• Especial de fin de año •

2.6K 282 77
                                    

—¡Apurate Draken! —escuché a Emma animar al dragoncito desde la sala, estaba emocionada.

—¡NO PIENSO SALIR VESTIDO ASÍ! —replicó en un grito enojado desde el segundo piso.

—¡No seas miedoso! —grité desde los sillones— De todas formas, me sorprende que ustedes tres aceptaran tan rápido, de Mikey lo esperaba… pero tu Baji, me dejaste boquiabierta.

—Es que esos dos ya se habían vestido de mujer para un festival escolar. —Ryusei explicaba mientras Emma acababa de maquillarlo.

—Yo acepté porque Baji-san aceptó —dijo el simp de Chifuyu sentado en las piernas del Colmillitos completamente orgulloso—. Además siempre hay que tener coraje.

Baji lo abrazó con más fuerza dejando un beso en el cuello del rubio. Ha sido bien meloso el greñas cuando está enculado.

—Si, si, si, ya entendimos —Emma acabó de maquillar a Ryusei y este se levantó hacia el par—. Ahora, dame una pierna.

Fuyu se acomodó en la pierna izquierda y Ryusei se sentó en la derecha. Quien fuera el Baji. La puerta de la casa sonó y un taconeo se escuchó.

—Ya llegué zorra —Izana entró extravagantemente a la sala con un vestido rojo entallado y tacos negros de aguja—. ¿No les encanta mi outfit de viuda?

—Estás guapísimo. No tienes idea de cuanto envidio tu cinturita. —Emma pegó un grito y se acercó al Ozuna feliz.

Para ellos debe ser muy extraña y llamativa la idea de las viudas, a nosotros nos da gracia. Hacíamos esto todos los años.

—¿Me veo gordo con este vestido? —Mikey bajó entre risas de mi cuarto. Lo vi con un vestido ligeramente pomposo.

—Ay que lindo —me acerqué a él y lo abracé conteniendo la risa—. Ese vestido me lo ponía cuando tenía doce.

Hubo un silencio seguido de varias carcajadas. Mikey intentó morderme y yo le di un manotazo en la nuca. Seguido de él bajaron Mutō, Sanzu, Pachin, Peyan, Angry y Smiley. Todos con un vestido y charlando, debo admitir que el que se puso Pachin le queda súper bien, le quedó bien bonito ese vestido azul marino de escote.

—A ver mis preciadas señoritas y futuras viudas —hablé como presentador de farándula—. Hay que tunearlas para que les paguen el ataúd del viejo. Pasen a la mesa de operaciones.

—Por favor, que las mías sean copa F —el primero fue Smiley y casi se cae por los tacones pero mantuvo el equilibrio comenzando a caminar con flow—. Quiero que el muerto se arrepienta por dejar a este mujerón.

Se señaló a si mismo e hizo el gesto de tirar el cabello hacia atrás, ¿será que se peleó con Ran? Anygay, se pusieron los globos en los pechos y en la cola.

Efectivamente el cuerpo de Smiley era el más exagerado. Parece esposa de narco.

—Wow… ¡Kazutora te queda genial! —escuché a Emma y busqué a mi novio en las escaleras.

—¡Date la vuelta bonito! —grité para echarle barra.

Giró con enseñando el vestido vino de escote en la espalda, hizo una pose similar a la de los luchadores mostrando sus bíceps con una sonrisa— Me llamo Raquel.

—JAJSJSJAJSA TORA —me acerqué y le di un besito en la mejilla mientras lo abrazaba.

—¿Quién falta? —apenas le entendí a Mikey que ya tenia un montón de bocaditos en la boca y parecía hámster.

—Los dragones gemelos y South porque Hakkai se fue de viaje con su familia, los Haitani se fueron a Kyoto a farrear; Shion y Kaku-chan acompañaron a papá a visitar la empresa de Brasil. Y Koko se llevó a Seishu a la playa —le di un manotazo a Mikey que se quería agarrar una de las flores de fondant del pastel, me miró feo y le saqué la lengua—. Tate quieto.

—Malditos me convencieron. —por fin Draken se animó a salir y estaba rojo del coraje, tenía un vestido playero naranja.

—Son unos novatos. —South bajó con el vestido de látex que me hizo comprarle solo para esta fecha, le quedaba demasiado bien. Las botas también eran de látex y de tacón de aguja.

—¡Mitsuya te ves hermoso! —bajó con una camisa de licra y una falda negra — ¡Vengan ya a la cirugía!

Bajaron y se agregaron los globos. Emma se burló de Draken pero se metió entre los globos que simulaban los senos y andaba feliz ahí. Un sueño hecho realidad.

Salimos todos a una avenida y deteníamos los carros bailando para que nos dieran un poco de dinero. Al cabo de unas dos horas ya teníamos una bolsa y media de dinero, los japoneses son muy generosos.

También pasaron Shinichiro en Akane en una moto, al parecer iban a un templo pero les bailamos lo mejor que pudimos. Nos dio mil yenes. Pero la sorpresa de la moche fue cuando mi Shanksito pasó en un carro negro, presumiendo su dinero nos dio veinte mil yenes.

A las once de la noche salimos a Shibuya a buscar golosinas y los más happys del grupo —Sanzu, Smiley y South— compraron bebidas. Mandaron al que parecía más abuelo a comprar, o sea South.

Fue un año divertido, con altos y bajos pero divertido a fin de cuentas.

•••

Me tomé un break de la escritura porque me estaba cargando el payaso con el trabajo y la vida, por eso este especial es de último minuto.

También puse la costumbre de las viudas de mi poderosísimo Ecuador 😆

Pd: me vi Everything everywhere all at once y acabé llorando horrible 🤡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pd: me vi Everything everywhere all at once y acabé llorando horrible 🤡

¡Banda, nos doxearon! [Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora