Celos De Tus Ojos Cuando Miras A Otra Chica😻

12 2 3
                                    

Era un día normal y tranquilo para la estudiante pelirroja escarlata y de ojos azules cual cielo.
Había quedado para juntarse con su mejor amiga, Mía la cual tiene el pelo brillante y rosa, es una chica que se procupa por sus amigos y familia.

-"voy a pasar a comprar" dijo angie luego de un largo suspiro.

Pasando a comprar se encontró con su amigo Andrew.

-"hey, angie!" dijo andrew

-"oh, hola andrew ¿como estas?" dijo la peliroja preguntandole

-"bien, por cierto ¿que compras?"

-"solo unas bebidas, voy a quedar con mía y con alguien mas." dijo angie confundida.

-"oh, entiendo ¡que te vaya bien!"

Saliendo de el lugar angie se dirigió a él parque donde se encontraría con mía.
Angie se sentó en una banca esperando a que llegue

-"Angie por aca!" dijo una voz masculina

-"uh?" dijo angie confundida al no escuchar la voz de mia

¡¿Era la voz de ben?!
Ben sentía atracción por mía ese echo era muy notorio.

-"Hola angie!" dijo mía que llegaba con ben..

-"Hola." dijo angie sin entender que hacía ben ahí.

-"le ayudo con las bolsas señorita?" dijo ben con un tono sarcástico.

-"oh, claro gracias caballero" dijo angie imitando su tono.

-"bueno vamos abajo de ese árbol?" dijo mía con tono alegre.

En el parque había una linda manta que parecía que era de mía, junto con unas lindas galletas.

-"y tu que trajiste ben?" dijo la peliroja

-"yo el atractivo e inteligente ben traigo lo más importante..." dijo generando suspenso

-"Mi presencia!" dijo ben.

Angie se quedó en silencio mientras mía se reía un poco.

"Angie en realidad lo lamento, simplemente mientras venía me lo encontré y.." dijo mía disculpándose

"entiendo o te preocupes mia." dijo angie

Mientras angie comía galletas se sentía que sobraba ya que ben y mía hablaban entre ellos.

Angie sentía un dolor en su pecho mientras dudaba el porque era.

-"lo siento yo.. ¡Voy a buscar servilletas!" dijo angie en forma de excusa para salir de esa incomoda situación.

-"okey!" digieron ambos como verdaderas almas gemelas.

-"uh?, porque me siento así?" preguntó así misma.

-"es como.. Un dolor en el pecho.." dijo tocando su corazón como si lo escuchara latir en cada segundo.

-"acaso son celos?" dijo negándose inmediatamente.

"no! Eso es imposible, Mía es mi amiga no puedo hacerle esto!" dijo triste.

-"porque?" dijo repitiéndose una y otra vez y forzando un largo suspiro.

Sin parar en pensar en ello fue a comprar servilletas con una actitud pensativa y algo deprimida.

En eso encontró pulseras de pareja.

-"Que hago viendo esto?!" dijo enfadada con sí misma.

"simplemente. ¡Voy a agarrar las servilletas eh irme!" dijo retirándose al solo pagar.

"voy a caminar capaz con ello pueda despejarme un poco.." dijo dirigiéndose a él parque nuevamente.

"porque me siento celosa? Debería estar feliz por mía después de todo somos amigas ¿verdad?" dijo pensativa

                  Ring Ring Ring

La estaba llamando mía.

-"si?" dijo fingiendo la voz.

-"Angie Todo va bien? Nos tienes preocupados no volviste nunca.."dijo preocupada mientras una voz de fondo hablaba.

-" si no vienes rápido me comeré las galletas! "dijo ben

Por alguna razón esas palabras hicieron que el corazón de angie empezará a latir rápidamente mientras un leve sonrojo se hacía cada vez más evidente.

-" s-si! Ya voy.. "dijo recordando que mía es su amiga.

Mientras se acercaba a donde estaban mía y ben encontró un pequeño perro el cual era seguido por una" dulce" señora

-"Tu! ¿¡Acaso no vez que mi pequeño kiki se escapa!? Atrapelo!"

Por suerte tanto ben como mía  vieron tal escena por lo cual la ayudaron en la búsqueda de kiki.

-kiki! Ven bonito" dijo ben mientras buscaba.

Mientras buscaban se encontraron ben y angie

-"nada y tu?" dijo angie

-"tampoco" dijo cansado

-"wof!" dijo kiki corriendo y enrollado los pies de ben y angie con su correa

-"Qu-" dijo angie apuntó de caer cuando algo amortiguo su caida

-"estas bien angie?" dijo ben algo despeinado por la caida

Angie la cual su dulce corazón no dejaba de latir rápidamente y su piel se volvía cada vez más roja, no podía hablar sólo pensaba en lo que había pasado.

-"Angie?" dijo ben sin entender lo que le pasaba.

-"Perdón!!.... " dijo angie levantándose rápidamente.

-"Que alivio pensé que te habías pegado en la cabeza" dijo ben con una fuerte sonrisa que tan solo el podía hacer.

-"estoy bien.. Y tu?" dijo angie aun avergonzada.

-"Estoy sano cual manzano" dijo guiñando el ojo.

-"oh Dios mio.." murmuró la peliroja

-"pasó algo?" preguntó ben

-"No-" dijo siendo interrumpida

-"Chicos! Encontré a kiki!" exclamó mía.

-"Bien echo! Vamos angie?" dijo feliz ben

-"si.."dijo triste al ver que los ojos de ven se iluminaban y su sonrisa se formaba al oír a mia.

-" y-yo ya me voy.. "dijo angie deprimida y forzando una sonrisa

" oh? Estas segura? " dijo mía.

-" si.. Quede de ayudar a gray más tarde" dijo mintiendo.

-"oh, que te vaya bien!" dijo ben

[🍫🧋] BUENAS TARDES GENTE BELLA
Esto es obviamente un angie x ben y me duele ver esta interacción ya que soy team ben x piernas de mía pero lo que pasa pasa. Y me lo pidieron así que xq no?

sentimientos encontrados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora