Los ASESINATOS

10 2 1
                                    

CAPITULO 1:ENCUENTRO DE UN EXTRAÑO SER
En una cabaña alejada del bosque habia un par de asesinos entre ellos había uno llamado Jeff The Killer fue a su casa antiguia donde recordo que mato a su familia y a su hermano recordando las palabras que le dijo a su hermano:ya vete a dormir maldita sea,estas palabras solo le repetian en la cabeza una tras otra pero ya que no le quedaba más remedio que seguir caminando,a lo lejos vio una extraña sombra, se acercó a ella y vio un extrañó ser como un perrolobo con piel roja y peleje negro JEFF THE KILLER se lo llevó y le puso nombre se llamo Slime dog.

Capitulo 2:EL REENCUENTRO
Al llevárselo en el bosque sintio como si alguien lo observara de pronto salio un cuchillo de la nada volteo para atras y vio JEFF THE KILLER A SU HERMANO LUI,le pregunto JEFF THE KILLER ¿cómo spvreviviste hermanito?soltando una carcajada,Lui reaccionó tratando de atacar a su hermano diciendo:¡tu no me llames hermano ni hermanito tu mataste a mi familia y tratando de matarme a mi!,JEFF lo empujó hacia el suelo viendo su rostro cosido Jeff le preguntó y de donde  sacaste eso hermanito,hicieron una pelea epica al final ninguno salio ganando ni perdiendo slime dog ataco a Lui mordiendolo a lo que JEFF y slime dog se fueron corriendo a la cabaña llegando herrido jeff a lo que Toby le pregunto porque estaba tan herido le conto que su hermano había regresado queriendolo atacar que si podia cubrirlo de mientras que el se curaba, entonses Toby asintió con la cabaza que si salio y camino un poco lejos hasta que lo enconto ya sabía como era su hermano de JEFF,LUI preguntó que si habia visto a un tipo con unas cortadas en la mejillas,Toby dijo que si y dijo que lo vio por la derecha,el mintiendo para que se desviara del camino y haci paso si lo logro desviar por un rato,Toby se quedo hay parado pensando si volvia a donde lo podia mandar,penso decirle que si lo vio por allá y para donde había 2 direcciones fuera a la derecha donde había un rio se lanzó pero desde lo lejos lo vio correr por el agua,LUI llego a preguntarle por cual camino y Toby le dijo que se fue a la derecha donde había un lago tipo cascada se lanso y lo vio vivo caminando por el agua en la orilla, le dijo que si no mejor se regresaba.Lui pregunto donde vivia el y como se llamaba,Toby respondio que vivía en el medio del bosque en una cabaña y que se llamaba TOBY,toby le pregunto que como se llamaba el y donde vivia.Lui dijo que no tenia casa que se agarraba buscando a su hermano porque mato a su familia y casi a el,pero no tenia donde vivir.Toby por menso le dijo que sobraba una habitación y se lo llevo a la cabaña JEFF salio de la cabaña y vio a su hermano,le metio una paliza Jeff a toby.

La cabaña en el bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora