Siete años después
JiSung soltó un bajo quejido al percatarse de que no podría seguir durmiendo y procedió a soltar un suspiro antes de abrir los ojos, sonriendo inconscientemente al sentir el aroma propio de MinHo impregnado en las sábanas que cubrían su cuerpo.
No pudo evitar tomar una respiración profunda para llenar sus pulmones de ese delicioso aroma, pensando por un instante en dónde se encontrará su pareja y llegando a la conclusión de que este debía estar preparando el desayuno para festejar el cumpleaños número siete de su pequeña cachorra.
Una leve nostalgia atacó al bajito al pensar en lo rápido que estaba creciendo su cachorrita, parecía que recién ayer estaba con el test de embarazo en sus manos, siendo un manojo de nervios y felicidad, armando todo un plan para darle la noticia a MinHo mientras que HyunJin y Felix peleaban por cuál debía ser la primera palabra de su bebé.
Si bien, la relación con MinHo fue complicada desde que ambos eran adolescentes puesto que habían muchos secretos y la confianza era prácticamente nula, todo cambió cuando se reencontraron de adultos. Con el tiempo aceptaron que no era momento de estar juntos y que lo mejor era sanar antes de estar en una relación, esto les ayudó bastante una vez que se emparejaron y que EunByul nació, ya no tenían problemas de comunicación, se acabaron los secretos, cada día crecían como una familia y eran inmensamente felices. Eso es lo que realmente importa.
Como si el más bajito hubiera invocado a su princesa, la niña abrió de golpe la puerta de su habitación, luciendo un poquito agitada, llamando la atención de su padre. La menor de la casa no tardó en saltar a la cama matrimonial para refugiarse en los brazos del omega rubio.
—¡Papi Sung!—exclamó la pequeña EunByul entre risas.
—¿Qué pasa?—pregunta Han con una sonrisa en su rostro al ver la alegría contagiosa de su hija.
—Papá MinHo es un monstruo, ¡va a comerme!
—Ven aquí, yo te cuido.
Su hija rápidamente gateó por la cama, refugiándose en sus brazos y mirando hacia la puerta, esperando atenta la aparición de su padre alfa en el lugar, JiSung cubrió a la menor con las sábanas para ocultarla aunque la situación resultaba cómica ya que la niña no pasaba desapercibida bajo la tela. De repente, la puerta volvió a ser abierta, esta vez por MinHo, el cual analizaba con ojo crítico la habitación y escuchaba las risas que su pequeña soltaba mientras permanecía escondida.
—Hannie, mi amor, ¿has visto a Eunnie?
El omega sonrió cómplice y negó con la cabeza.
—No, no la he visto.
—¿De verdad? Estoy seguro de que la vi entrar aquí—insiste el castaño.
—Digo la verdad, Honnie. Nuestra pequeña debería estar en su habitación, durmiendo.
—Muy bien, tendré que comer todos los hotcakes con Nutella yo solo entonces.
—¡Aquí estoy!—exclamó EunByul, saliendo de debajo de las sábanas, causando que MinHo sonría a más no poder mientras que se lanzaba a la cama para hacerle cosquillas a la niña—. ¡No! Papá MinHo, no cosquillas. ¡Papi Sung, sálvame!
JiSung sonrió a más no poder ante la linda escena que estaba admirando. Siempre se encarga de apreciar los momentos que MinHo y EunByul le regalan, le encanta la agradable sensación que los recorre de ser una familia estable y feliz.
El alfa no mintió cuando le dijo que haría de todo para ser el mejor alfa del mundo para él y el mejor padre del mundo para EunByul, MinHo siempre velaba por la felicidad de su pareja y de su hija, hacía todo lo necesario para ver a sus personas favoritas contentas y de ser necesario lucharía con dientes y garras por las personitas que alegraban su vida.
ESTÁS LEYENDO
Love Foolish // MinSung
Fanfiction~Crazy love I love you, love you, hate, foolish Crazy love I love you Make me feel so high Love, I love you, love you, hate, foolish~ Lee MinHo ya estaba cansado de Han JiSung, era uno de los omegas más odiosos y mimados que ha conocido, desde que i...