Hi :D
Capítulo 39 publicado ^3^
Espero les guste :D
Este es demaciaaaaaaado largo•••••••••••••••••••••••••••
Como todos sabemos en esta época del año hace mucho frío en la noche, ya que es invierno.
Y esta noche no era una opción, luego de que te tomarás la pastilla esa, no te pudiste levantar de nuevo en toda la noche.
Pero por el momento olvidemos de eso.
Ahora mismo estabas acostada en la cama, estabas tapada casi hasta la cabeza y estabas alrededor de....¿almohadas? o tal vez algo más pero algo te estaba rodeando y no era para nada cómodo.
Inclinaste tu cabeza hacia enfrente topándotela con algo justo enfrente. Querías alejarte pero una mano se posó en la parte de atrás de tu cabeza impidiendo que te movieras, intentaste moverte pero tus piernas y brazos de igual manera estaban agarrados.
Abriste los ojos lentamente, dejaste que tus ojos se acostumbraran a luz del sol hasta poder ver correctamente.
Verg*....
En lo que estabas apoyada no era una almohada....sino el torso desnudo de alguien..
-que mierda?!?- te levantaste rápidamente olvidándote por completo el agarre sobre todo tu cuerpo
Estabas esposada a la cama, tenía algo de extensión por lo que no estabas pegada a la cama. Solo tenías una en la mano derecha, por lo que tus pies y tu otra mano no estaban esposadas.
Por instinto empezaste a querer soltarte, pero no tenía mucho éxito..
Rindou- no hagas tanto ruido...- su voz estaba ronca, acariciaba tu cintura e intentaba hacer que te acostaras de nuevo
Ran- Rindou ya cállate, no dejas dormir-se quejó pasando su brazo por alrededor de tus piernas, escondiendo su cabeza en tu espalda baja
El menor hizo un gruñido y abrazó tu cintura más fuerte para así tenerte más cerca.
-[idiotas..]- empujaste sus hombros hasta poder alejarlo y tirarlo de la cama
El mayor se levantó de golpe de atrás tuyo y vio a su hermano con la mitad del cuerpo en el suelo.
Ran- jajajajajaja estarás idiota- se reía a carcajadas aún estando algo adormilado, su cabello estaba en todas direcciones por lo que daba risa ya que parecía una de esas brujas locas
Rindou- idiota- frunció su ceño y se quedó recostado
Ran- bien ahora podré tenerte solo para mi- te hablo al oído, estaba tan cerca que su respiración te daba escalofríos
Volteaste a verlo, dándole una mirada de "si me tocas te mato", causando que el mayor solo aumentara su sonrisa.
Rindou- hijo de perra, que acabas de decir??- se levantó del suelo y le mando una mirada asesina
No tenía puestos sus lentes ni una camisa... su cabello estaba despeinado por lo que ambos se veían graciosos pero claro no te reíste.
Ran- ahora ella estará solo para mi, ¿verdad querida?- se recostó en ti, impidiendo cualquier movimiento tuyo
Se recostó en el hueco de tu cuello, escondiendo la mitad de su cara ahí.
Enseñaba una sonrisa burlona a su hermano, el cual en cualquier momento se abalanzaría a alejarlo de ti.Estabas en un trance, no entendías que estaba pasando ahora.
Sus manos pasaron por tu cintura y con un movimiento inesperado te sentó en sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Yandere Tokyo Revengers x reader (No te dejaremos ir)
ActionHolaa :) esta es mi primera historia espero sea algo interesante. Bueno, te has puesto a pensar como sería si de repente tus personajes de tu anime favorito están en tu mundo? Si será buena idea que los dejes quedarse en tu casa? Pero.... que pasa c...