CAPÍTULO 6. CAMPEONATO ALL VELLEY

208 8 0
                                    

(1 hora antes del torneo)

Hoy era el día del torneo por fin, en las últimas semanas seguimos entrenando lo mejor posible Johnny y yo.

-Aquí están sus uniformes. Dice el sensei Kresee, entregandonos los uniformes cada uno con nuestro nombré.

-Vayan a ponérselo. Dice el sensei Terry ya con su uniforme.

-Si sensei. Decimos todos y nos vamos a cambiar a los vestidores, después de cambiarnos vamos a ver a las nenitas de Daniel y chozen, pero solo encontramos a Daniel.

-Vaya que sorpresa, miren quién esta aquí muchachos, nuestra amiguita Daniela. Dice Dutch mientras entramos a donde esta.

-Hola daniela. Le digo a Daniel burlandome.

-Hey que pasa, que no vino mami a vestirte. Dice Dutch pero Daniel lo ignora aparentemente.

-Que no estuchas te estoy hablando bobo. Dice Dutch empujando a Daniel y el solo puede ponerse en posición de ataque.

-Vamos, vamos que esperas, pelea!!, con puntos o sin puntos eres cadaver. Dice Dutch poniendose en posición.

-Hey, hey espera a la pelea. Dice un referi y mejor nos vamos con los sensei, después de un rato empiezan las peleas, primero va la pelea de Daniel contra otro chico.

Empezaron saludandose como siempre antes de una pelea, luego se pusieron en guardia, un momento después Daniel huyo del tatami cuándo en otro chico lo intentó golpear, volvió a reicomporarce y volvió a huir pero ahora del dieron una advertencia.

-Es una nenita. Le digo riendo a los chicos y todos me contestan riendo con un si, pero después parece que las palabras que le dijo el viejo le sirvieron por que obtuvo un punto con una patada al estómago, luego le dió un codazo en la espalda dándole la victoria.

Después fue la pelea de Bobby contra otro chico, el cuál le intentó dar una patada pero el lo barrió perfectamente, cómo lo habíamos practicado, lo intentó terminar dandole un golpe en la cara pero se lo prohibieron los árbitros cuándo lo agarraron de los brazos, luego le dió una patada en el estómago lo cuál le dió la victoria, la siguiente fue de Johnny con otro chico, le agarró el brazo y dió una patada en el estómago y la cara para después doblar el brazo sin que se dieran cuenta los árbitros, lo cuál le dieron la victoria.

Seguí yo contra un chico que no conozco así que nos saludamos y nos pusimos en guardia, yo di el primer golpe en la nariz para después barrerlo y así obtuve mi victoria, luego siguió una pelea entre Daniel y un chico de nuestro dojo no lo conozco como tal, no se ni su nombre, milagrosamente Daniel le ganó no supe ni cómo pero lo hizo, luego siguió Tommy pero lo vencieron lamentablemente.

Fue la siguiente pelea de Johnny y le dió una patada en el estómago y la entrepierna, luego hizo una barrida y así consiguió pasar, luego fue Daniel con otro chico y después de darle una patada gano Daniel, después vi que chozen no había perdido todavía, no había tenido chance de ver ninguna de sus peleas.

No se como paso pero Daniel venció a Jimmy, fue una pelea muy reñida, luego fue mi turnó y con una patada en  el pecho y un golpe en la cara gane.

Luego fue turno de Dutch contra chozen, Dutch le pego en la cara pero se confío mucho lo que ocasionó que perdiera.

No supe en que momento llegamos a los sextos de pelea, según tengo entendido son seis peleas, de ahí sacan a los seis peleadores luego son tres peleas de hay son tres los que ganan dos se pelean el que gane es el primer campeón y el que perdió pelea contra en que no ah peleado y de ahí sacan al segundo campeón.

Veo el marcador y veo las se ir peleas las cuales son:

1.chozen contra otro chico.
2.johnny contra otro chico.
3.un chico contra otro chico.
4.Daniel contra un chico de cobra Kai.
5. Yo contra un chico.
6.Bobby contra uno de cobra Kai.

Una Cobra NativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora