Ryuga Ichiban

7 1 0
                                    

2/8/20XX prisión de XXXX en Japón

Podemos apagar la cámara y guardar la grabación de voz si es lo que desea. - dijo el entrevistador a el prisionero- Nah.. No me molesta que me graben. De hecho, me molestaría si no lo hicieran. – respondió un joven chico  de talvez 16 o 15 años – eres.. Ichiban Ryuga un convicto encarcelado por retener 4 personas contra su voluntad. Y se te acusan de 6 homicidios y modificar el estado del cuerpo post mortem. – dijo el entrevistador-.. Es algo que no puedo negar… los gringos deben estar emocionados por escuchar la historia de alguien que mato tantos “americanos”. – este fue interrumpido-mas especifico de piel negra, es una especie de racismo o algo? – ryuga respondería – es una larga historia, es la razón por la cual tu estas acá amigo mío – el entrevistador lo miro y solo dijo- empieza tu historia, por favor.

Fue hace al menos 2 o 3 años… vivía en una ciudad de Japón en ese entonces solo era un vándalo de calle y instituto… tenia novia, una hermana, una buena madre y alguien que le enseñaba boxeo. Mi padre… el era policía y murió gracias a la yakuza, por lo cual… me volví un vándalo y un día llego un americano de raza negra, y lo vi acosando a mi novia. Cuando lo empecé a golpear, Ha! Lo primero que hiso fue hacerme trisas… mi novia me dijo que lo dejara en paz.. Y pidió que yo me disculpara. Le hice caso y termine en el hospital 2 semanas… y todo cambio… Cuando volví ella me trataba distinto. Me decía que era débil. Que me enfocara en otras cosas… se me hiso extraño pero lo deje pasar.

El fue quien causo eso. ¿Verdad? – diría el entrevistador a Ryuga – si el empezó a acostarse con ella.. Una chica de 14. Pervertida totalmente por un negro…. UN MALDITO NEGRO. – este se levantaría enojado tirando una botella de agua-¿quieres continuar? – pregunto el entrevistador-si.. Yo no soy el villano acá y el mundo lo vera

Después de eso.. La siguiente en caer fue mi hermana, un día salió de cas y cuando volvió todo su cariño se fue disipando lentamente día tras día empezó a tratarme peor. Insultos, golpes, obligaciones tontas. Y todo por ese maldito sujeto. No lo entendía.. Porque yo recibía ese abuso pero creo que ya supones eso no?... Si. El también la cambio… Pero no fue la ultima en caer.. La siguiente en caer en la maldita trampa de ese idiota no fue otra que mi madre.. Las 2 malditas no tuvieron mejor idea que mostrarle fotos de mi madre, y mientras un día salía con la zorra de mi novia ella se burlo de mi madre, y por primera vez le di un golpe. Le grite que no dijera cosas de ella, y ella se disculpo, pero la veía de reojo ella ya sabía lo que estaban haciendo esos 2 pero yo no, cuando volví a casa mi madre también cambió me empezó a tratar mal. Decirme lo inútil que era, que no servía, que mi padre crio un maldito cobarde.

Debió ser muy doloroso para un chico de 13 o 14 años… - soltó el entrevistador, Ryuga solo lo miro con algo de incertidumbre - cuando saldré de acá?. – el entrevistador miro su reloj y dijo – entre 10 y 15 minutos.. Sigue contando-dijo con normalidad-

Después de unos meses entrenando en un club de boxeo… con alguien importante llamado shawn Mendoza. Vi a mi compañera de clases entrar. Con alguien.. Era ese maldito negro, a ella la conocía por que. También la defendía de malditos abusones, y aunque todo iba bien, el inútil aprovecho para golpearme en el pecho y amarrarme, me tiro a un basurero que estaba hay.. Y ese mismo lugar.. Fue donde me entere de todo, ese negro empezó a follarse a mi amiga, y esta le preguntaba cosas. Y este maldito hablaba sin pelos en la lengua, conto como se follo a mi novia y familia, como tenia planeado humillarme y cuando terminaron. Tiro un condon en el basurero que… Callo en mi cara….

Vaya experiencia - dijo el entrevistador el cual se iba quitando su ropa para revelar que tenia un traje raro algo elegante – ha ha ha no es necesario que hayas venido con tanta elegancia.. – diría Ryuga con una sonrisa – seguiré contándote si no te molesta – dijo mirando al entrevistador – para nada, puede continuar.


Después de eso shawn me descubrió horas después de eso. Estaba muy herido, por lo cual empezó a curarme. En ese momento le dije todo, el quería ir a enfrentarlo, y aunque le dije qué no. Me ignoro, y…. Bueno.. Digamos que ese negro de mierda lo mando con los animalitos a la granja.. En… en el momento que me entere de eso, bueno… perdí todo… mi novia, mi amiga…mi familia.. Todo!.. Pero yo no iba a dejar eso hay. Y empecé … a entrenar al máximo.

Asique por eso es que los yakuza están volviendo? – preguntaría el hombre-si, los yakuza ya no eran importantes, y los que quedaban eran una lastima, pero. Bueno… la nueva yakuza fue una motivación para los veteranos, es curioso. Un grupo de criminales ayudando y entrenando a un chico de 15 en ese entonces…y ellos me entregaron a mi primera victima.

Como la yakuza volvió. No solo eran mas precavidos con la policía, si no que los tenían en la palma de la mano, por lo cual, traían criminales para divertirnos, y entre ellos una chica, no me acuerdo su nombre. Y sinceramente no me interesaba, pero con ella. Me divertí. Golpe tantas veces el cuerpo de esa chica, que empezó a ser un hábito pedir chicas para empezar a golpearlas como en el boxeo ver cómo sus dientes caían, sus bocas sangrando. Era relajante, fue tanto que de hay vinieron las 4 mujeres que tenia en una bodega secuestradas.

Nunca llegaste a violarlas? – pregunto el entrevistador sorpresivamente sacando 2 pistolas. Específicamente 2 calibre 9 mm con silenciador – nunca, detesto el sexo. Y mas con lo que pase.. Aun huelo ese maldito semen de ese jodido negro. – diría Ryuga agarrando una de las pistolas- seguiré.

Las victimas americanas empezaron cuando empezamos a cobrar protección a la fuerza a ciertos locales, la verdad. Creo que fue tan mala idea matarlos, ya que lo hice solo. 6 asesinatos americanos negros y blancos. No me importo si rogaban, peleaban o peleaban! Eran inútiles pero en uno de esos asesinatos me capturaron, y ahora estoy acá.

Te gusto esa historia? – diría guardando la grabación y dejando hay mismo la grabación - si es perfecta jefe. Ahora prepárese! – este patea la puerta y le dispara a uno de los guardias, mientras que se empiezan a escuchar las sirenas y alarmas, la prisión estaba siendo un caos no había que hacer, el otro guardia aunque trato de hacer algo fue asesinado por Ryuga por 2 disparos - vámonos de acá – diría el joven criminal-

La prisión era un caos, ellos caminaban  tranquilos, ya que varios delincuentes los defendían. Al salir de la prisión unas camionetas los esperaban y ambos chicos entraron además que al entrar, se cambiaron la ropa a la de oficiales.

Bien al menos ya podemos hablar de el plan yo me largo de acá y tu cuidas la banda – diría fumando un cigarrillo mientras el chico lo miraba- bien Ryuga. Yo mantendré todo seguro. Pero la cosa es, estas seguro que esa maquina funcionará? – diría viendo al chico -  debe hacerlo. – afirmo el chico –

Ambos chicos llegaron a un lugar una bodega rara, al salir del camión entraron a esta y vieron que había un ascensor el cual, no solo era largo, si no que al llegar por fin al ultimo piso, se vio como había maquinaria impresionante, Ryuga vio a su compañero y solo dijo – te veré en unos meses Ish. PRENDAN LA MAQUINA! – la maquina sería encendida causando un estruendo inimaginable, aunque Ryuga saltaría a la maquina y desapareció..

Ryuga había caído en un camino, y se limpiará el hombro para seguir caminando hasta que vio un cartel – Royal woods a 20 kilómetros.. Sera una un buen trote – diría para empezar a trotar algo rápido –

Se ve una casa la cual en su  patio trasero había alguien con un traje de ardilla en mal estado, además de como si estuviera herido. Una chica de pelo rubio abrió la puerta trasera dejando avena con leche en un tazón para perros y lo dejo de hay, el chico se acerca corriendo. Para luego agarrar el tazón y sacarse la cabeza de ardilla del traje que tenía para devorar el plato. – Ja. Eres.. Tan patético mala suerte. Ni 15 meses haz entendido que no sobrevivirás así. – diría cerrando la puerta –

Esta historia continuara

Hola gente, si una nueva historia cuando justamente debo como 4 y mas una e  progreso.. Si soy un bastardo, pero voy a explicarme. Esta historia con la siguiente que sacare estaran conectadas con la historia del Ichiban original, si original. Por que este Ichiban es de otro universo. No puedo decir mas asique les deseo que tengan un feliz dia con sus amigos y familiares y nos vemos en un ratito que en 2 horas lo mas seguro publico el especial de año nuevo de wattpad city

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Busqueda De la AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora