El hombre de gruesas y despeinadas hebras negras regresaba a su hogar, paso a paso con la mente entre las nubes con sus instintos a flor de piel, ya estaba acostumbrado a estar alerta y ya era casi inconsciente estar en este estado, pero su mente; su mente estaba siendo llena con pensamientos, pensamientos que una joven felina llena segundo a segundo. Llego a su hogar.
Llego a su hogar y la puerta estaba cerrada, la perilla estaba destruida así que solo la empujo levemente para pasar, esta no se escuchó como normalmente lo haría así que fue sigilosa su llegada.
—"¿Se habrá ido o realmente se habrá quedado? ..."
Su duda fue resuelta cuando llego a su sala, sala en la cual su heroína favorita de las últimas semanas estaba sentada viendo hacia la ventana abierta, miraba la ventana por lo que aún no se había percatado de la presencia del mayor mientras este la observaba callado por unos instantes.
La ventana abierta que daba al exterior del cielo despejado, ___ mirando hacia allá surgida en sus pensamientos y su cola visible con movimientos lentos y tranquilos
—Veo que te quedaste —ante esto Cheshire reacciono y movió rápida y bruscamente su cabeza hacia él, un poco exaltada pues sus instintos no le habían avisado de la presencia de alguien dentro de esa habitación.
—Si, me quería disculpar por pensar tan mal, aunque me quede por...
—... —Aizawa esperaba que ella continuara su oración— ¿por?...
—Curiosidad.
═══════════════════
BUENASSSSS Y FELIZ AÑO NUEVOOOOOOO.
No me gusta la idea de revivir historias ya terminadas, pero... PERO, tras un año de haberla publicado, me puse a leer este fanfic del guapo sabroso y me dieron unas repentinas ganas de escribir y continuarla, creo que aquellos que la tengan en su biblioteca y si de milagro la recuerdan y la vuelven a leer tras llegarles esta notificación les emocione tanto como a mí.
Por hoy es todo con este prólogo de la segunda parte de Villain aizawa, espero tengan un buen año y nos leemos pronto.
Bye♥
ESTÁS LEYENDO
𝙑𝙞𝙡𝙡𝙖𝙞𝙣 //𝘼𝙞𝙯𝙖𝙬𝙖 𝙎𝙝𝙤𝙪𝙩𝙖//
FanfictionUna heroina se enfrenta contra un villano, una leyenda que causa terror entre los heroes, tras un gran error se da cuenta de que es un humano cualquiera y un gran padre. ═══════════════════ Villain Aizawa Au Historia de rayita x ___ Enemy to lovers ...