FOTOS Y MIERDAS (capitulo I) <(craig)>

359 18 5
                                    

Craig→

Aqui empieza esta mierda, un nuevo día en esta casa de porquería, un padre que se dice que no es "homofóbico" pero al enterarse que su perfecto hijo es un marica, se vuelve loco ja! Que hipócrita no? Mamá como siempre no se calla, porque simplemente no se cansan de pelear maldita sea... Espero que mi hermana este bien con todos estos estúpidos gritos...ojala hiciera algo para ayudarla ....

~craig ya se encontraba cepillando sus dientes mientras escuchaba a sus padres gritando desde la cosina, cosas insoportables para aquel chiquillo~

Craig: CIERREN LA MALDITA BOCA! MALDITA SEA!

Ruby: *se acerca a su hermano mayor* craig no les prestes atención a esos imbéciles, lo único que haces es gastar tu voz y saliva.

Craig: *suspira* supongo que tienes razón... Mejor bañate para que ya nos larguemos a la escuela y dejemos un rato esta carcel *se va a cambiar*

Ruby:tienes razón craig, es mejor estar con niños idiotas a estar con padres estúpidos *se mete a bañar y al terminar se va a cambiar*

~los dos pequeños después de salir de esa casa costosa pudieron sentir el aroma de la libertad otra vez ya que hace tiempo que sus padres ya no los acompaña dejandole más posibilidades para hacer estupideces~

Craig: te llevare al autobús y lo esperas esta bien Ruby

Ruby: esta bien nerd, te vas con cuidado y alejate de Eric es un imbécil

Craig: créeme lo se más que nadie, soy el único cuantas estupideces ha hecho aquel hijo de put#.

~Craig al dejar a su hermana se fue a la parada para el encontrándose con aquel imbécil obeso que lo único que sabia hacer era joder a las demás personas solo por puro gusto y también sabe llorar, solo era un estúpido obeso lloron y mamon~

Kyle: maldita sea culon, solo sabes joder!

Eric: y tu eres un estúpido judio imbécil!

Stan: Cartman deja de molestar a kyle, si no quieres que le diga a todos que en realidad quién era el maldito tóxico de mierda con Heidi

Eric: atrevete y te hago desaparecer maldito heppi alcohólico!

Stan: *se queda en silencio para después darle un putazo en la cara*

Craig: *mirándolos* (tal vez odie a stan pero odio mas a ese gordo mamon) *sonríe de una forma inquietante*

Stan: GORDO ESTÚPIDO! AQUIEN LE LLAMAS ALCOHÓLICO! HIJO DE PUTA!

Eric: *llorando*

Kyle:*mirando interesado en stan* stan ya dejalo no nos vaya a acusar este imbécil haciendose la víctima como con Heidi

Stan: *mira al chico de gorro verde y deja a eric en el suelo* bien *va al lado de kyle*

Craig: bueno ya se acabo la diversión *se acerca y se pone a su lado*

Kyle: *lo mira* hey craig ¿Viste todo?

Craig: na apenas llegue y si lo ubiera visto aun asi me ubiese valido vrga sabes?

Stan: *mirando con cierto odio a craig*

Craig: ahí viene el autobús

Kenny: hmmm hmmm (hola chicos)

Stan y Kyle: o hey!

Kyle: pense que no vendrias kenny

~despues de abordar el autobús craig se encontraba tomando fotos al paisaje y eso hasta que ve a tweek abordar volviendose demente y tomandole fotos sin que el de cabello rubio se diera cuenta~

Craig→

Ho tweek~ tan indefenso y tierno gracias por existir, espero que algún día tenga la oportunidad de lograr hablar contigo y tener valor y si no me haces caso tendre que tomar ese fragil y tierno cuello tuyo hasta romperlo

~despues de que llegaran a la escuela craig lo único que podia estar en su visión era aquel chico que lo traía loco pero gracias a su cara nunca se había notado incluso sus intenciones más oscuras eran opacadas con su cara fria y sin expresión, gracias a su cara seria muy difícil saber que aquel chico tan guapo era un maldito stalker y psicópata~

~despues de la escuela como era de costumbre craig seguia a tweek a escondidas y le tomaba fotos sin que el chico contrario se diera cuenta ni siquiera los padres de tweek se daban cuenta de eso de que craig solo iba a la cafetería de ellos solo para ver a su tweek~

Tolkien: viejo es bueno que acoses asi a tweek?

Craig: cállate Tolkien y si me delatas estaras en problemas conmigo y créeme no querras estar en problemas conmigo *lo mira con frialdad*

Clyde: Tolkien creo que sera mejor que no te metas en sus problemas sabes ..

Craig: gracias por decirle clyde *sonrie y sigue mirando a tweek*

Tolkien:.... *Se queda hablando con clyde para olvidar un rato lo que su amigo estaba haciendo*

~Los ojos de craig no se apartaban de tweek aunque le hablaran el no se permitiría que le quitaran a su ángel que lo estaba salvando haria lo que sea para mantenerlo cerca de el después de todo necesitaba más que sus fotos, necesitaba su aroma, su cuerpo, su voz, sus ojos, puestos en el nada más no quería perderlo no queria alejarlo de el, sabía que necesitaba un buen momento para lograr ser su pareja para siempre ya que el pensaba que tweek estaba hecho para estar para el y el estaba hecho para estar con tweek aunque sonara muy enfermo~

📷✨ ~UN SECRETO BIEN Gu4Rd4D0~✨📷 (CRAIG X TWEEK) lo que la sociedad no sabe...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora