Holaaaa :>
solo dejare esto aquí y me voy :D•••••••••••••••••••••••••
Regresaste a casa, dejaste tus cosas en la sala sin darle mucha importancia. Pusiste a hervir pasta a fuego bajo.
Dejando de lado eso fuiste a buscar las cajas que había mencionado ayer el peli blanco.
Buscaste en tu cuarto encontrando una nota.-esto estaba aquí en la mañana?- te preguntaste agarrando la nota para leerla
Era del peli blanco, decía que no estaría por un tiempo por trabajo y que regresara pronto. No decías nada más pero en la parte de abajo había algo parecido a...un pez?.. quien sabe pero había dibujado algo.
Sin haber encontrado la caja regresaste a la cocina para preparar la pasta.
-solo le pondré algunas especies, así será más fácil y rápido- murmuraste sacando la pasta y buscar las especies
Mientras buscabas en los cajones encontraste dos cajas.
Ambas cajas eran grandes y una era pesada..
Terminaste de preparar tu comida y con unas tijeras cortaste la cinta que tenían.
Abriste primero la que tenía algunas pegatinas.
Esperaste lo peor, pensaste que habría algo muerto o fotos como la otra caja...pero en vez..
Bueno..no había nada de eso, en vez había...regalos..
Demasiados a decir verdad.
Había cualquier cosa en la caja, había dulces, chocolates, hasta había pequeños envases de nutella!! pero también había cajas, muchas cajas pequeñas y un peluche, era un pulpo de color rojo y de reverso era negro.
Tomaste el peluche y lo apretaste, era demasiado suave, como una almohada.
Luego separaste las cajas que había dentro, en total fueron 4 cajas más.Las cajas eran del tamaño de tu mano, un poco más grande. Las cajas tenían formas diferentes.
Tomaste la más cercana y la abriste.
Había un collar, tenia una flor de color azul. Te fijaste más de cerca y casi te ahogas al ver de que estaba hecho. La flor estaba hecha con pequeños diamantes y la cadena era dorada no sabias si solo era el color o si de verdad era de oro.
-creo que esto no es para mi..- veías el collar, no te atrevías a tocarlo y mucho menos sacarlo de la caja
Buscaste alguna pista de quien lo había mandado o para quien era, pero no encontraste nada. Hasta que viste en la caja en tu mano una pequeña nota saliendo de abajo del collar.
"Koko"
Era lo único que ponía, no decía nada más.
Dejaste el collar de lado y abriste la siguiente caja, había una pulsera. No tenía ningún diseño, era de color dorada y delgada.
Este igual tenía una nota solo que esta estaba más visible al estar pegada en la parte de arriba de la caja.
"Inui"
-esto se ve muy costoso..a de haber costado millones- te pusiste algo nerviosa tan solo con pensar en el precio -pero..nunca eh conocido a inui..ya lo habré visto antes?- tenías preguntas sobre el nombre y la persona en especial
Las otras dos cajas contenían lo siguiente:
Un anillo, sin adornos era como si fuera de matrimonio o algo así. "Ran"
ESTÁS LEYENDO
Yandere Tokyo Revengers x reader (No te dejaremos ir)
AksiHolaa :) esta es mi primera historia espero sea algo interesante. Bueno, te has puesto a pensar como sería si de repente tus personajes de tu anime favorito están en tu mundo? Si será buena idea que los dejes quedarse en tu casa? Pero.... que pasa c...