A la mañana siguiente me desperté tarde. Busque ropa, la mayoría rosa y me cambie. Baje las escaleras corriendo para luego ir a la cocina y encontrarme con la esposa de mi papá tranquilamente tomando un té.
-¿Porque tan apurada, cariño? -preguntó de una manera que me repugno.
-Llego tarde, son las... -mire mi reloj y shit era temprano, todavía me quedaba una hora. La mire, tenía una mirada que no hacia todo el tiempo. Luego caí. -Tu, perra, ¡cambiaste el horario del despertador! -la acusé.
Dio una carcajada -¿Que yo que? Ja, dios ¿Tu crees que hice eso? -preguntó haciéndose la buenita, mientras tocaba a su pecho y ponía cara de horror.
-¿Porque cambiaste mi cuarto y donde están mis cosas? -le pregunte lo mas calmada que pude.
Estuvimos un tiempo discutiendo y quedamos en que ella iba a devolverme las cosas, si no se iba a poner fea la situación. Y que la acusaría de "cualquier cosa".
Salí de mi casa satisfecha y le pedí a Patrick que me llevara. Nota mental: sacar licencia LO ANTES POSIBLE.
A los minutos llegamos a la escuela, lo despedí y me baje para encontrarme con mis nuevos amigos en la puerta.
-Hola chicos! -salude emocionada. Estaba feliz de verlos, mejor compañía que mi "familia".
Entramos a clase y el profesor de lenguaje ya estaba allí, por suerte era temprano y solo estaba ahí acomodando hojas y trabajos.
-Bueno chicos, como en todos los trimestres, hay que hacer un trabajo, les tengo preparado el suyo y lo harán en parejas o grupos de tres. Los grupos serán a elección propia y fuera de la escuela, es decir, se deberán juntar en sus casas o donde quieran.
Mire a Drew, que estaba al lado mío y el me devolvió la mirada. Listo. Ya tenía compañero.
"En mi casa" anote en un papelito amarillo post it el lo vio y asintió.-Y ¿Hace cuánto vivís aca? -le pregunte mientras caminábamos a algún lugar donde Patrick iba a buscarnos.
-Desde hace cuatro años, bah, el año pasado viví en argentina, volví, pero me cambie a esta escuela por el acoso escolar y toda esa mierda.
-woah, yo tengo una amiga de Argentina, quizá la conoces....¿sabes, Drew? Me gustan tus cejas -reí y le toque sus gruesas cejas. Había visto mucha gente con cejas anchas, pero las de Drew eran INMENSAS.
El se rió y luego me abrazo. Caminamos así hasta que encontramos la limusina. El chico quedo impresionado, pero luego se acostumbro.-Bueno, mi cuarto esta un poco.... Rosa que digamos...
Pasamos esa tarde haciendo el trabajo, pero mas que nada riendo, coqueteando y aprendiendo el uno del otro.
-Drew es genial que quieras viajar por el mundo! Yo también quiero, pero me gustaría empezar por lugares cerca.
-MM eso es de miedosa, debes arriesgarte -nos reímos -quizá deberíamos viajar juntos por el mundo los dos trabajando de DJS, podríamos hacer colaboraciones, o... -Drew caminaba por mi cuarto y paró frente a mi escritorio, no dijo nada por unos segundos, hasta que reaccionó -Phoenix... ¿Por qué tienes esta foto? tengo la misma...
Me levanté sobresaltada. QUE
-Drew... es imposible, esa foto es de cuando tenía 5, era con mi mejor amigo AnDREW -Grité lo último al darme cuenta que el era el de la foto. Quedé boquiabierta. -¡No puedo creerlo! Pensé que vivís en Arizona.
El estaba con una sonrisa enorme -Bueno Pix -Así me llamaba cuando éramos pequeños. -te equivocaste, porque ahora estoy aquí, en vivo y en directo. Ay dios mío, te extrañé, se que éramos unos nenitos, pero fuiste mucho para mi -me abrazó un rato largo.
En ese abrazo sentí mucho, han pasado solo unos días de comienzo de clase, pero estaba desarrollando rápidos sentimientos a este chico. Y ahora que me enteré que es el Andrew que siempre busqué, lo quiero mas todavía.
-Ay no sabes lo feliz que estoy, te quiero mucho y te extrañé.
El me sonrió y me dio un beso en la mejilla, que hubiera deseado que fuese en otro lado, pero bueno.
Terminamos el trabajo, o bueno lo que pudimos de el y bajamos a cenar, por suerte mi papá y su novia salieron a algún lugar a cenar y me quedo casa sola.
-¿Pizza? -pregunté.
-y después... ¿Helado? -siguió el.
Los dos sonreímos y dijimos al mismo tiempo -Como en los viejos tiempos.
Pedí la pizza y dijeron que solo habrían 20 minutos de retraso. Corte y nos pusimos a hablar de cosas sin sentido o que hacíamos cuando éramos pequeños
En un momento el ambiente cambió por completo, los dos nos miramos a los ojos y nos quedamos callados. Lentamente nos íbamos acercando, su mano se posó en mi cara y me dio suaves caricias. Nuestras caras quedaron cerca, muy cerca, nuestras respiraciones chocaban y yo sentía mis mejillas muy rojas. Nuestros labios casi chocaban.
El timbre sonó anunciando la llegada de alguien. Me separe y lo miré con cara de "Lo siento" y fui a abrirle al de la pizza
-Podría haber esperado... -susurró Andrew con tono molesto. Yo solté una risita.
Abrí la puerta y le pagué al chico de la pizza, me la dio y con la mano bien alta dije
-CHAAAAN acá esta la deseada pizza -El se rió y rápidamente corrió a agarrar la pizza cuando se me estaba por caer al piso. -Wow tienes reflejos.
-Que idiota que eres Pix, por eso te quiero.
Comimos la pizza, y nos sentamos en el sillon a comer helado y ver vlogs de Logan Paul, ambos descubrimos que a los dos nos gustaba así que nos pusimos a verlo. No volvimos a tocar el tema del beso el resto de la noche.
ESTÁS LEYENDO
¡No exageren!
Novela JuvenilSimplemente me frustra el hecho de que mi familia y toda la gente a mi alrededor exagere todo. Yo los llamaría más bien... Desagradecidos. Historia de Andrew Taggart (uno de los DJ de "The Chainsmokers") y Phoenix Moore.