella se lo permitiera. Se ha estado debatiendo más que nunca para dejarla ir a vivir una vida con un hombre que realmente podría amarla de vuelta, a diferencia de él.

No podía.

Por no hablar de los problemas que empezarían con sus padres y el resto de su homófoba familia.

Jiwoo no le odiaría, ni tampoco su novio, pero ¿el resto?

Ya podía oír a sus tías chismosas burlándose de su madre por criar a un hijo homosexual. Su madre se enfadaría mucho con él por cada insulto y broma que hicieran, y él se sentiría como una mierda, aunque eso sería poco probable. Conociendo a su madre, lo más probable es que lo echaran de la casa antes de que el resto se enteraran de su preferencia.

Eso era lo que más temía Hoseok, sobre todo porque aunque su madre no siempre era cariñosa con él, él seguía queriéndola mucho, casi como si estuviera unido a ella para siempre. No creía que fuera capaz de vivir una vida sin ella a su lado.

Se mordió el labio y suspiró, era tan patético. Siempre queriendo esconderse detrás de sus preocupaciones y excusas, siempre inventándose situaciones hipotéticas que no eran reales solo para desviarse de su penosa realidad. En lugar de trabajar por el cambio, parecía estancado en la mera posibilidad de que algún día, todo cambiaría por sí solo y sería mejor. Parecía que se había acostumbrado a vivir en las mismas situaciones tóxicas con personas horribles que se sentían felices controlándole, dictándole a quién podía amar y lo que tenía que hacer. Solo se estaba haciendo pasar los años más miserables y estresantes de su vida, y encima dejaba que el miedo le controlara. No podía abrazar el cambio tanto como quería.

Después de aceptar sin pensar una pequeña cita para desayunar con su novia la noche anterior, se encontró sentado frente a Wendy en la pequeña mesa de su apartamento. No durmió mucho anoche, así que la cabeza le daba vueltas y sus ojos amenazaban con cerrarse solos. Aunque en realidad no estaba allí con ella, seguía intentando concentrarse en su voz mientras hablaba animadamente sobre su próxima actuación para un pequeño proyecto al final del semestre.

Parecía muy contenta por las próximas prácticas a las que tendría que asistir, y él podía ver cómo sus ojos brillaban de alegría.

Se mordió el labio y miró el desayuno que ella le había comprado. Era un croissant de chocolate y un poco de café. Cogió el pan y le dio un pequeño mordisco, intentando no escupirlo por lo dulce que era el relleno.

Blue is better than PinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora