Después de aquel encuentro, los scp fueron llevados al club de ocultismo . No se opusieron , ni tampoco se sentían en peligro, scp como el 049 o el 2295 sentían curiosidad por estos seres llamados demonios .
....
- Ara , ¿ Quieres te , pequeña ? - Pregunto con gentileza Akeno con su típica sonrisa .
- Si , por favor - Contesto alegre la Scp 053 , también conocida como Ada García.
Ella estaba sentada en el sofá , en sus lados estaban : el Scp 106 ( en su izquierda ) y el Scp 096 ( en su derecha ) medio tapándose su rostro con sus manos .
En el otro sofá , los hermanos Smith estaban sentados con Koneko , la mascota de la academia ( ambos eran más o menos de su misma estatura ) . Mientras , el 682 y el 049 estaban de pie frente a la líder del clan Gremory , Rías .
La mencionada empezó hablar con una tos falsa .
- Después de lo acontecido , puedo suponer que conocéis el mundo sobrenatural. Pero , a juzgar por lo que percibo de vosotros y la información que tengo , puedo suponer que tampoco sois humanos ¿ Cierto ? - Dijo Rías con seriedad mientras observaba el par en un periodo de silencio y algo de tensión .
Entonces , Justin Black hablo .
- Estás en lo cierto demonio pelirroja , aunque la niña que está con nosotros si es humana , no mencionaré detalles - Respondió el 682 con tranquilidad y sin preocupación.
Rías manteniendo su seriedad hablo .
- Decidme, ¿ Que hacíais allí ? ¿ Acaso era para robar la Sacred gear al chico que asesinaron ? - Pregunto mirando a los ojos al reptil inmortal , al mismo tiempo los súbditos de la heredera carmesí miraban al antes mencionado entre seriedad e intriga .
El Scp 682 iba a decir algo , pero fue interrumpido por el doctor de la peste .
- Madam , perdone si hemos causado molestias , pero nuestras acciones han sido de buena fe . Nosotros no teníamos conocimiento de lo que acontecio , discúlpenos por favor - Con un tono de educación se dirigió a la demonio .
Su labia hizo que Kiba y Koneko pusieran cara de curiosos al mismo tiempo que arqueaban una ceja , Akeno solo dijo "Ara , Ara" en muestra de sorpresa . En cambio Rías solo cambio su expresión a una calmada.
- Y dinos demonio pelirroja , ¿ Por qué apareciste ahi en primer lugar ? - Replicó Justin .
- Esta bien ...- Fue lo único que dijo mientras sus mejillas se sonrojaban de la vergüenza y se levantaba de su asiento dirigiendose a ellos , luego añadió - El chico , Issei Hodou poseía alguna Sacred gear y le di el volante que encontrasteis para después aparecer y unirlo a mi séquito , pero ahora , al parecer tú tienes ese Sacred gear.
- Entiendo ....- Respondió pensativo , luego pensó - ( Deben ser esos artefactos que le dan poderes a los humanos de aquí , es por eso que los sobrenaturales los quieren reclutar) .
-Entonces, ¿ Que pasara con el tal Issei ?- Interrumpió la situación el 2295 ganándose la atención de todos , luego añadió - Aunque sellé su herida , el murió por falta de sangre.
Rías se giró al susodicho y los demás lo miraron sorprendido , sobre todo Koneko que lo miraba impactada , mientras seguía comiendo su dulce ( quién sabe de dónde lo saco ) .
- Entonces , tu lo curaste - Dijo Rías a Eddy .
- Si , Rías Senpai , tengo la capacidad de curar a la gente - Le dijo el oso curandero a la chica pelirroja.
- Ya veo - Dijo pensativa - Respondiendo a tu pregunta , revivire a Issei y le borraré los recuerdos . Mañana en la mañana estará como si nada - Respondió Rías con una sonrisa.
- Bien , si eso es .....
- ¡ Esperar ! - Interrumpió Rías al 682 - ¿ Os gustaría hacer una alianza o uniros a mi clan ? .
Los scp se callaron por un momento , pero luego respondieron en negativa todos sin excepción .
- Bueno , esta bien , pero la propuesta seguirá en pie si alguno cambia de opinión - Respondió Rías segura y mirando a todos cruzándose de brazos .
- Si ya dejas irnos , nos vamos - Hablo Justin y luego añadió - Podéis quedaros con la pajarraca .
Después de decir esto , los scp se fueron dejando a Reynare retorciéndose en el suelo , atada de pies y manos , incluso con la boca tapada .
....
Más tarde , los scp caminaban por las calles de regreso a la casa anómala que creo el 343 para vivir .
- Tch , que demonio más pesado - Se quejó el reptil , y añadió - Encima ahora tengo esta cosa que llaman Sacred gear , después de esto no nos dejarán en paz .
- Cierto , ojalá pudiera matar a esos mocosos - Confirmo el 106 .
- Fue una sorpresa que Koneko fuera un demonio ¿ Verdad ? - Comento el 2295 al 1048 .
- La verdad es que si , algo me dice que nos vamos a divertir - Respondió el susodicho riendo en conjunto con su conversador - ( Hmmm, sería interesante crear un oso con restos de demonio o angel caído ) .
Mientras tanto , Ada se dio cuenta que el doctor de la peste andaba pensativo desde el encuentro con Reynare y los demonios .
- Doc , ¿ Le pasa algo ? - Pregunto la niña mirando al scp 049 , viendo que su rostro tenía una expresión como si estuviera resolviendo un enigma.
El Scp noto a la niña y la contesto .
- Oh , no es nada . Desde que llegamos aquí no he podido evitar sentir fascinación y curiosidad por estos nuevos especímenes, podrían serme útiles en mi investigación contra la pestilencia - Dijo el 049 , y luego pensó - ( Tal vez esos demonios puedan ayudarme ) .
- ¿ Pestilencia ? ....
....
Más tarde .
- ¡ Soltarme ! ¡ Malditas zorras ! - Grito con veneno y desesperación Reynare , mientras se retorcía atada en una silla .
- Dinos lo que queremos saber ...- Hablo sería la pelirroja Gremory.
- Nun...
Antes que expresará su negación ella recibió un puñetazo en su estómago con poder de la destrucción por parte de Rías .
- Vamos ...- Ordenó Sona con seriedad mientras una de sus manos producía hielo.
El instinto asesino de ambas estaba por los aires , tanto que aterró a la caída .
....
POV Teddy ( scp 1048 )
- Jejejeje , nuevamente tendré nuevos amiguitos...
Decía eso a nadie en particular , estaba solo en mi habitación.
Mejor para mí , ya que , podré hacer amigos sin que nadie me moleste . Por suerte esos tipos van dejando restos de sus presas por dónde va , mientras yo los recojo .
Yo tenía un espacio oculto en mi habitación, en el estaba los Teddy s que cree a base de esa carne destrozada y molida .
Eso me hace pensar , mientras tengo una gran sonrisa en el rostro .
- De seguro que la carne de esos chicos son un buen material para hacer amigos ...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
SCP vs DXD ( Crossover )
FanficSipnosis: Simplemente pasó , un experimento salió mal y algunos Scp fueron enviados a otra dimensión. Mientras tratan de encontrar la forma de volver a traerlos de vuelta el scp 343 ( Dios ) se ofrece en ir con ellos para mantenerlos bajo control...