Cap. 1 Kim Seock Jin

5 2 0
                                    

-Año 2022-

Seock Jin, hijo de Kim Chang Jun, asambleísta de la ciudad SongJu.

-Corre!
-Voy! -decía agitado-

Seock Jin acababa de escaparse de la escuela primaria con su amigo, al cual lo perseguían unos hombres malos.
Ellos ya habiendo perdido a tales hombres pudieron descansar un poco.

-Vamos a mi casa -dijo Jin-
-Estas seguro Hyung? -dijo el menor-
-Si, mis padres entenderán  y te dejará quedar.

Estos tomaron el camino a casa de Seock Jin, ya estando allí, dejó que el menor se acomodara, y esperaron la llegada de los dos adultos.

Horas después sus padres llegaron, pero su padre no estaba de acuerdo con que el niño se quedara y lo entregó al amigo de Jin a los hombres malos.

Seock Jin nunca más volvió a verlo.

Al cabo de un tiempo su madre falleció y padre lo envió a Estados Unidos con su abuela, donde Jin duro varios años, hasta que este le pidió que volviera para ingresar a la secundaria, donde conoció a los demás chicos, aunque este ya la había terminado, tubo que volver por la diferencia de educacional rn Corea, por lo que tuvo que ingresar en el último año nuevamente.

1 día de clase

Seock Jin que habia llegado tarde a su primer día de clases,fue castigado, por lo que por primera vez se reunió con los chicos en el castigo de retraso.



¡Gracias por leer hasta acá!
Quería decirles que empezaré por la historia de cada uno, para que así puedan ir entendiendo más sobre la historia, aunque esto no es MI historia en , es la cronología de BTS univers, quería hacer una historia sobre ella, para que haci quienes aún no han podido entenderla, puedan hacerlo.

¡Espero y les guste!
Adiós <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BTS UNIVERS~• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora