Gianna.
Las chicas siguen hablando mientras yo solo sonrió, son unas verdaderas locas.
Me siento en tanta confianza que siento que si les digo lo que siento por Axel ellas no me van a juzgar, es más creo que me apoyaran.
Y no.
Agitó mi cabeza espantado esas ideas, ellas notan mi debate.
-¿ Que sucede Gianni ? - pregunta Gema viéndome preocupada.
- ¿ Te duele algo ? - pregunta esta vez Natalie.
- No es eso, quiero contarles algo - digo un poco avergonzada por lo que voy a decir.
- ¿ Que es ? - pregunta interesada Natalie.
- Ustedes supongo que saben que... Axel y yo tenemos un trato ¿ no?
Solo asiente
- El trato se supone que sería que el me ayudaba y yo a él, que lógicamente no se involucrarían los sentimientos.
- si algo de eso me dijo Giovanni - confirma Natalie.
- ¿ Pero eso qué tiene que ver con lo que nos vas a decir ?
- Todo tiene que ver, y la verdad me avergüenza poco decir esto pero...
- Te enamoraste de él y él no te corresponde ¿verdad? - interrumpe Gema.
Que comes que adivinas.
- Eso fue lo que pasó cuando intenté hablar con él sólo se fue en realidad, no me rechazó con palabras porque ni logré decirle, pero creo que sí lo haría. no soy lo suficientemente fuerte para estar con él, él necesita una mujer fuerte y inteligente que este con él.
- ¿Pero de qué hablas mujer? si tú eres fuerte, el necesita una mujer fuerte te necesita a ti, y sí el te rechaza se pierde el mujeron que eres - dice Natalie agarrando mis mejillas.
- ¿ Que hago? - las sonrisas de ambas me hace saber que no debí haber hecho esa pregunta.
Creo que estas chicas son el terror de cualquier.
(...)
Axel Shawarz.
- Me quieres decir que Ese cabrón es el hijo del asesino de tu padre- la voz incrédula de Alessandro se escucha en la oficina.
- Es lo que se investigo y lo que consiguió Alexey- dije mientras pasaba mis manos por mi cara.
- Todo esto quiere decir que es una venganza, por que tu mataste a su padre y él ahora te quiere matar - ata cabos Giovanni.
Suelto un suspiro lleno de furia, eso quiere decir que el quiere matarme para acabar conmigo y quedarse con mi clan y hacerse más grande, y así matar dos pájaros de un tiro.
Gana territorio y mata al asesino de su padre, y de paso se queda con mi mujer.
- Sí es cierto que el te quiere muerto, y si tienes a un traidor, debes atacar ahora que el no se lo espera - dice Leandro con una sonrisa.
- Solo debo conseguir su ubicación- digo mientras le doy un trago a mi whisky.
- Eso déjamelo a mi - habla Alessandro mientras se levanta y camina hasta la puerta.
- Por cierto, necesito la ayuda de alguien para algo que les diré.
¿Y a este que mosca le picó?
(...)
Maratón.
5/?
ESTÁS LEYENDO
Mi Bailarina Perfecta
RomanceLo cautivo con esas hermosas y sensuales caderas, con esas piernas que rodeaban el tubo metálico, esas finas manos que se pasaban por su hermoso cuerpo. su cabello moviéndose con el ritmo de la música, esos ojos verdes con toques azules lo enfocaron...