Capitulo 1: Un nuevo amigo

96 5 2
                                    

Esta historia comienza el primer dia del mes de septiembre y era el dia de entrar a clases para muchos un dia malo al acabarse sus dias de descanso, para otros un dia feliz al poder volver a ver viejos amigos o conocer nuevos pero en la vida de algunos es solo un dia mas y ese es el caso de nuestro protagonista felix un chico que acababa de entrar a la universidad pero no era una normal al alistarse a ser policia el se ve al espejo y se puede ver a un chico de altura de 1.69 cm, cabello alborotado color negro, un piercing en el labio y una cara de pocos amigos.
Felix llega a su primer dia en la academia policial y pasa el dia sin pena ni gloria al no ser relevante el dia, pasan 2 semanas y todo sigue igual pues felix no ha hablado con nadie ni ha hecho algo para destacar de los demas.
Al llegar a la academia y empezar la clase pues hay un compañero nuevo el cual entra al aula y todos los demas se sorprenden al verlo, su nombre es mark y era un chico de una altura de 1.75 cm, cabello corto color rubio, una cara de querer ser un buen policia y ademas tenia un collar puesto.
Este se presenta con todos y al ver que solo hay un asiento libre pues decide ir a sentarse y era alado de felix el cual lo ignora pero mark intenta hablar con el al saber que al ser compañeros tan siquiera debian llevarse algo bien, felix lo ignora todo el dia hasta la hora del descanso donde todos los demas miembros de la clase iban con mark a hablar con el.
En eso felix se levanta de su asiento y sale del cuarto, mark pensó que fue su culpa y lo sigue para ver que sucedia, luego de un rato felix llega al baño y al ver que mark lo siguió le pregunta:
¿porque me has seguido? ¿Acaso quieres hacerme algo?
Mark no entendia y solo le dice que pensó que hizo algo malo y queria ver que todo estuviera en orden, felix intenta irse pero ahi mark lo detiene diciendole:
¿porqué? ¿Porqué me haz ignorado en todo el dia?
Felix se detiene y le contesta:
no todos tenemos tu don para hacer amigos, algunos solo queremos estar solos para no hacerle daño a los demas, pero creo que no sabes lo que se siente sufrir de esto.
Mark le dice:
¿acaso crees que siempre he sido asi? No sabes cuanto tube que esforzarme para llegar aqui, el hacer una dieta muy estricta para poder tan siquiera bajar un poco de peso, el estar sufriendo para intentar comunicarme de mejor manera, ejercitarme para verme de mejor manera, pintarme el cabello para almenos verme mas respetable, y varias cosas mas, intento que personas no sufran lo mismo que yo siendo alguien con quien hablar y que siempre tenga una sonrisa en el rostro para que los demas se sientan seguros conmigo, no se que pases tu pero no digas que no se que es lo que sientes.
Felix se siente conmovido y a la vez raro por lo que mark le acaba de decir sin embargo este solo se va de regreso a su asiento dejando a mark confundido.
Hora de irse y cuando mark se iba a ir es detenido por el grito de felix el cual dice que lo espere pues tiene algo que decir y es que su platica lo dejo conmovido sobre el que hay personas que sufren mas que el y que ahora esa sera se meta, ayudar a las personas siendo policia pues entes de eso solo se metio a la academia para alomejor morir pronto y que lo recordaran como un heroe que dio su vida.
Ambos se van dandose cuenta que se dirigen al mismo camino y solo hablan de ciertas cosas enterandose que a ambos les gustan las peliculas de romance y los libros de ciencia ficcion caminando por la calle mientras tiene al atardecer atras de ellos.
CONTINUARA...

My love FBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora