Era un día normal por aquí, en Inkwell Isles, o más específicamente, en la pequeña casa de nuestros protagonistas, o bueno, así era hace unos segundos.
—¡Ya te dije que no toques mis cosas!—
—¡No seas egoísta! ¡Hay que compartir!—Ay no... Se están peleando otra vez... Pero ya es costumbre, ya que se pelean todos los días mínimo 10 veces. Aunque entre hermanos es relativamente normal.
Pero... Luego de un tiempo, esto se salió de control...—¿¡Egoísta!? ¿¡Yo!? Jódete. Siempre te salvo la existencia y nunca agradeces.—
—¡Lo único que haces es limitarme la diversión! Jódete tú y tus pinches preocupaciones.—
—¡Admítelo! ¡Si no fuera por mí ya estarías más que muerto hace mucho tiempo!—
—¿¡Muerto dices!? ¡Me estaría divirtiendo más que nunca!—
—En la tumba quizás. O mejor dicho, en el infierno.—
—Mejor ahórrate tus palabras. No dejaré que un autista me gane en una discusión, jaja—
—Se te acabaron los argumentos ¿Verdad?—
—Eso es lo que tú crees, eres tú el que ya no tiene argumentos, ¿Qué pasa? ¿Te ofendí? Awww...—Bueno, haremos una pequeña pausa para presentar a nuestros protagonistas; uno de ellos es Cuphead, un chico inquieto, travieso y distraído. Es el hermano mayor de Mugman, solo por unos minutos, puede llegar a ser muy molesto y descuidado, ya que padece de TDAH, pero siempre lo vas a ver alegre y sonriente, no le preocupa absolutamente nada, a menos que se trate de su hermano.
¡Está dispuesto a hacer cualquier tontería posible! Solo para "divertirse."
Por otro lado, Mugman es casi lo contrario a su hermano, tímido, cuidadoso, sensible y un tanto inseguro. Puede llegar a ser muy asocial, hablar demasiado sobre libros o conejos (solo a personas de confianza, cómo Cuphead) y ser lento para entender sarcasmos un poco obvios, él es autista, pero no le gusta que se lo recuerden. También cabe mencionar que haría lo que sea por su hermano.
Pero ojo, no es un ángel del todo, si lo haces enojar lamento decirte que valiste madre, no puede controlarse.
Dicho todo esto, regresemos con ellos.—Aww... No responde, sí que te ofendí, pobre niñito, ni defenderse a sí mismo sabe— Dijo Cups con un tono sarcástico para molestar a su hermano.
—Más vale que te calles.—
—¿Qué pasa? ¿Vas a llorar?—Para no discutir más, Mugsy simplemente se fué (como tu papá jaja), así también para evitar enojarse más con Cuphead.
—¡Y que quede claro que he ganado yo!— Exclamó el de rojo.
—¿Qué nos está pasando..? Nosotros no éramos así... Desde que él sale con una tal Bon Bon y que Don Tetera se fué... Nuestra relación como hermanos ha Sido horrible... ¿Por qué nos pasa esto?— Se dijo Mugman para sí mismo.
—Quiero recuperar esa relación que teníamos... La extraño...—Luego pensó por un momento, algo que no debió haber hecho... Ahora estaba con los ojos llorosos.
—¿Y sí todo esto es culpa mía? ¿Y sí Cups está enojado conmigo por no haber podido salvar al abuelo? ¿Y sí yo soy el problema? ¿Tan molesto soy últimamente para que él me trate de esa manera...?— Decía eso ya que Cuphead era el que solía tratarlo mal primero, ofendiéndolo con que él es autista, algo que él sabe que lo deprime.
Con esos pensamientos distorsionados rondando por su mente, ya no pudo más y empezó a llorar en silencio.
Luego de tranquilizarse, decidió hablar con Cuphead sobre eso.—Oye Cups... ¿Puedes escucharme un rato?—
—¿Qué quieres..?— Dijo con un tono de voz algo desanimado.Mugsy inmediatamente se sorprendió al ver a su hermano de esa manera, ¡Él siempre está alegre! Se sintió mal al verlo así.
—Ey... ¿Qué pasa?— Preguntó acercándose a él.
—Tuve una discusión con Baronesa recién, por mensaje...—En ese momento, Mugman estaba tipo: ¡Pensaba que se iba a referir a nuestras discusiones diarias! ¿Las olvidó o qué?
—Entiendo...— Dijo para corresponder.
—Ah y... ¿De qué querías hablar?— Dijo Cups, después de un rato.
—Olvídalo, no es tan importante...— Respondió Mugs para no hacer que su hermano se sienta peor, sintiéndose fatal a la vez. Abandonó el sitio después.Y... ¡Pum! Intento fallido de hablar con él.
Luego de algunas horas, decidió intentar de nuevo.—Oye, Cups...— Fué interrumpido por Cuphead.
—Ahora no Mugman, estoy ocupado.—Parecía que ya se había reconciliado con su chica, e iba a salir a verla.
—En un rato regreso.— Dijo cerrando la puerta y dirigiéndose a donde había quedado con Bon Bon.
—Adiós... Supongo...— Dijo sacudiendo levemente la mano como para despedirse, pero su hermano ya se había ido.—Ya sé, si no puedo hablarlo, voy a escribirlo— Dijo arrancando una hoja blanca para luego empezar a escribir en ella.
—Ya terminé de escribirla, ahora solo falta esperar a Cups...— Dijo para sí mismo, otra vez, y luego se sentó en el sofá, esperando la llegada de su hermano.
—Ojalá salgamos de esto pronto... De verdad quiero volver a reír junto a él—
______________________________
¡Holaa! ¡He vuelto! Si este libro tiene algo de apoyo lo voy a continuar, si no es molestia pueden recomendarlo, claro, si es que les gustó.
¡Feliz navidad pasada y 2023! Ojalá lo pasen genial.Fecha: 31/12/22
ESTÁS LEYENDO
☘️¿Podemos hablar?🌼 (Cuphead fanfic) CANCELADO
FanfictionUna simple pelea que con el tiempo se volvió normal, una comunicación no tan sana para ellos, desde que ocurrieron algunos sucesos algo cambió entre ellos, su relación como hermanos, al darse cuenta de esto, nuestra tacita de nariz azúl quiere trata...