Toda la casa al fin estaba en orden, habían limpiado el polvo del piso, las ventanas estaban relucientes, la mesa estaba ya puesta y en el gran salón de aquella casa se lograba apreciar aquel bello árbol decorado con luces y esferas.
Un delicioso aroma es lo que se lograba captar en aquella cocina, pues Bofo se encontraba preparando lo que sería la cena de esa noche, pero no una cena cualquiera, en este día todos se reunirían para festejar estar un año más con sus seres queridos.
Bw: ¿Puedo ayudar en algo?
Un pequeño de cabello azul se acercó a él.
Bfo: Yo ya eh terminado aquí pequeñito- revolvió el cabello del contrario- pero estoy seguro que aquellos dos aceptarán tu ayuda con mucho gusto- señaló a una dirección- adelante ve con ellos.
Bowaev asintió con su cabeza y comenzó a acercarse a los ya antes señalados.
B: ¿Cuánto falta para que lleguen?- preguntó Bob- si que son muy lentos.
Bp: Bob ten paciencia, usar portales aún es algo complicado para ellos, ahora no sueltes la escalera.
B: Perdón- lo sostuvo más fuerte- y no sería más fácil que- fue interrumpido.
Bw: Nop- le respondió- el no estará este año con nosotros, dijo que irá con su familia.
Bp: Y es por eso que esta vez están tardando, primer año nuevo con ellos pero aún así nos faltara uno- suspiro- o bueno el próximo año será.
Bw: ¿Tu crees que nos podremos llevar bien?, quiero decir, ustedes ya los conocen pero nosotros no.
B: Oh créeme pequeño Bowaev- volvió a ser interrumpido.
Bw: No soy tan pequeño.
B: Son unas grandes personas, estoy seguro que todos nos llevaremos bien.
Bp: ¿Quieres ayudarnos a terminar de poner el cartel?- miró hacia abajo para lograr apreciar a Bowaev asintiendo- ¿podrías pasarme la cinta? así Bob no suelta la escalera.
Aquel gran cartel que estaba siendo colgado cerca de la entrada tenía escrita la oración "Sean bienvenidos ;)".
La puerta finalmente fue tocada dando a entender que había alguien afuera.
Bt: Iré yo.
Aquel llamado Bobot fue el que se dirigió a abrir a los tan esperados invitados.
B: ¡Bosip baja ya!
Bp: Solo un poco más de cinta- coloco finalmente el cartel- listo.
Bw: ¡Los invitados finalmente llegaron! muero de ganas de conocer a un Bob no tan ruidoso.
B: ¡Oye!
Bowaev también se acercó a la puerta, el tenía en claro que se encontraría con otras versiones de sus dos amigos Bob y Bosip, pero no estaba preparado para ver, a otro Bobot, otro Boder, Bofo, Bobal o incluso otro el.
Soft Bb: ¿Ho-hola que tal?
Tanto Bobot como Bowaev estaban sorprendidos.
B: ¿Que ocurre?- comenzó a acercase también- ¿tanto les sorprende ver otras versiones de Bosip y yo?
Finalmente llegó al lado de los otros dos, sólo para el también quedarse sorprendido.
Sf B: ¡Otro yo!- finalmente alguien rompió aquel silencio que se había formado- ¿como has estado?
B: ¡Hey!- se acercó a abrazarlo- hola a ti también, parece ser que muchas cosas pasaron en estos meses, adelante no se queden ahí en la puerta, entren.
ESTÁS LEYENDO
Bob x Bosip [You Are Not Bob/Bosip]
FanfictionAhí estaba el, se veía como Bob, hablaba como Bob, pero no era su Bob. Frente a él estaba Bosip, mismo cabello, mismo color de ojos, pero no era su Bosip. . . . Donde Bob termina cambiando de lugar con su version Soft. [Esta historia fue creada a...