5. Desahogo

119 10 3
                                    

Ya estamos en el campamento, bueno, casi, ya que el campamento está en lo más profundo del bosque así que tenemos que caminar un poco para poder llegar a él, no tengo idea si mi cuerpo pueda soportar todo el viaje a pie en mis condiciones actuales, anoche me hice mas cortes y hasta esta mañana aun sigo mareado pero debo verme bien, Recovery Girl está con nosotros y ella vería a simple vista que algo me está pasando, desde lo de ayer nadie ha querido mencionar algo sobre el tema, me hablan con naturalidad pero aún puedo sentir como se ponen nerviosos y preocupados.

"A los lados hay unos muy lindos barrancos, ¿no te parecería divertido lanzarte por uno?" "Este es el mejor momento para correr y desaparecer, ¿no crees?" Las voces son interrumpidas por Aizawa.

- Ey, chico ¿a dónde vas?, Es por aquí - Al parecer me estaba desviando sin siquiera darme cuenta.

A un poco más de mitad de camino los mareos se hacen mas fuertes, siento como si fuera a desmayarme y tengo ganas de vomitar, mis piernas están temblando y mi estómago, que lleva unos cuantos días sin comer ruge como nunca.

-No aguanto ...- Digo para mis adentros, de la nada comienzo a ver cosas, como si algo estuviera acechandome, no es la primera vez que pasa pero esto hace que mi pánico y las voces se hagan más fuertes.

               | ///////////////NARRADOR//////////////// |

De la nada Izuku empieza a tambalearse, al estar en lo más atrás del grupo nadie lo notaba hasta que escucharon como alguien estaba vomitando.

Izuku se sostenía de un árbol para no caer mientras vomitaba, algunos de sus compañeros  incluidos Recovery Girl y Aizawa fueron rápidamente hacia la dirección de Midoriya.

- ¡Oi, Midoriya! - Dijo Todoroki mientras se acercaba más a Izuku, momentos después logra ver como Midoriya cae lentamente al suelo, Izuku se habia desmayado, al parecer no había notado que de sus bendas empezaba a salir sangre y a causa de la pérdida se desmayó.

- ¡¡MIDORIYA!! - Todoroki acelera para auxiliar rapidamente a Izuku.

- ¡¡Lleguemos al campamento cuanto antes!! - Dijo Recovery Girl preocupada por la salud del chico, Lida se encargó de llevar a Midoriya y a Recovery Girl al campamento mientras los demás corrían lo más veloz que pudiesen.

Midoriya jadeaba por montones, al parecer aún no se ha desmayado pero está a punto de cerrar sus ojos y quedarse un buen tiempo dormido.

              | //////////////NARRA IZUKU/////////////// |

Me despierto exaltado, no estoy en la clínica de la U.A ni en mi cuarto de los dormitorios, entonces, en dónde estoy.

Miro a mi alrededor, veo unas cuantas personas sentadas cabisbajas en la habitación, mis brazos envueltos en vendas y Recovery Girl a mi lado bastante angustiada.

- ¡Aizawa, el chico ha despertado! - Dice Recovery Girl con la voz un poco alta, en ese instante toda la clase estaba a mi alrededor y Aizawa estaba a mi lado, ahí, Recovery Girl aprovechó el momento y quería decir algo.

- Oh muchacho...tu cuerpo está muy dañado... - Todo estaba en silencio, yo solo veía el techo, no digo nada, no miro a nadie, solo al techo.

- Recovery, ¿q-qué le pasa a Deku-Kun? - Pregunta Uraraka angustiada.

Noté que Recovery Girl empezaría a hablar de todo lo que notó en mi cuerpo, así que me dispongo a cerrar mis ojos para poder dormir pero aún siguen esas voces...

- V-verán, esto, es bastante grave...su cuerpo está entrando en desnutrición y pide a gritos un descanso de todos los excesivos entrenamientos - Tomó una pausa, no encontraba palabras para lo siguiente que quería decir. - E-esto no es una enfermedad física sino... - Se quedó callada, no quería termimar la oración.

Sólo, quisiera desaparecer...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora