— ¡Lo que me faltaba! — gritó el chico, pedaleando con más fuerza mientras la lluvia empezaba a caerle en la cabeza —. ¡Estúpida impulsiva, siempre haces lo mismo...!
Las imágenes de la chica molesta y al borde del colapso empezaron a pasar lentamente por su mente mientras se bajaba a toda prisa de la bicicleta y empezaba a subir las escaleras hasta el tercer piso.
— ¡Mona! ¡Abre! — gritó, llegando por fin al departamento —. ¡Mona, soy yo! ¡Ábreme!
"Quizás no eras tan mal sujeto como yo pensaba".
Él empezó a golpear la puerta, sin recibir respuesta. Recordó entonces ese horrible tono de llamada que ella le había puesto y el hecho que nunca dejaba su teléfono en silencio, y llamó inmediatamente al número de la chica, escuchando como empezaba a surgir ruido al otro lado de la puerta.
Al fin la había encontrado.
— ¡Mona! — la lluvia empezó a caer con más fuerza —. ¡Sé que estás ahí! ¡Abre!
"Siempre actúas igual, pero en el fondo, sabes que te preocupas por mí. ¿Ah no? ¿Y entonces por qué eres el único que salió a buscarme?".
El pudo escuchar unos pasos acercándose a la puerta, y luego algo golpeó la puerta desde el interior del departamento.
— ¡Lárgate! ¡No quiero oír lo que tengas que decir! ¡Ya no quiero volver a verte! — gritó la pelinegra —. ¡Nunca debí haber confiado en tí, Scaramouche! ¡Jamás debí pensar que estabas cambiando!
— ¡Escúchame primero! ¡No sabes qué-
— ¡NO QUIERO OÍRLO! ¡NADA DE LO QUE DIGAS VA A BORRAR LO QUE VÍ! — gritó, para luego dejarse caer al piso mientras lloraba —. ¡LÁRGATE!
— ¡Deja que te explique lo que pasó! ¡No es lo que estás pensando!
— ¡¿Y qué me quieres explicar?! ¡¿Que ella se metió en tu cama por la noche y tuvo algo contigo...?! ¡Lárgate de una puta vez y déjame sola!
Él cerró los puños y suspiró con fuerza, ya harto de la negativa de la chica.
— ¡Bien, bien! ¡Vete a la mierda! ¡Tampoco es que seas la gran cosa! — dijo, empezando a caminar para irse —. ¡Adiós, estúpida!
Las lágrimas de la chica dejaron de caer, pero la foto que tenía en sus manos ya estaba completamente arruinada. Esa falsa relación tóxica, llena de problemas y manipulación, sin una pizca de amor, estaba arruinada.
Los pasos del chico alejándose eran la máxima prueba de que todo se había terminado.
— Val ✨💜
(Posiblemente la portada la cambie en algún momento, so...)
AJÁ, ESTA NI SE LA ESPERABAN.
Bueh', ni yo me creía que este sería mi primer proyecto en 2023. En parte mi amiga Lin tiene la culpa. Hizo rt a fanarts mu bonitos de estos dos, y bueh', nunca había escrito algo de alguna pareja que a ella le gustara, sooo... Aquí estamos.
"Te necesito, idiota"/"I need you, asshole" fue el título que elegí porque sentí que ponerle "Beloved star" sonaba muy cliché para estos dos y quizá alguien se podía confundir con Counting Stars, así que mejor le puse algo totalmente distinto y que representaba bien a Mona y Scara en esta historia.
Ah... Y no, no se esperen que se traten bonito, no al menos hasta el capítulo 20 o por ahí. Estos dos se odian y se van a seguir odiando hasta el final de sus días XD
AH, Y SÍ, ESTE PRÓLOGO ES UN... un... Puta, se me olvidó como se llamaba ese recurso narrativo XD pero vamos, que el prólogo es un momento muy adelantado de la historia y que es casi el punto de inflexión más importante entre la parejita central
Y ya. Ahora les subo el cap 1 y les sigo contando mis tonterías
Nos vemos en unos minutos ✨💜
ESTÁS LEYENDO
I need you, asshole [Mona x Scaramouche] | Val
FanficSinopsis: Cero. Esas eran las posibilidades que todos tenían en mente cuando se planteaban la pregunta "¿Qué probabilidad hay de que ellos se enamoren?". Los dos se odiaban. Mona solo lo podía ver como el imbécil al que le declaró la...