「Jasper Doherty」
Toqué la puerta frente a mi con entusiasmo, este año nuevo le pedí permiso a mi mamá para venir con Will a California y ella acepto, además de sugerir venir conmigo.
La puerta se abrió dejando ver a la señora Byers que al darse cuenta que éramos nosotros sonrió.—¡Lauren, Jasper! Pasen, los estábamos esperando— se movió a un lado invitándonos a pasar.
—¿Cómo ha ido todo, Joyce?— escuché a mi mamá preguntar.
Mi mirada se dirigió hacia Jane que estaba en la cocina y cuando me vio sonrió.—Jasper, hola— me saludo a lo que le devolví el saludo.
—Hola Jane, ¿Estás emocionada por la cena de hoy?— pregunté y ella asintió.
—Joyce dijo que puedo ayudar a preparar la ensalada de manzana—
—¡Suena bien!, ¿Alguna señal de tus poderes?— negó a mi pregunta.
—No han... Regresado— sonaba algo triste por esto, el sonido de una puerta abriéndose llamo mi atención, era la de la entrada.
—Mamá, no encontré algunas cosas en la tienda pequeña— era la voz de Will que había regresado con unas bolsas, me miró y pude notar una sonrisa en su rostro.
—No te preocupes cariño, Lauren y yo iremos a comprar algunas otras cosas al supermercado— Will se acercó a mi mamá para saludarla con un abrazo y luego vino hacia mi—Bueno, iremos a comprar las cosas para la cena ¿Bien? Si ocurre algo Jonathan está en su habitación— mencionó a lo que asentimos.
—Tengo que mostrarte algo— dijo Will haciendo un gesto de que lo siguiera, le hice caso y abrió la puerta de la que parecía ser su habitación.
Lo que había dentro me dejó impactado, sonreí al ver que eran pinturas y dibujos.
—¿Recuerdas que te conté por cartas que estaba practicando mi pintura?— asentí.
—Will, son increíbles— dije entusiasmado—¿Podrías mostrarmelas a detalle?—
—Por supuesto, ven— tomo mi mano y señaló una pintura de un paisaje algo extravagante, la tome en mis manos—¿Te gusta?—
—Por supuesto, me llaman la atención los colores y las formas—
—Me alegra que te guste, realmente también he estado practicando dibujo y pintura para hacerte uno a ti— me sonroje al escuchar eso.
—¡¿En serio?! Estoy seguro que será fantástica, okey ya me emocione— dije tonteando ante eso, mi entusiasmo pareció hacer feliz a Will.
—Jasper, ¿Recuerdas la vez que te pedí una camisa?— me preguntó repentinamente—Me di cuenta que no te la devolví el otra vez que estaba buscando ropa— me dijo avergonzado y se acercó a su mueble para sacarla.
—Ya recordé, cierto, cuando olvidaste llevar una camisa para la cabaña de Hopper— chasquee los dedos una vez por fin me acordé.
ESTÁS LEYENDO
~Hug me~Will Byers~
FanfictionNunca fuí fan del contacto físico, pero ¿y si te dijera que muero por qué me sostengas en tu brazos? No creo que pueda pensar en ti como solo un amigo, no más. . . . Está historia tiene como protagonista a un chico, así que si esto te incómoda, est...