I

1.3K 86 37
                                    

Miércoles

Hola diario! Mi nombre es Han jisung, soy un chico de 19 años, mi cumpleaños es el 14 de septiembre, no soy un chico muy sociable (creo que alguien sociable no tendría un diario a los 19 años), tu eres un regalo de mi amigo Bangchan, dice que junto muchas hojas para carpeta para hacerte, él sabe que escribo en diarios, así que fuiste un regalo y mira que llegaste en buen momento, porque hoy tendría que haber salido a buscar donde comprar uno, pero bueno ya estas aquí... diario espero llenarte de buenas anécdotas y que mientras estés a mi lado me sucedan cosas increíbles para plasmarlas en tus hojas.
Estoy en el último año de la carrera de Psicología, soy un buen alumno, el mejor de mi carrera sinceramente, también soy ilustrador digital, tengo pocos amigos, entre ellos ya mencioné a Bangchan pero también esta seungmin y hyunjin, el último que mencioné es el más popular de nosotros 4, es muy guapo aunque sólo por eso es popular.

También quiero que sepas que vivo con mis padres, tengo una media hermana 2 años menor que yo, mamá perdió a mi papá cuando yo tenía 3 años y después encontró a mi padre actual, él es buen sujeto aunque un tanto homofóbico, el no sabe que soy gay... Mamá lo sabe porque me atrapó con un chico en mi habitación alguna vez, y mi hermana también lo sabe pero ellas me aceptan, realmente no tengo problema con seguir guardando esto ante mi padrastro, hace tiempo que no tengo pareja.

Diario hoy será todo lo que tengo que contarte, tengo que irme adiós.

Domingo

Algunas veces se me olvida escribir, pero contaré lo que hice esta semana, bangchan me invitó a una pista de hielo, fue muy divertido aunque ambos nos caíamos a cada rato, tengo moretones por todas las caídas, después salí a pasear con mi hermana, ella tiene novio así que quería darle un regalo y me llevo a escoger por ella, tengo que admitir que no tengo mal gusto para los regalos, también debo contarte que mañana regreso a la universidad, estaba de vacaciones pero ya no más, me emociona saber que veré a Hyunjin ya que él está estudiando lo mismo que yo, pero bangchan y seungmin estudian derecho así que es algo difícil vernos en la universidad, siempre nos reunimos para comer.

Realmente siento que esta última parte de mi carrera será muy buena, por lo tanto ya estoy preparando mis cosas para el día de mañana, estoy realmente contento de todos estos inicios

Lunes

Estoy escribiendo desde mi salón soy de los primeros en llegar, me senté hasta al fondo como Hyunjin me lo pidió, él es bueno en la escuela pero demasiado perezoso, algunas veces creo que me utiliza para sacar buenas notas.

Ya termino la primer clase, Hyunjin dice que tiene algo que contarnos, algo importante, así que estoy algo ansioso por saber que sucede, no sé si te conté que sufro ansiedad y episodios de pánico estos siempre son en situaciones de alto estrés o cuando tengo que salir de mi zona de confort, pero se trabajarlos.

Estoy comiendo en una parte de la universidad, mis amigos fueron por unas golosinas, yo me quedé cuidando todo, siempre me resulta gracioso ver el contraste entre la vestimenta tan formal que cotidianamente usan bangchan y seungmin a la que Hyunjin y yo traemos, que es bastante casual, Hyunjin dijo que regresando nos daría la gran noticia

Okey la gran noticia es que Hyunjin esta saliendo con un chico!, no puedo creer que Hyunjin siendo un casanova haya tomado la decisión de tener pareja, se ve muy enamorado y eso me asusta, estoy feliz por mi amigo pero sinceramente también estoy un poco celoso, porque él ya tiene novio y yo no... Hyunjin dice que su novio es de arquitectura, mañana lo conoceremos, bangchan me dijo que no se esperaba esa noticia, creo que ninguno esperaba esa noticia, las chicas se pondrán irritables cuando vean que su amado chico lindo tiene pareja y es un hombre.

Llegue a casa, la cena se torno tan aburrida con la platica trivial de ¿Qué tal la escuela? ¿Cómo están tus amigos? ¿Qué materias llevarás?, realmente no me apetece ese tipo de conversaciones así que me limite a contestar vagamente y después me fui a mi habitación, si soy sincero siento una vibra extraña en casa desde hace tiempo, padre siempre me ve... como si estuviera esperando que saliera del closet, como si pudiera oler todo mi miedo interno.

Martes

Estoy en clases y nos avisaron que el último profesor del día no se presentará, Hyunjin le aviso a su novio para que nos encontrara en el café donde Hyunjin trabaja a medio tiempo, hoy es su día libre así que tendrá todo el tiempo del mundo para estar con su novio, dijo que nos invitaría la comida así que... ¿Cómo negarse a comida gratis?.

Terminaron las clases así que los cuatro fuimos al café, nos sabemos el menú de este café de memoria, me gustan las bebidas dulces con crema batida y un pastel de fresa, según seungmin como mucha azúcar, él pide un capuchino solamente, casi no veo que coma cosas dulces, Chan pide lo mismo que yo y Hyunjin pide mayormente té o un americano con mucha azúcar y alguna galleta o flan. Estuvimos media hora solos platicando, hasta que llegaron 2 chicos, Hyunjin abrazo a un chico, él era algo bajito a comparación de mi amigo, pero contaba con bastante músculo, tenía pinta de no ser un buen tipo, pero el chico en cuanto vio a mi amigo sonrió enormemente, los ojos de ambos brillaron... supongo que así se ve a una pareja enamorada,
Junto a él venía otro chico, de ojos muy rasgados y sonrisa traviesa, recuerdo que Hyunjin hizo que se presentará su novio... Changbin, ese es su nombre y su amigo se llamaba jeongin pero nos pidió que lo llamaramos I.n. recuerdo haber escuchado que Changbin le dijo a Hyunjin que su otro amigo salió de viaje, ambos eran agradables, I.N estudia artes y Changbin arquitectura, después de unas horas bastante agradables I.N dijo que se iría, seungmin también se fue, después de eso no pasó mucho para que chan y yo nos fuéramos.

Llegue a casa y comencé a revisar algunos proyectos que tengo que entregar, realmente no quiero hacer proyectos, pero alguien tiene que hacerlos.

Miércoles

El viernes abrirán una nueva cafetería, nosotros somos fans de las cafeterías así que estamos emocionados, iremos todos juntos ya incluyendo a Changbin y I.n, últimamente llegamos a encontrarnos casualmente con Changbin, es como en un videojuego... desbloqueas un nuevo personaje y ahora lo ves casi siempre, Changbin es ese nuevo personaje.
Realmente tengo poco que contar, creo que mi vida no está siendo tan interesante como te lo prometí al inicio, lo siento tanto, pero realmente quiero que sepas que escribir mi vida es relajante para mi.

Viernes

Hoy iremos a la nueva cafetería después de clases, estoy realmente emocionado, mientras tanto estoy haciendo un trabajo, algunas clases son demasiado tediosas y esta clase sinceramente es la más tediosa de este período.

Estoy con Hyunjin esperando a Chan y seungmin para ir a la cafetería.

Ya llegue a casa, la cafetería fue increíble, el servicio era bastante bueno, la bebida que yo probé era muy dulce perfecta para mi gusto, la crema batida de arriba era deliciosa, el pastel de frutos rojos era delicioso, durante el tiempo en la cafetería le recordé a Hyunjin de nuestro proyecto, teníamos que trabajar en eso, así que acordamos vernos mañana en esta nueva cafetería para avanzar con el trabajo, espero que realmente si trabajemos y no me deje plantado como siempre lo hace.

______________________________________________________________________

Hola! Soy la creadora de esto, si me llaman Lin se los agradeceré mucho!

Solo vengo a explicar un poco jajaja, la historia será como si estuvieran leyendo el diario de Han

(por algo se llama el diario de un chico enamorado xd)

También una disculpa si se me van letras o así jajaja, estoy media mensa jajaja

Bueno eso es todo!

Gracias por el apoyo y GRACIAS A LOS QUE VIENEN DE TIKTOK LOS TQM

¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!

El diario de un chico enamorado (finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora